• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volvi, me despedí, 12Meses, 12 Relojes y 1 Caja PRESENTACIÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el hilo, hermosos relojes, todos ellos y gracias por compartir con nosotros todas esas sensaciones.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

He disfrutado con la narración de recuerdos, sentimientos y quereres que te han llevado a guardar para disfrutar, una serie de máquinas que solo el que las tiene las entiende. Son tus máquinas y están ahí porque tú lo has querido así.

Gracias por dejar entrever tus entretelas y tus máquinas que son algo así como pequeños corazones a los que regulas su tiempo. Su tiempo de vida activa. Después ellos te devuelven la jugada recordándote que la vida es tan corta que es mejor no perder ni un segundo esperando que llegue el siguiente.

Disfruta lo que tienes y cuídate que te necesitan.

Saludos y gracias. :bye:

Colección de categoría y relojes muy especiales. Enhorabuena, que los disfrutes mucho. Si me tengo que quedar con uno, el Zenith.

Colección de categoría y relojes muy especiales. Enhorabuena, que los disfrutes mucho. Si me tengo que quedar con uno, el Zenith.

Han citado "personalidad" en varias ocasiones. Ese Zenith está sobrado! Seria muy largo de contar, pero, intentando resumir, es uno de los relojes en los que empecé a percibir el salto de calidades de las piezas del entorno de 1000 a 3, 4000€ al nivel de los 6 muy largos hasta 8400€ (que era el precio de tarifa! aunque no fue el precio que page)
Desde la construcción de caja, pasando por el brazalete, hasta esos índices tan particulares, y si, el bisel de aluminio para aportar el punto retro-vintage
Voy por unas fotos...
Altura de caja y efecto cóncavo del bisel con el cristal abombado
20200705_112256.webp

Detalle del brazalete, efecto bisagra que cae recto (incluso hacia adentro) haciendo que el lug to lug sea la medida real del reloj. Y con todos los links curvos y removibles por tornillos
20200705_112023.webp

Luz de casa
20200705_112213.webp
Luz tenue
20200705_112104.webp
Lumen
20200703_001956.webp

...

Última edición:
He disfrutado con la narración de recuerdos, sentimientos y quereres que te han llevado a guardar para disfrutar, una serie de máquinas que solo el que las tiene las entiende. Son tus máquinas y están ahí porque tú lo has querido así.

Gracias por dejar entrever tus entretelas y tus máquinas que son algo así como pequeños corazones a los que regulas su tiempo. Su tiempo de vida activa. Después ellos te devuelven la jugada recordándote que la vida es tan corta que es mejor no perder ni un segundo esperando que llegue el siguiente.

Disfruta lo que tienes y cuídate que te necesitan.

Saludos y gracias. :bye:

Gracias señor.
Bien sabes de leernos que, seré muchas cosas, pero voy de frente siempre y se me ve venir. Todo "visceral", sino no podría ser, tanto para la vida como para los relojes.
Nos cuidamos mutuamente ;-)
Saludos

Vaya caja espectacular, no hay una sola pieza que no me guste.....para quitarse el sombrero

Buen hilo Roberto, aunque conocia casi todas tus piezas verlas y leer los motivos de cada entrada es un placer.

El ff mi favorito logicamente, si coincidimos en el wle llevaloooo.

Animo, a Juan, solo leyendole, su perdida me dio mucha pena por lo que aportaba, con lo que conociendole en persona como era tu caso solo puedo hacerme una idea de lo que le añoraras.

Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cuenta con ello, será por ganas...jajaja

Tu jugabas con ventaja :whist::
A ver que me agencio para llevarlos todos (y eso que con el nivel que se gasta ahí...lo mío son chucherias/gominolas)

A ver si se quedan los Corum también? y los presento

Abrazo

Aunque no coincidimos en el gusto por algunas piezas, si que lo hacemos en la pasión, interés e "historia" que hay detrás de cada una. Me ha gustado que lo explicases tan bien. Te felicito. Y lo Juan, pues eso, sin conocerlo, nos hizo a todos sentirnos tristes, muy tristes. No daba puntada sin hilo en sus intervenciones. Pero es la vida, y los que nos quedamos más tiempo, lo mejor que podemos hacer es seguir prendiendo y disfrutando.

Con mi mujer no tengo problema, siempre me tira para adelante, de hecho tenemos cierto peligro cuando vamos juntos.

El otro día ibamos comprar una aspiradora y salimos con la más cara de la tienda. que dudo mucho que valga lo que cobran.

Felicidades! Se nota que está "currada" y que la disfrutas.
Saludos

Preciosa y atípica colección. Lo que más me gusta es que son modelos muy poco vistos :ok::

Enhorabuena por esas piezas, gracias por mostrar.

Saludos!

Aunque no coincidimos en el gusto por algunas piezas, si que lo hacemos en la pasión, interés e "historia" que hay detrás de cada una. Me ha gustado que lo explicases tan bien. Te felicito. Y lo Juan, pues eso, sin conocerlo, nos hizo a todos sentirnos tristes, muy tristes. No daba puntada sin hilo en sus intervenciones. Pero es la vida, y los que nos quedamos más tiempo, lo mejor que podemos hacer es seguir prendiendo y disfrutando.

Precisamente es uno de los lemas de la relojeria, no?
"Para gustos...relojes"
Yo soy más del ... "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y lo mueve a su manera"
Tengo muy claro que mis gustos no son muy convencionales y los relojes esteticamente pueden gustar más o menos, y, obviamente, no tienen que ser del gusto de todos
Son muy grandes, "chillones", poco vistos, muy diferentes entre sí, etc
Yo, por contra, veo una caja muy normal, equilibrada, con 2 piezas para eventos elegantes, con varios day-day relojes, 4 cronos (estética que me gusta, pero no quiero que predomine), 2 iconos/manufacturas en BP y Zenith "el primero", grial BP, relojes sentimentales, etc.
Como bien dices "pasion", tiempo y dedicación es lo que se aprecia...que gusten? pues depende del observador y "su culo"

Saludo

Enhorabuena, muy variada y nutrida. Me gustan especialmente el Blancpain y el Baume, seguidos del Zenith.

Un saludo.

Enhorabuena, muy variada y nutrida. Me gustan especialmente el Blancpain y el Baume, seguidos del Zenith.

Un saludo.

Gracias.

Bueno, parece que va a haber un "tsunami" ya que, si todo se confirma, un IWC Ingenieur Mission Earth y un Breitling Chronomat Airbone 44mm van a entrar y al menos 2 tendrán que salir (el Sinn 140ST es uno, el otro? aún nada claro...pero esos 3 que citas no peligran ;-) )

Preciosa y atípica colección. Lo que más me gusta es que son modelos muy poco vistos :ok::

Eso es precisamente lo que la hace algo "distinta". Aunque a veces entro en el foro y anhelo algo más de normalidad Speedy, Sub o Gmt, 111 etc ... pero se me pasa pronto ;-)

¡Menuda colección! Mi favorito: el Blancpain :clap:

Una caja de alto nivel, muy diferente de las cajas de alto nivel que se ven en el foro. Muy personal, gracias por el reportaje y enhorabuena por los relojes y la "reentrée"

Atrás
Arriba Pie