• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelta de un clásico. Nuevo Vulcain Cricket.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Enhorabuena, compañero!! :clap:Es precioso, me parece un tono salmón realmente retro y clásico, bien logrado; y me gusta la trasera vista para contemplar este calibre peculiar. Muy interesante. ¡Y encima sin el sobrecoste de aduanas! Me alegro, eso que tienes para el siguiente ;-)

Que lo disfrutes, @Calavera.
Muy contebto.
Efectivamente el color salmón le da un toque bastante retro.
La alarma es genial y muy duradera
 
¿Al final quedó claro el tema de las unidades limitadas por tamaño y color? Sé que hubo un pequeño lío al principio y no sé si quedó la cosa aclarada,por si hay que ir haciendo caja para un 36....😇
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Aprovechando el hilo:

4E877A7E-1F58-48F5-A4F2-59798F864954.webp



Sellita SW510
38mm.
Dial salmón limitado a 50 unidades

PVP: 2500€
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera, luismiguel, Ferdinand71 y 5 más
Atrás
Arriba Pie