• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación agujas

Votación agujas 1


  • Total de votos
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado C1. Creo que ese reborde más marcado lo hace más visible y legible. Si no con la esfera y las agujas blancas los miopes lo vamos a pasar mal

VOTA C1!
 
  • #27
Solo a modo de orientación...
1.- Los naranjas son aproximados... luego se verá el Pantone y estoy de acuerdo que se ha de ver , que resalté vamos.
2. Las agujas son renders y el “grosor” del color puede ser el mismo en cada una... no descartéis unas palas u otras en función de eso, porque es se puede “ajustar” siempre dentro de los posibles...
3.- Animo que queda poco!!!!!!!
 
  • #30
Votado. Ya nos va quedando menos.
 
  • #31
Votado C1. Creo que ese reborde más marcado lo hace más visible y legible. Si no con la esfera y las agujas blancas los miopes lo vamos a pasar mal

VOTA C1!
Creo que es el eje de la aguja, la parte central, la que les da más visibilidad a las C1... y más armonía al conjunto.
 
  • #32
Votado A1
Me parecen las más apropiadas y "distintas"
Ya habrá tiempo de ajustar el grosor perimetral y el tono del naranja.
Gracias por el fabuloso trabajo.
 
  • #33
C1 please!! Tela de como está quedando :dribble:
 
  • #35
Votado, C1.
 
  • #36
Votado A1. La votación en la que menos dudas he tenido de todas.
 
  • #37
Votado. C1. Por elegir otra alternativa.
Sería posible una minutera extra en azul?
 
  • #38
Voto perdedor emitido.
Como siempre, a la minoría.
No tengo remedio...ja ja
 
  • #40
Votado c1, pero con dudas. Me gustan las palas del a1, pero me gusta más el remate cuadrado de la segundera.
 
  • #42
Parece que esta votación también va a estar muy apretada. Lo mismo podemos hacer un doble juego de agujas, ¿o no? (¡es broma!).

Y aunque queda mucha tela que cortar, contra pronóstico va ganando el conjunto con las C1. ¿Será este el proyecto de las sorpresas?. Despedimos 2017 como el año de las grandes sorpresas electorales... El Baikal no iba a ser menos.

b2b52e5069f6f9dca97ad57393a3b502.jpg
 
  • #44
votado ...esto esta que arde!!!!!
 
  • #45
Bueno, pues votado A1.

Por varias razones, la primera porque me gustan más, la segunda porque además son más fieles al diseño original y la tercera por la segundera, me gusta mucho más con el punto de lumen redondo y la cola o contrapeso es más bonita EMHO.

El C1 no me disgusta pero no lo veo tan equilibrado en su conjunto, además que esa segundera es una de las más comunes en los Komandirskie "normales", el rectángulo de lumen es muy pequeño aunque en el render se vea grande, siempre EMHO por supuesto.
 
  • #47
en este render la aguja de minutos me parece mas grande que la que aparece en el de las votaciones (y me gusta mas).
¿es un efecto optico o tengo razon?
 
  • #48
en este render la aguja de minutos me parece mas grande que la que aparece en el de las votaciones (y me gusta mas).
¿es un efecto optico o tengo razon?
El maestro creo que ha ido jugando con diferentes grosores... Quizá sea esa la causa.
 
  • #49
Votado al A1, aunque el C1 también mola mucho!!, así que vamos bien!!!
 
  • #50
Mi ideal sería:
horaria A1
minutera C1 pero engordada y mas tirando a rojo
segundera me da igual (pero por cambiar, me tiraría a la del C1)
asi que me quedo con lo que la mayoría decida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie