• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch & Playmobil III. Hacía mucho que no jugaba....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda coleccion de play movil que tienes.

Gracias por tus fotos,una original idea de fotografiar relojes con los play mobil,saludos.

Enhorabuena por esa gran colección de playmobil y gracias por las fotos, muy bonitas. Yo era mas de Madelman y Geyperman, y llegué a tener bastantes pero se los regalé a un amigo que los colecciona.

Impresionante, impresionante, impresionante !
Extraordinarias fotos, en todo.
Y relojes de categoría.
Enhorabuena.
Muchísimas gracias por el curro y por el talento que has metido.

Una genialidad y unos dioramas estupendos.
Un saludo.

Y para no hacerme más el pesado y antes de que baje más, subo las 10 últimas que me quedaban, las más antiguas.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si las comparamos con las que han abierto este hilo, se puede apreciar la evolución que he tenido, tanto con calidad fotográfica, aunque mi vista ha empeorado bastante, como con la complejidad de los montajes.

Por último, reitero las gracias por vuestros halagos. No vamos a engañarnos si digo que son (o fueron, mejor dicho) el motor para haber llegado a este grado de frikismo.

Nos vemos en los bares:Cheers:

me encantan¡¡¡ gracias por compartirlas con nosotros

¡¡¡¡¡Más que excelentes!!!!!
La composición en todas ellas y la evolución en los detalles fotográficos y por supuesto la gran colección de relojes que tienes.
Muchas gracias por compartir.
Saludos

Watch & Playmobil III. Hacía mucho que no jugaba....

¡¡¡¡¡Más que excelentes!!!!!
La composición en todas ellas y la evolución en los detalles fotográficos y por supuesto la gran colección de relojes que tienes.
Muchas gracias por compartir.
Saludos

Muchas gracias por tus palabras. Piensa que la colección está viva y hay piezas que ya no estan en mis manos. También hay alguna que me han prestado. Creo que hay 60 fotos distintas. Si todavía los tuviese todos, mi mujer me echa de casa

Que chulada, me encanta. Eres un artista [emoji122][emoji122]

Extraordinarias Santi, eres un artista y mejor persona.

un abrazo,
Diego

Que chulada...!!!, gracias por compartirlo!!

Fantástico hilo y fantásticas fotos, me alegra ver que compartimos colecciones, yo tengo prácticamente todas las motos de playmobil.

A r t e.

Arte en estado puro.
Chapeau [emoji6]
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Espectacular!!! Pocos hilos me han sorprendido y gustado más!

Muchas felicidades por (i) la bonita colección de relojes con piezas muy bien seleccionadas, (ii) la colección de playmobil (espectacular!) y (iii) tu arte fotográfico y como escenógrafo, realmente espectacular (y te felicito por la evolución que tu mismo identificas en tu mensaje... en breve te veo trabajando en Hodinkee!).

No puedo más que agradecerte la aportación al foro... arte en estado puro!

Son geniales, creatividad a flor de piel, y el trabajo de fotografía es excelente.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie