• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchdives

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen que se nombre está marca, me parecía raro que nadie la mencionaba. Yo le tengo puesto el ojo a la copia del Speedy, espero que en 11-11 poder comprarlo, por lo que vi (en YouTube) está por encima de la copia de Pagani. Eso sí me he fijado que en algunos modelos que están a buen precio no ofrecen zafiro sino cristal mineral. Por lo demás me parece una marca a tener en cuenta, y el logo me agrada, que para mí es un punto que no pongan el nombre horrible en el dial. Saludos y ojalá si algún compañero ya tiene alguno comparta fotos 👍.
esa fue parte de mi película. Vendía con cristal de zafiro y armis jubilee y cuando lo compré y pagué me dijo que no le quedaban (aunque los seguía vendiendo) y que me enviaba uno con mineral y armis normal, que valía casi lo mismo y que cuando lo recibiera que me devolvía la diferencia. Estuve porfiando con él un tiempo hasta que me harté y acepté el mineral y armis normal. Desde luego a mí la tienda oficial ya no me vuelve a ver, pero en otra tienda más seria puede ser distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
esa fue parte de mi película. Vendía con cristal de zafiro y armis jubilee y cuando lo compré y pagué me dijo que no le quedaban (aunque los seguía vendiendo) y que me enviaba uno con mineral y armis normal, que valía casi lo mismo y que cuando lo recibiera que me devolvía la diferencia. Estuve porfiando con él un tiempo hasta que me harté y acepté el mineral y armis normal. Desde luego a mí la tienda oficial ya no me vuelve a ver, pero en otra tienda más seria puede ser distinto.
Que mala experiencia, entiendo que no quieras comprarle más. Yo estuve viendo una copia del Ranger y al final me incliné por Pagani por tener safiro y ser automático aunque resignando el lume 🤷🏾. Eso sí en el de WD este modelo aclara que tiene cristal mineral.
 
Muy interesante toda esta información que aportáis, estoy alucinado.
La verdad que estos chinos nos quieren enredar como chinos. Son una especie de mafia. Me imagino viendo una fabrica haciendo las cajas de relojes toda lúgubre con restos de metal por todas partes etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa1150r y Rodrigo_Uru
Desde hace tiempo tengo este, comprado en Ali, de momento todo bien, de calidades yo lo veo similar a Heimdallr, pero trae mas extras, por ejemplo, el util para acortar correa , es metalico, la herramienta para cambiar pernos, de mejor calidad que las habituales de usar y tirar, en lugar da la caja tipo Pelican, este trae un estuche de viaje con cierre muy bonito, brazalete con cierre mecanizado, eslabones finales macizos, buenas calidades en el brazalete y como es la norma, el NH35 viene fino de marcha.
IMG_20240610_071224.webp

Tenia curiosidad por probar la marca, ya lo hice y como mencione, la pongo en el mismo nivel que Heimdallr.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Rodrigo_Uru, Ferrari66 y 1 persona más
Desde hace tiempo tengo este, comprado en Ali, de momento todo bien, de calidades yo lo veo similar a Heimdallr, pero trae mas extras, por ejemplo, el util para acortar correa , es metalico, la herramienta para cambiar pernos, de mejor calidad que las habituales de usar y tirar, en lugar da la caja tipo Pelican, este trae un estuche de viaje con cierre muy bonito, brazalete con cierre mecanizado, eslabones finales macizos, buenas calidades en el brazalete y como es la norma, el NH35 viene fino de marcha.
Ver el archivos adjunto 2861091
Tenia curiosidad por probar la marca, ya lo hice y como mencione, la pongo en el mismo nivel que Heimdallr.
Al mismo nivel de Steeldive o superior ?. Por cierto, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Desde hace tiempo tengo este, comprado en Ali, de momento todo bien, de calidades yo lo veo similar a Heimdallr, pero trae mas extras, por ejemplo, el util para acortar correa , es metalico, la herramienta para cambiar pernos, de mejor calidad que las habituales de usar y tirar, en lugar da la caja tipo Pelican, este trae un estuche de viaje con cierre muy bonito, brazalete con cierre mecanizado, eslabones finales macizos, buenas calidades en el brazalete y como es la norma, el NH35 viene fino de marcha.
Ver el archivos adjunto 2861091
Tenia curiosidad por probar la marca, ya lo hice y como mencione, la pongo en el mismo nivel que Heimdallr.
Precioso.
 
Desde hace tiempo tengo este, comprado en Ali, de momento todo bien, de calidades yo lo veo similar a Heimdallr, pero trae mas extras, por ejemplo, el util para acortar correa , es metalico, la herramienta para cambiar pernos, de mejor calidad que las habituales de usar y tirar, en lugar da la caja tipo Pelican, este trae un estuche de viaje con cierre muy bonito, brazalete con cierre mecanizado, eslabones finales macizos, buenas calidades en el brazalete y como es la norma, el NH35 viene fino de marcha.
Ver el archivos adjunto 2861091
Tenia curiosidad por probar la marca, ya lo hice y como mencione, la pongo en el mismo nivel que Heimdallr.
Hace tiempo que estoy rondando el hacerme con un tipo milsub como este, pero casi siempre me tropiezo con el problema 1, que suelen ser las agujas, y que en este parece bien resuelto. Y el problema 2, que suele ser la caja, y que en este no han resuelto porque han recurrido a la solucion facil de poner la misma que la del submariner.
Aun asi no se ve nada mal. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hace tiempo que estoy rondando el hacerme con un tipo milsub como este, pero casi siempre me tropiezo con el problema 1, que suelen ser las agujas, y que en este parece bien resuelto. Y el problema 2, que suele ser la caja, y que en este no han resuelto porque han recurrido a la solucion facil de poner la misma que la del submariner.
Aun asi no se ve nada mal. 😉
Al poco tiempo de hacerme con este, halle en Ali, una version con plexy y los comentarios que he leido en Reddit son muy buenos, ahora tengo en la cesta un par de esos, para cuando halla una buena promocion, hacerme mi homenaje al Milsub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Al poco tiempo de hacerme con este, halle en Ali, una version con plexy y los comentarios que he leido en Reddit son muy buenos, ahora tengo en la cesta un par de esos, para cuando halla una buena promocion, hacerme mi homenaje al Milsub.
Puede que sea este:
Pone S-Logo, esperemos que eso no signifique que trae el logo de Seiko
 
Si, se parece mucho, lo he visto con varios vendedores.

Caja de acero

Pero de momento lo tengo en la cesta, esperando promocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Creo que ese es otra variante. Este no tiene números en las 3,6,9 y 12. Ponen que es nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Me interesa también está "nueva" marca a ver si más compañeros hacen review
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
IMG_20240612_115934.webp


Esperarse al día 17 que empieza la nueva oferta, yo creo que este se pondrá por debajo de cien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Lo he pillado por 134, Doy por hecho que irá bajando progresivamente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Me interesa tu opinión y la de alguien más para saber que tal es esta marca, que por las fotografías la veo muy a la par por no decir un clon de Steeldive.
Pues lo prometido es deuda, así que pongo la foto del que me llegó ayer

1000020480.webp


La verdad es que bastante satisfecho. No tengo un Steeldive pero sí un Addiesdive, y las calidades están a la par de este, o tal vez mejor. El brazalete no tiene nada que envidiar al de un Tsuyosa, por poner un ejemplo, y la caja tiene un buen cepillado, con zonas pulidas bastante bien definidas. Es un cuarzo de los que el segundero se mueve cuatro veces por segundo, dando la impresión de movimiento mecánico. Todo ello como dije por escasos 50 euros. Es difícil encontrar un relación calidad precio mejor, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru, Ferrari66 y 1 persona más
Pues lo prometido es deuda, así que pongo la foto del que me llegó ayer

Ver el archivos adjunto 2862512

La verdad es que bastante satisfecho. No tengo un Steeldive pero sí un Addiesdive, y las calidades están a la par de este, o tal vez mejor. El brazalete no tiene nada que envidiar al de un Tsuyosa, por poner un ejemplo, y la caja tiene un buen cepillado, con zonas pulidas bastante bien definidas. Es un cuarzo de los que el segundero se mueve cuatro veces por segundo, dando la impresión de movimiento mecánico. Todo ello como dije por escasos 50 euros. Es difícil encontrar un relación calidad precio mejor, en mi opinión.
Pues me alegro. Tienes Cadisen que por mi experiencia también calidad/ precio es fantástico. Compré uno copia del Seiko con NH35 , zafiro y buenos acabados por 52 euros. Le puse una correa muy bonita .
 

Archivos adjuntos

  • 941EE907-EC6B-45EF-9842-AC9D72132582.webp
    941EE907-EC6B-45EF-9842-AC9D72132582.webp
    102,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Andonilo y Minutemen
Que buen que se nombre está marca, me parecía raro que nadie la mencionaba. Yo le tengo puesto el ojo a la copia del Speedy, espero que en 11-11 poder comprarlo, por lo que vi (en YouTube) está por encima de la copia de Pagani. Eso sí me he fijado que en algunos modelos que están a buen precio no ofrecen zafiro sino cristal mineral. Por lo demás me parece una marca a tener en cuenta, y el logo me agrada, que para mí es un punto que no pongan el nombre horrible en el dial. Saludos y ojalá si algún compañero ya tiene alguno comparta fotos 👍.
También me ha llamado la atención el WD Speedy, pero pone que el bisel es de aluminio, no de cerámica…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
También me ha llamado la atención el WD Speedy, pero pone que el bisel es de aluminio, no de cerámica…
Así es, es de aluminio. Ojalá lo actualicen a cerámica más adelante!
 
Atrás
Arriba Pie