Dav33
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Qué modelo es amigoCompañero enhorabuena un gran reloj..
Ver el archivos adjunto 2282758
Aquí el mio de la misma familia.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué modelo es amigoCompañero enhorabuena un gran reloj..
Ver el archivos adjunto 2282758
Aquí el mio de la misma familia.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Qué modelo
080493..Qué modelo es amigo
¿Cruzcampo, quizás?Enhorabuena, peroooo....
¿Nadie ha mencionado una marca de cerveza?
¿Os encontráis bien?
Pásate por el subforo de los rusos. Te darán buena acogida e información muy valiosa.Me parece diferente y muy chulo!!!
En que página compráis los Vostok?
He visto que los vende también amazon, pero no hay demasiada variedad
Pues siéntate y espera, que está descatalogadísimo.😉Muy chulo. Tengo ganas de hacerme con uno parecido, el K-34 al que llamaban "natillas".
Y poner un "Busco" en el foro.😉Sé que está muy complicado de conseguir.
En meranom lo tienen fuera de stock.
En caso de CRI grave siempre queda el mercado de segunda mano. 😉
No es mala idea.Y poner un "Busco" en el foro.😉
Ha dicho cerveza, chacho. 😂😂😂¿Cruzcampo, quizás?
atomar unas jarritas de cervezaHa dicho cerveza, chacho. 😂😂😂
42mm y bisel de clicks unidireccional.Pregunta sobre el modelo, qué tamaño de caja tiene?, el bisel es de clicks?.
Gracias
Hay que ser generoso y aceptar el zumo de perro que es Cruzcampo, como cerveza, para que no nos llamen "intolerantes".😇Ha dicho cerveza, chacho. 😂😂😂
¿Sabes que tipo de caja es? ¿Una 710?Son unos relojes muy buenos dan mucho por poco yo hoy traigo mi Scuba tipo Super CompresorVer el archivos adjunto 2283832
Es otra serie de Anfibia¿Sabes que tipo de caja es? ¿Una 710?
Saludos.
Una gran compra, justo es lo que ando buscando, un Ruso para poderlo mojar con tranquilidad.
¿ Me podrías decir el diámetro que tiene, por favor ?
Gracias de antemano, saludos
Buena compraQué opináis de mi nueva adquisición en unos días lo tendré gracias
Yo he tenido uno similar, con esfera azul.Ese color se ve poco así que es original. el armis no me entusiasma estéticamente y seguro que de calidad tampoco es la bomba.
Disfrútalo, gracias por enseñar la compra
Yo me probé en el mismo Moscú varios Vostock y me desilusionaron los armis, me alegro que en este caso sea sólido y ojalá sea una maravilla.Yo he tenido uno similar, con esfera azul.
El armis es de acero sólido.
Y el reloj es un diver 200 metros con calibre de manufactura, con una calidad estupenda.
Si en vez de ruso fuera suizo, costaría varios miles de euros.
Es que los armis de los vostoks de gama baja son... Depilatorios.Yo me probé en el mismo Moscú varios Vostock y me desilusionaron los armis, me alegro que en este caso sea sólido y ojalá sea una maravilla.
Gracias por el apunte![]()