• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj favorito junto a vuestro libro preferido (Día internacional del libro)

aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
No tiene que ser el mejor, con más complicaciones o de mayor precio, simplemente, vuestro reloj favorito, sea lo que sea lo que le lleva a estar en ese honroso lugar.

Hoy es el día del libro y qué mejor hilo que colgar nuestros relojes favoritos junto a nuestros libros preferidos. Lo mismo es una chorrada, pero me ha resultado simpática la idea. Lástima que haya tenido curro y hasta ahora no haya podido postear.

IMG_20250423_183751.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Delofi, Dondar y 5 más
Libro imprescindible para entender la creación de mi país como República independiente en lugar de formar parte de Argentina o Perú, con reloj de bolsillo de la época grabado con el escudo antiguo de Bolivia
IMG-20250423-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Vania, Filipmorris y 3 más
Relojes favoritos muchos, va por épocas, y libros imprescindibles demasiados, así que simbólicamente pongo uno que llevo hoy y que representa mi época relojera favorita (el eje donde pivotan los géneros actuales), los 40 y 50 y como libro mi autor favorito y el mejor autor occidental que he leído (y conozco mucho a los clásicos), otro eje en el que pivota la literatura (y cultura)occidental. Si ha quedado pedante, hoy se perdona, es el día del libro.

IMG_3048.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, miquel99, aleherrero y 2 más
No se si son mis favoritos, pero hoy son en los primeros que he pensado. Millemetri y Ray Bradbury

FullSizeRender.webp

Algo debe tener el libro que lo he comprado varias veces, y regalado muchas también. Hasta compré un cuadro, no pequeño precisamente, porque me recordaba al libro

IMG_1778.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, aleherrero, Vania y 2 más
Me sumo compañero y aporto:
Memorias dun neno labrego, para no olvidar quién soy ni de dónde vengo.
Y porque yo, como Balbino -el personaje del libro de xose Neiras Vilas- "vexo o mundo darredor de min e adoezo por entendelo" (veo el mundo que me rodea y me esfuerzo en entenderlo).
El reloj, un Seiko. Su portador, un hombre con valor y con principios, mi abuelo.

20250423_205852.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, miquel99, Delofi y 4 más
IMG_4091.webp

Libro actual!creloj favorito

• Me gusta
Reacciones: miquel99, demetrius, aleherrero y 2 más
No tengo un libro favorito, pero este es uno de los últimos que he leído.

El reloj, SI :)

IMG_5876.webp

• Me gusta
Reacciones: Raúl G, miquel99, demetrius y 2 más
Imposible elegir favoritos en dos de mis grandes deleites.

1000024140.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Tempus Edax Rerum, demetrius y 2 más
Dos de mis imprescindibles.

1000174719.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, aleherrero, miquel99 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: asolo2, minimartinet, Faisca y 2 más
Atrás
Arriba Pie