• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas

Votación agujas 1


  • Total de votos
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi es que tanto las B como las C se me hacen algo pequeñas de grosor en comparación con los índices de la esfera
 
  • #52
Una pregunta, sin importar el tipo/forma/modelo de agujas que sea la elegida, ¿tendrá lumen en la parte blanca? Ósea, ¿el interior de la misma?
Gracias.
 
  • #53
Votado por la primera opción (A1)

Saludetes galopantes :-)
 
  • #54
Me gusta la A1, pero encuentro la horaria y la minutera muy igualadas. Ese es su tamaño real o es una aproximacion? Me gustan tambien las C1, por lo que he comentado del tamaño. Esperare para decidir un poco
 
  • #55
Ya he votado. Equivocadamente, por la C1, cuando prefería la A1. :pardon:

Pero como acabo de leer que habrá segunda vuelta, parece claro que estas dos serán las escogidas.

Ya habrá tiempo de votar bien.
 
Última edición:
  • #56
Votado A1
El efecto de primacía ha pesado en mi decisión como una losa titánica y haciendo imposible considerar cualesquiera otras opciones
 
  • #58
Votado con dudas, pero bueno: elegir es renunciar.
 
  • #59
votado, aunque no es muy util, jejeje
 
  • #60
Votado!

lostimage.jpg
 
  • #61
Votado, la C1 me parece la mas equilibrada.

Saludos.
 
  • #62
Voto por la opción C1
 
  • #63
He votaco C1, me parece la mejor
 
  • #65
Votado. Me está gustando mucho como está quedando este SEIII :ok::
 
  • #66
Votado para nada pero es lo que me pide el cuerpo por la C2.
 
  • #67
Votado. Esta vez lo tenía clarísimo.
 
  • #68
Dudo entre A1 y C1. La A1 con segundera rectangular me gusta más. La C1 me gustó cuando la planteó el diseñador jefe pero un pelín más vitaminada la horaria. A la espera de desenlace en votación final.
 
  • #70
Votadas emho las más legibles
 
  • #71
Votadas las C1, me encantan😍
 
  • #72
Votado!!! Muchas gracias por todo el curro
 
  • #75
Pues nada, habrá que jugárselo a uno segunda vuelta...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie