• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta de un clásico. Nuevo Vulcain Cricket.

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #26
Perdón si ya ha salido n veces en otros hilos pero me surge una duda importante.
Al enviarse directamente desde Suiza…, ¿ hay que sumarle aduanas?
Si envían desde Suiza, cuenta con aduanas.
A menos que de esos gastos se haga cargo la marca. Consúltales.

Llevaba tiempo buscando relojes con dial salmon. Y también con alarmas.
Ahora veo que lo puedo tener todo junto en un mismo reloj con estilo vintage.
Acabo de tratar de comprarlo pero al realizar el pago me sale una nota del banco indicando que el comercio es ANONIMO.COM y he cancelado.
¿estafa o error?
Puede ser un error. No creo que sea una estafa.
Pero la mejor opción es escribirles y que te confirmen de qué opciones de pago dispones.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y osmpo
  • #27
Si envían desde Suiza, cuenta con aduanas.
A menos que de esos gastos se haga cargo la marca. Consúltales.


Puede ser un error. No creo que sea una estafa.
Pero la mejor opción es escribirles y que te confirmen de qué opciones de pago dispones.
Gracias, es lo que hice: escribirles.
A ver qué me dicen porque ese reloj es una prioridad para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, AbderramanII y iVAMP
  • #28
Gracias, es lo que hice: escribirles.
A ver qué me dicen porque ese reloj es una prioridad para mí.
Creo que a veces mi vida resulta más fácil quedándome en la "zona de la ignorancia".

Porque, debo admitirlo, es bonito, útil y con medidas que me gustan.
Cricket_sizeguide-36mm.jpg

C6A0117_grey_720x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, piano y 7 más
  • #29
Gracias, es lo que hice: escribirles.
A ver qué me dicen porque ese reloj es una prioridad para mí.

Ya nos contarás qué te responden…. Porque no es lo mismo 4.000 que casi 5.000. 🙈
Yo les pregunté ai trae anti reflejos (de no traerlo el negro sería el festival de los reflejos).

@iVAMP has puesto uno de los 2 modelos que más me han llamado la atención:

A7C8A4E4-B2C0-43FB-A4B4-EBF78846BC06.jpeg


DFFC94F6-A2A7-4871-989A-5D5514DD255C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manugl84 y iVAMP
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, manugl84 y 4 más
  • #32
Yo igual… 😂
Te levantas un sábado tan tranquilo, entras al foro, y ya te surgen pensamientos libidinosos!
Voy a quitar el wifi que ésto es un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, manugl84, AbderramanII y 2 más
  • #33
Gracias, es lo que hice: escribirles.
A ver qué me dicen porque ese reloj es una prioridad para mí.
Pues parece que Vulcain y Anonimo watches comparten la misma dirección en Le Locle (en una mansión privada), así que pueden ser del mismo grupo:
Chemin des Tourelles 4
2400 Le Locle
Switzerland


Y por lo que dice la web de Vulcain los gastos de aduana no están incluidos, como ya comenté:
"Your order may be subject to import duties and taxes, levied once a shipment reaches your country. In some countries taxes can be raised up to 25%...".
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Calavera y iVAMP
  • #34
Precioso, coincido con varios que es una gran iniciativa que se recuperen estos modelos.

Ahora bien lo que no entiendo es la percepción del precio. ¿Cuántos relojes deportivos con escasas complicaciones nos parecen asequibles por ser Txxxr o RxxxX u OxxxA o Grand SxxxO? En cambio este con alarma mecánica es caro😂…a veces los intangibles nos la juegan…

Ojalá fueran 1000 o 2000€ menos, pero comparado con otras marcas, puede estar perfectamente en precio de mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, kala, manugl84 y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, piano, osmpo y 1 persona más
  • #36
Pues parece que Vulcain y Anonimo watches comparten la misma dirección en Le Locle (en una mansión privada), así que pueden ser del mismo grupo:
Chemin des Tourelles 4
2400 Le Locle
Switzerland


Y por lo que dice la web de Vulcain los gastos de aduana no están incluidos, como ya comenté:
"Your order may be subject to import duties and taxes, levied once a shipment reaches your country. In some countries taxes can be raised up to 25%...".
Que putada.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #37
Qué bien, además de quitarme de la cabeza el grillo classique, ahora también tengo que olvidarme de este crono médico ::bash:: Gracias Iván, muchas gracias ::bones::
;-) :friends:

PD: ¿Me estoy ablandando o cada vez son más logradas las reediciones de muchas marcas clásicas? :hmm:
Para éso estamos, querida Idoia, para compartir..😄.

Con respecto a tu pregunta, sin duda son las marcas las que cada vez lo hacen mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, osmpo y AbderramanII
  • #38
Por cierto, Iguana Sell distribuye VULCAIN.
Siempre hay la opción de anotar la referencia del modelo preferido y solicitar presupuesto a éste u otros distribuidores europeos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Calavera, Motortrek y 1 persona más
  • #39
Ufff, qué bonitos. Me encanta el clásico, y me gustan mucho estos, pero vaya palillazos por todos lados. El precio no es ninguna locura si comparas con lo que hay, pero es que lo que hay hoy es de locos. Toca mirar para otro lado, como el 99'99% de las veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, manugl84, AbderramanII y 1 persona más
  • #40
Qué bien, además de quitarme de la cabeza el grillo classique, ahora también tengo que olvidarme de este crono médico ::bash:: Gracias Iván, muchas gracias ::bones::
;-) :friends:

PD: ¿Me estoy ablandando o cada vez son más logradas las reediciones de muchas marcas clásicas? :hmm:
No te ablandas Abde, es que están haciendo auténticas maravillas. Estos están para coger sopas y mojar. Pero insisto, precios prohibitivos, por mucha alarma o crono que sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84 y AbderramanII
  • #41
Ufff, qué bonitos. Me encanta el clásico, y me gustan mucho estos, pero vaya palillazos por todos lados. El precio no es ninguna locura si comparas con lo que hay, pero es que lo que hay hoy es de locos. Toca mirar para otro lado, como el 99'99% de las veces.
Lo veo igual, es la tónica general la que es demencial (la aliteración es casual :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, piano, manugl84 y 1 persona más
  • #42
Al margen de los colores.
Me parece una propuesta muy atractiva, en cuanto a prestaciones y diseño. Y que esta muy por encima de otras marcas que te cobran un precio similar o incluso mas caro, sin ofrecerte una complicación como esa o parecida.

Xapó por Vulcain
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, piano, Calavera y 3 más
  • #43
Pues parece que Vulcain y Anonimo watches comparten la misma dirección en Le Locle (en una mansión privada), así que pueden ser del mismo grupo:
Chemin des Tourelles 4
2400 Le Locle
Switzerland


Y por lo que dice la web de Vulcain los gastos de aduana no están incluidos, como ya comenté:
"Your order may be subject to import duties and taxes, levied once a shipment reaches your country. In some countries taxes can be raised up to 25%...".

Vaya faena.
Al final de 4.000 se pone en casi 5.000…
 
  • Me gusta
Reacciones: Calavera y Ferdinand71
  • #44
Me placen y mucho.
 
  • #45
Al margen de los colores.
Me parece una propuesta muy atractiva, en cuanto a prestaciones y diseño. Y que esta muy por encima de otras marcas que te cobran un precio similar o incluso mas caro, sin ofrecerte una complicación como esa o parecida.

Xapó por Vulcain
Al margen de los precios, opino exactamente igual. 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #46
Estéticamente me gusta mucho. De hecho, es que ha gustado siempre a muchos presidentes americanos y por algo será. Un reloj lleno de intangibles y con mucha historia a sus espaldas. Lástima que del salmón sólo se vayan a hacer 50. Creo habrá tortas por uno. Me parece el más atractivo.
La complicación de alarma en el calibre es una maravilla. Pero parece como si no quisieran darle mucha importancia más allá de que la versión original llevaba esa alarma y, por tanto, tenían que dotar a esta reedición de las mismas prestaciones. Me refiero a que yo en su lugar le hubiera dotado de un transparente cristal de zafiro en la trasera en esta nueva versión, para poder observar embelesado cómo martillea el yunque cuando suena esa alarma. E incluso presumir de ello con compañeros al mostrarles su funcionamiento mecánico de forma clara. No sé, si van a poner precio de reloj de lujo creo que esos detalles importan. Y además es que a nivel de marketing vende mucho más esa complicación vista que oculta. Las reediciones también están para tratar de mejorar los detalles no tan positivos de los originales y en este caso me parece obvia esa posible mejora. Seguramente el sonido no sea el mismo con el cristal de zafiro pero merecería la pena haberlo intentado investigando cómo solventar esa diferencia de sonido (el Memovox de JLC sí lleva la trasera vista y suena bien, así que posible es). Lástima porque subiría la percepción del reloj muchísimo y poca gente pondría en duda su precio en el mercado con esa complicación a la vista.
Aún así, un reloj a tener muy en cuenta.
Gracias por postearlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xvisperas, Aritzito y 3 más
  • #47
Estéticamente me gusta mucho. De hecho, es que ha gustado siempre a muchos presidentes americanos y por algo será. Un reloj lleno de intangibles y con mucha historia a sus espaldas. Lástima que del salmón sólo se vayan a hacer 50. Creo habrá tortas por uno. Me parece el más atractivo.
La complicación de alarma en el calibre es una maravilla. Pero parece como si no quisieran darle mucha importancia más allá de que la versión original llevaba esa alarma y, por tanto, tenían que dotar a esta reedición de las mismas prestaciones. Me refiero a que yo en su lugar le hubiera dotado de un transparente cristal de zafiro en la trasera en esta nueva versión, para poder observar embelesado cómo martillea el yunque cuando suena esa alarma. E incluso presumir de ello con compañeros al mostrarles su funcionamiento mecánico de forma clara. No sé, si van a poder precio de reloj de lujo creo que esos detalles importan. Y además es que a nivel de marketing vende mucho más esa complicación vista que oculta. Las reediciones también están para tratar de mejorar los detalles no tan positivos de los originales y en este caso me parece obvia esa posible mejora. Seguramente el sonido no sea el mismo con el cristal de zafiro pero merecería la pena haberlo intentado investigando cómo solventar esa diferencia de sonido (el Memovox de JLC sí lleva la trasera vista y suena bien, así que posible es). Lástima porque subiría la percepción del reloj muchísimo y poca gente pondría en duda su precio en el mercado con esa complicación a la vista.
Aún así, un reloj a tener muy en cuenta.
Gracias por postearlo.
En su web se puede comprar el dial salmón sin problemas y en el detalle pone claramente que se pueden comprar mas

8571BCB4-60D0-4D94-8EE6-63ED623F64DC.png


Salvo que sean tan listos que después de pagar te contacten para decirte que ya no está disponible y que si quieres un dial de otro color. No se como trabaja esta marca
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #48
Estéticamente me gusta mucho. De hecho, es que ha gustado siempre a muchos presidentes americanos y por algo será. Un reloj lleno de intangibles y con mucha historia a sus espaldas. Lástima que del salmón sólo se vayan a hacer 50. Creo habrá tortas por uno. Me parece el más atractivo.
La complicación de alarma en el calibre es una maravilla. Pero parece como si no quisieran darle mucha importancia más allá de que la versión original llevaba esa alarma y, por tanto, tenían que dotar a esta reedición de las mismas prestaciones. Me refiero a que yo en su lugar le hubiera dotado de un transparente cristal de zafiro en la trasera en esta nueva versión, para poder observar embelesado cómo martillea el yunque cuando suena esa alarma. E incluso presumir de ello con compañeros al mostrarles su funcionamiento mecánico de forma clara. No sé, si van a poder precio de reloj de lujo creo que esos detalles importan. Y además es que a nivel de marketing vende mucho más esa complicación vista que oculta. Las reediciones también están para tratar de mejorar los detalles no tan positivos de los originales y en este caso me parece obvia esa posible mejora. Seguramente el sonido no sea el mismo con el cristal de zafiro pero merecería la pena haberlo intentado investigando cómo solventar esa diferencia de sonido (el Memovox de JLC sí lleva la trasera vista y suena bien, así que posible es). Lástima porque subiría la percepción del reloj muchísimo y poca gente pondría en duda su precio en el mercado con esa complicación a la vista.
Aún así, un reloj a tener muy en cuenta.
Gracias por postearlo.
También se vende con trasera vista por 400€ más
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #49
¡Qué maravilla de reloj! El precio me supera pero entiendo que es generalizado, y obedece mucho a una pérdida de nivel adquisitivo del país desde 2.007
Una pena porque es la complicación que siempre quise, más útil para mi que el bisel o el crono
En cualquier caso, más asequible que el Memovox de Jaeger, quién lo pillara
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
Atrás
Arriba Pie