Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo pronto lo tendré conmigo espero q me dure muchos añosCompañero enhorabuena un gran reloj..
Ver el archivos adjunto 2282758
Aquí el mio de la misma familia.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
🤗Gracias amigoBuena compra, felicidades.
Gracias ya os contaré cuando me llegueTiene muy buena pinta. Que lo disfrutes camarada.
El diámetro de la caja es de 42mmUna gran compra, justo es lo que ando buscando, un Ruso para poderlo mojar con tranquilidad.
¿ Me podrías decir el diámetro que tiene, por favor ?
Gracias de antemano, saludos
Esta chulo por eso lo pillé😉Muy chulo, no conocía este modelo.
¿Y sabes que te digo?, que son unos relojitos que por el precio que valen, te dan mucho a cambio, pero te crean adicción, nos pasa a muchos, y vas comprando modelos distintos, colores diferentes, y cuando empiezas a trastear con ellos, es una diversión asegurada, que lo disfrutes mucho, y ya sabes, "el comer y el rascar, todo es empezar", saludos.🤗Gracias amigo
Lo sé yo es el 2 vostok q pillo el otro q tengo es un comandante jajaja¿Y sabes que te digo?, que son unos relojitos que por el precio que valen, te dan mucho a cambio, pero te crean adicción, nos pasa a muchos, y vas comprando modelos distintos, colores diferentes, y cuando empiezas a trastear con ellos, es una diversión asegurada, que lo disfrutes mucho, y ya sabes, "el comer y el rascar, todo es empezar", saludos.
Tortilla de patatas con cebolla, sería lo suyo, lo de la cru****po yo no me atrevo a mencionarla. Felicidades por el reloj, esta muy chulo, Saludos Camaradas.Enhorabuena, peroooo....
¿Nadie ha mencionado una marca de cerveza?
¿Os encontráis bien?
Bravo, ya eres un yonki, estás enganchado.Lo sé yo es el 2 vostok q pillo el otro q tengo es un comandante jajaja
Yo compro en https://komandirskie.com/Me parece diferente y muy chulo!!!
En que página compráis los Vostok?
He visto que los vende también amazon, pero no hay demasiada variedad