• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch & Playmobil III. Hacía mucho que no jugaba....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué crack!

Pues simplemente genial!
Mi mejor enhorabuena por la calidad de las tomas y también por hacerme recordar momentos tan buenos de mi vida.

Un saludo

Que pasada!! El que vende cupones es buenísimo!!!

Muchas gracias por vuestros halagos. Cómo dije ayer, hoy más...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡ Bonitas fotos ! . Acabo de descubrir que existen los Cliks negros .

Me ha encantado la burbujita que tiene el Sinn en la esfera .:ok::

geniales montaje y fotos, ya echábamos de menos estas chuladas

Preciosas fotos. Aquí mi homenaje

IMG_20170803_113557.webp

Recuerdo perfectamente aquel hilo y gracias por volver a reeditarlo después de la mala pasada que nos hizo photobucket. Sencillamente genial. Yo fui más de Big Jim y Madelman que aún conservo y ahora de mayor colecciono Coches de slot a escala 1/32 .

Última edición:
Yo era más de los madelman......jajaja.
Bonitas fotos y muy bien conjuntados. Me encanta ese tag Mónaco......disculpa, voy a tocarme....

Preciosas fotos y relojes ! :clap:

Yo soy un poco más mayorcito y lo mío eran los madelman y el fuerte Comansi. Ayyyy que tiempos.....

Estupendas y muy diferentes las fotos y la forma de presentar los relojes , que recuerdos los Playmobil, una idea acertada el reeditar este hilo para los que no lo pudimos ver en su día ¡¡¡muy original!!!

Pasada de fotos. Me encantan :clap:

Gracias, muchas gracias.........Seguimos. A ver si entre hoy y mañana las pongo todas....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:worshippy:...:worshippy:...:worshippy: No te imaginas cuánto he echado de menos tus reportajes. Me alegro de que nos deleites de nuevo y espero con ansía poder volver a ver las anteriores.
Gracias Santosanto por esas magníficas presentaciones y un placer volver a verlas. No me canso.
Recuerda...no te olvides de ponerlas.
Me quedo esperando ...:popcorn::popcorn::popcorn:
Por cierto, veo que la evolución de tus "piezas" ha mejorado considerablemente (o eso me parece). Felicidades .:ok::

Me gustan mucho tus fotos; pero la del vendedor de cupones es genial !!

::blush::Lo siento. Me he emocionado tanto recordando tus reportajes anteriores que ni me he percatado que habías reeditado algunos. Ha sido cuando he leído las respuestas cuando los he visto y he vuelto a disfrutar de nuevo.
Gracias.:worshippy:

Que pasada de fotos. Me encanta tu hilo

Muy originales tus fotos. Eres un artista compañero. Gracias por compartirlas con el resto...

Alucinante las fotos !!! una pasada :clap::clap::clap:

Y vaya piezas!!

Hay un detalle que me ha encantado... El egipcio es de la peli de Stargage!!! Con el portal!!

Una pasada, en serio...

Gracias por compartirlo

vaya chulada de fotos!! Y menudo curro que tienen detrás!! A los que los gusta la fotografía, sabemos que esas fotos no son de llegar y disparar.

Enhorabuena.

A mí lo que me alucina es la colección de Playmobil que tienes. :worshippy: Yo también conservo bastantes de mi niñez (incluso una gasolinera sin desprecintar porque me regalaron dos iguales), pero nada comparado con lo tuyo. :ok::

!Chapeau!, vaya curro que te has dado con cada montaje. Me encanta. Y menuda colección de Playmovil y de relojes. Enhorabuena

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Espectacular trabajo!!!![emoji7] [emoji7] [emoji7]

Te podrían contratar las marcas relojeras para hacer sus catálogos. Serían además diferentes a lo acostumbrado. Geniales las fotos, la composición, iluminación. ......

Y los relojes?? Tampoco están nada mal [emoji4]

Gracias por las fotos, a seguir con la afición foto-relojera [emoji106]

Ya quedan menos ....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg