• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relación calidad precio no hay nada igual en el mercado como estos rusitos.
Yo tengo un anfibia para trabajo y le he hecho todo tipo de perrerias y sigue como el primer día.
Brutal!!

• Me gusta
Reacciones: Dav33
Relación calidad precio no hay nada igual en el mercado como estos rusitos.
Yo tengo un anfibia para trabajo y le he hecho todo tipo de perrerias y sigue como el primer día.
Brutal!!
eso pienso yo es el 2 reloj ruso q voy a tener pero veo en foros q la gente dice q los rusos son malisimos no se porque hablan tan mal de ellos

eso pienso yo es el 2 reloj ruso q voy a tener pero veo en foros q la gente dice q los rusos son malisimos no se porque hablan tan mal de ellos
Ignorancia, supongo.
Son duros como carne de perro...

Te digo yo que más de uno de esos que hablan tan mal de ellos no ha tenido un reloj ruso nunca.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No son malisimos, pero tampoco son relojes para tirar cohetes, por el precio que tienen , hay que tener en cuenta que el plexiglass es propenso a rayaduras, tambien su mecanismo automatico con frecuencia le cuesta activarse, y alguna cosilla mas.
Claro esta que por el precio que tienen y tambien su estetica ,lo mismo que su historia, los hacen atractivos

Ya me a llegado me encanta

Archivos adjuntos

• IMG_20210825_113154.webp
    IMG_20210825_113154.webp
    52 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Memento, farenheit451 y Monsignore
A disfrutarlo, camarada :clap:

Pd: ¿lo pediste por correo ruso o por UPS?

• Me gusta
Reacciones: Dav33
1629891418899842385181.webp

Malísimos? Un minuto de atraso en un mes de uso sin parar.

• Me gusta
Reacciones: Memento, Dav33 y farenheit451
No son malisimos, pero tampoco son relojes para tirar cohetes, por el precio que tienen , hay que tener en cuenta que el plexiglass es propenso a rayaduras, tambien su mecanismo automatico con frecuencia le cuesta activarse, y alguna cosilla mas.
Claro esta que por el precio que tienen y tambien su estetica ,lo mismo que su historia, los hacen atractivos

Todos los plexyglass tienen la misma tendencia a rayarse, sean de Vostok, de Swatch o el plexy de un Speedmaster. 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y xsagasta
Vostok es Vostok.
No fallan y a darle duro

Esta bien chulo.dale duro.saludos

Todos los plexyglass tienen la misma tendencia a rayarse, sean de Vostok, de Swatch o el plexy de un Speedmaster. 😉
Si esa caracteristica ,del plexyglass y su forma, ya se sabe antes de adquirirlo, que se hizo para resistir las presiones submarinas cuando buceas, pero tambien hay materiales que no se rayan y puedes bucear igualmente

Si esa caracteristica ,del plexyglass y su forma, ya se sabe antes de adquirirlo, que se hizo para resistir las presiones submarinas cuando buceas, pero tambien hay materiales que no se rayan y puedes bucear igualmente
Incorrecto.

Todos los materiales para los cristales se pueden rallar. La diferencia viene en que el plexy es: 1. Fácil de solucionar esa ralladura: un poquito de pasta de dientes o de pulidor, y arañazos borrados.

2. Si son muy profundos, es muuuy barato para ser sustituido.

En los otros cristales( minerales o zafiros) son muuuy difíciles de eliminar, casi imposibles, las
ralladuras.

Y sus precios de sustitución son muuucho más altos.

Dicho lo cual sí, hay algunos relojes Vostok ( como el de este hilo) que llevan cristal mineral, en vez del usual plexy.

Pero claro, ya no cuestan, nuevos, 70 pavos puestos en casa.😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silex
Bueno cada uno, tiene una opinion segun sus conocimientos y experiencia, en mi caso he de decir que aparte de las rayadas aunque se vayan con pasta dental ,y las de zafiro o mineral sean mas dificiles de quitar ,en todos los modelos de esos materiales ni uno se me ha rayado, aunque se agradece la informacion del compañero.
y no quiero ser aguafiestas pero mi komandirskie de calibre2432 o 2431 se activa cuando le da la gana, y no tiene un año, y el amfibia hay que moverlo bastante para lograrlo, ademas a pesar de ser resistente al agua, pues ha entrado agua , aunque la pude quitar, no me atrevo a nadar con el.
Eso puede pasar tambien en todas las marcas, aunque sean mas caras, pero hay que decirlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie