• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monsignore y farenheit451
Muy bonito. Un reloj de dial amarillo es fundamental en la caja. Los rusos son blindados, muy buenos. Disfrutalo!!

• Me gusta
Reacciones: Dav33
Me parece diferente y muy chulo!!!
En que página compráis los Vostok?
He visto que los vende también amazon, pero no hay demasiada variedad
Pásate por el subforo de los rusos. Te darán buena acogida e información muy valiosa.
Los Vostoks, como muy bien te ha indicado el compañero, en komandirskie.com . Aunque también en meranom.com y en https://online.vostokinc.com/

En Meranom tienes mucha más variedad, desde los Amphibian Special Edition hasta los Classica, que son más de vestir.
En el último enlace los puedes conseguir un poco más baratos, pues es la página de la fábrica.

Te vuelvo a invitar a que te pases por allí y te ayudaremos.
Nos encanta gastar el dinero de los demás :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Juan3333
Muy chulo. Tengo ganas de hacerme con uno parecido, el K-34 al que llamaban "natillas".

• Me gusta
Reacciones: Dav33
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Sé que está muy complicado de conseguir.
En meranom lo tienen fuera de stock.
En caso de CRI grave siempre queda el mercado de segunda mano. 😉

Sé que está muy complicado de conseguir.
En meranom lo tienen fuera de stock.
En caso de CRI grave siempre queda el mercado de segunda mano. 😉
Y poner un "Busco" en el foro.😉

• Me gusta
Pregunta sobre el modelo, qué tamaño de caja tiene?, el bisel es de clicks?.
Gracias

Son unos relojes muy buenos dan mucho por poco yo hoy traigo mi Scuba tipo Super Compresor
16296497794937134541613833280023.webp

• Me gusta
Reacciones: Dav33, luisan, Memento y 1 persona más
Ha dicho cerveza, chacho. 😂😂😂
Hay que ser generoso y aceptar el zumo de perro que es Cruzcampo, como cerveza, para que no nos llamen "intolerantes".😇

• Me gusta
Reacciones: paello, Tinito Lirito, farenheit451 y 2 más
¿Sabes que tipo de caja es? ¿Una 710?

Saludos.
Es otra serie de Anfibia

• Me gusta
Reacciones: luisan
Ese color se ve poco así que es original. el armis no me entusiasma estéticamente y seguro que de calidad tampoco es la bomba.
Disfrútalo, gracias por enseñar la compra

Una gran compra, justo es lo que ando buscando, un Ruso para poderlo mojar con tranquilidad.

¿ Me podrías decir el diámetro que tiene, por favor ?

Gracias de antemano, saludos
Es la misma caja con distinto diseño.
Alrededor del minuto 8:30 (eso sí a ver si no te tragas la misma cantidad de anuncios que me he tragado yo)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué opináis de mi nueva adquisición en unos días lo tendré gracias
Buena compra
Yo ya tengo 5 vostok entre komandirskies y Amphibias. Y hay alguno de gama más alta que me gusta, a ver si para más adelante...

Muchas gracias @Edertano :worshippy: :worshippy: , voy a pegar un vistazo al vídeo.

Mil gracias, muy amable :ok:.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Ese color se ve poco así que es original. el armis no me entusiasma estéticamente y seguro que de calidad tampoco es la bomba.
Disfrútalo, gracias por enseñar la compra
Yo he tenido uno similar, con esfera azul.

El armis es de acero sólido.

Y el reloj es un diver 200 metros con calibre de manufactura, con una calidad estupenda.

Si en vez de ruso fuera suizo, costaría varios miles de euros.

• Me gusta
Yo he tenido uno similar, con esfera azul.

El armis es de acero sólido.

Y el reloj es un diver 200 metros con calibre de manufactura, con una calidad estupenda.

Si en vez de ruso fuera suizo, costaría varios miles de euros.
Yo me probé en el mismo Moscú varios Vostock y me desilusionaron los armis, me alegro que en este caso sea sólido y ojalá sea una maravilla.
Gracias por el apunte :ok:

Yo me probé en el mismo Moscú varios Vostock y me desilusionaron los armis, me alegro que en este caso sea sólido y ojalá sea una maravilla.
Gracias por el apunte :ok:
Es que los armis de los vostoks de gama baja son... Depilatorios.

Los de gama media y la SE, ya son otra historia.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y Rjmaa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie