• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas

Votación agujas 1


  • Total de votos
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas camaradas! Turno de las agujas...esto es un no parar...













 
Última edición:
Votado también...
 
Votado...esto es un no parar :-)
 
Votando, que ya queda menos!!
 
Soy un clásico...
 
Votado!
 
  • #11
Por lo que entiendo, en función de las agujas ganadoras se modificará la raya del bisel (celeste o naranja).
 
  • #12
Hola equipo.
Veo que el bisel cambia según el color de las agujas. Cuando la aguja minutera no es anaranjada la marca de las 12 del bisel es azul. Sin embargo en la votación de biseles los dos votados son con el detalle anaranjado en las 12. ¿Esto no va en contra de dicha votación de biseles? ¿Si sale elegida una de las opciones de minutera azul se cambia porque sí el bisel o biseles votados con anterioridad?
No sé si hay algo previamente hablado sobre esto y yo no me enteré.
Gracias.
Un saludo.
Edito. Veo que el compañero lara lee apunta algo al respecto mientras yo escribía.
 
Última edición:
  • #14
Votado C1. Dial más limpio y conjunto más técnico. Cosas mías...
;-)
15602d1a12c84bc6e007bd507599a0c7.jpg
 
  • #15
Aunque me gustan mas en azulito,la version que parece va a ganar (a1) también esta muy bien pero...como ya dije anteriormente me da la impresión de que necesitaría un naranja mas fuerte,mas rojizo ya que este lo veo muy deslavado...que os parece mi propuesta? podría hacerse un render para comparar?
gracias
 
  • #16
¿Habrá una única votación o doble vuelta?... Gracias.
 
  • #17
Doble vuelta. El bisel tendrá la línea naranja.
 
  • #20
Votado C1. Desde mi punto de vista son las que más armonizan con el conjunto
 
  • #22
votadas las A1 e igualando la cosa!
 
  • #23
Me gusta la opción de las agujas en celeste, pero finalmente me decanto por la opción más fiel al original: A1.

Eso sí, cuando se determinen los pantone definitivos, espero que ese naranja adquiera un tono más oscuro tirando a cobrizo :worshippy:
 
  • #24
Aunque me gustan mas en azulito,la version que parece va a ganar (a1) también esta muy bien pero...como ya dije anteriormente me da la impresión de que necesitaría un naranja mas fuerte, mas rojizo ya que este lo veo muy deslavado...que os parece mi propuesta? podría hacerse un render para comparar?
gracias

Pienso como tú, compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie