• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Homenaje a Panerai ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por resumir y poner más de lo que puedes encontrar, por ahí.

Si no te importan que sean de 42, hasta Tandorio tiene de estos con Nh35 (ahora en promoción)

Ver el archivos adjunto 3262159

Luego estan, los montados por vendedores, los hay de mas calidad y menos, como comenté, con los ST36

Ver el archivos adjunto 3262160

Estos al menos pusieron marcas de 24 horas...

Ver el archivos adjunto 3262161

Ver el archivos adjunto 3262162

Y luego los comentados de ese estilo de pagani. Bien hechos y cumplen. Con esos no fallas.
A mí el primero no me gusta porque es de 41mm, pero el segundo sí, a parte de no ser tan fusilamiento, es de 43mm x 52mm, y lleva un NH36.

Ver el archivos adjunto 3262163

Ver el archivos adjunto 3262164
Gracias por el resumen.

Hasta 44 mm lo puedo soportar, además entiendo que un estilo panerai debe ser grandote.

Buscando en ali encuentras mucho aunque como ya habíais dicho bastante oculto, por el momento, los que más me gustan son un seakoss gmt y el último de pagani que has puesto. Siempre hay promociones descuento y sumado a las monedas probaré alguno por poco dinero.

Gracias por todas las recomendaciones !!

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
Gracias por el resumen.

Hasta 44 mm lo puedo soportar, además entiendo que un estilo panerai debe ser grandote.

Buscando en ali encuentras mucho aunque como ya habíais dicho bastante oculto, por el momento, los que más me gustan son un seakoss gmt y el último de pagani que has puesto. Siempre hay promociones descuento y sumado a las monedas probaré alguno por poco dinero.

Gracias por todas las recomendaciones !!
El Pagani es muy bonito y la verdad es que cada dos por tres está a precio de risa. Hasta a 53 euros se me ha quedado en la cesta alguna vez.

Atrás
Arriba Pie