Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola a todos:
Precio, personalidad, historia, dureza... Creo que ya sé los pros del Vostok Amphibian. Antes de lanzarme a por el primero (lo de ir a por "uno·, viendo vuestra experiencia, suena a wishful thinking) me gustaría saber las contras.
¡Gracias a todos!
Pero es plexi es el unico que se arregla en 5 minutos con un poco de pulimento y algodón y queda como nuevo
Con los golpes que le he dado yo a mas de uno,si fuera cristal, ya llevaria al menos tres zafiros cambiados.
Comprate uno pero ya....son preciosos, con diales a elegir para aburrirte buscando uno, duros como piedras...además si te da por modificarlos, te lo pasas la mar de bien buscando biseles, inserts y correas, y cuando le pones todo eso tienes un reloj realmente original. Echa un vistazo por el subforo para ver los amphibias modificados, uno se siente orgulloso cuando acaba la modificacion.
Un saludo
.En los años 60,70 y hasta casi entrados los 80 la mayoria de los divers,muchos, y sobre todo los de certina, los miticos ph200 ,ds2 etc etc tenian bisel bidireccional sin trinquete.

Pues las agujas, el dial y el rotor que se afloja -hay que abrirlo y puede perder la estanqueidad ...-. Un pelín más de calidad en los componentes citados y la subsanación del inconveniento del rotor y, aunque subiera un porquito de precio, sería una compra excelente. No obstante, es un reloj que cualquier aficionado debe tener.
.Me temo se trata de un "Mito" asociado al aspecto,que algunos se han inventado, algo de lo que dependemos siempre.

, porque estoy seguro de que sabe perfectamente de que el diseño del primer amphibia era el de caja cuadrada, el de la caja redonda con aire FF vino mucho despues.
? que mucha gente le exige demasiado a 60 euros,grandes acabados...buen lumen etc etc, creo es demasiado,eso no lo da ni seiko y eso aunque lo fabriquen en sus plantas chinas(que esa es otra, hacer relojes donde la gente gana 2000 euros al año es ventajoso) y mucha gente critica porque en el fondo creo que "cabrea" que un reloj tan barato funcione y sea tan duro, y que a pesar de los años sigan ahí, como si nada.He llegado a esta conclusion desde hace tiempo.