• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas

Votación agujas 1


  • Total de votos
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La longitud de la minutera a decantado al final mi voto.
 
  • #77
Votado C1 , saludos
 
  • #78
Votado. Gracias por vuestro trabajo. Está quedando genial, aunque hay que reconocer que va a ser diferente a todo lo visto hasta ahora.
 
  • #80
Votado, aunque me gustaba una mezcla de las dos que van en cabeza.
Un saludo.
 
  • #81
Votada la C1!
Aunque, personalmente, la aguja minutera la hubiera hecho un poco más ancha. Y el naranja más rojizo.
Pero está quedando precioso!

Muchas gracias al equipo director y a Forno, por el trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado.
 
  • #85
La C1 parece...
lostimage.jpg
 
  • #87
POr cierto camaradas... feliz navidovsky jejeje
 
  • #88
Votado! C1, la minutera debe de resaltar :D
 
  • #89
Votado. C1. Y una vez más he acertado
 
  • #90
Adelanto que si la opción C1 sigue en esta línea de arrasar y supera el 50% de los votos, quedaría anulada la segunda encuesta por carecer de sentido desde el punto de vista estadístico.
Espero se comprenda.

En nada con la trasera!!
Venga esos diseños camaradas!
 
  • #91
C1 va a ganar? Sigo sin acertar absolutamente nada. Pensé que ganaba el bisel blanco, ni eso...
Saludos
 
  • #92
Visto lo visto creeis necesario hacer una segunda vuelta???
Conste que yo había vitado la A1 pero el resultado es abrumador.
Además, la que va a ganar, también me parece estupenda!!!
 
  • #93
Adelanto que si la opción C1 sigue en esta línea de arrasar y supera el 50% de los votos, quedaría anulada la segunda encuesta por carecer de sentido desde el punto de vista estadístico.
Espero se comprenda.

En nada con la trasera!!
Venga esos diseños camaradas!

Eso, eso!
 
  • #94
Venga, venga vamos a por la trasera. Que cada vez entran más ganas del nuevo baikal.
 
  • #96
votada finalmente la C1, aunque con mis peros (al menos deberiamos replanteranos tamaños de minutera y segundera?)
 
  • #97
He votado en todas las encuestas anteriores y esta se me estaba pasando, aunque mi voto a estas alturas no desvirtúa el resultado si lo reafirma, C1.
 
  • #98
Voto emitido.
 
  • #99
143 votos. Decae el interés sobre el baikal? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie