Aunque no coincidimos en el gusto por algunas piezas, si que lo hacemos en la pasión, interés e "historia" que hay detrás de cada una. Me ha gustado que lo explicases tan bien. Te felicito. Y lo Juan, pues eso, sin conocerlo, nos hizo a todos sentirnos tristes, muy tristes. No daba puntada sin hilo en sus intervenciones. Pero es la vida, y los que nos quedamos más tiempo, lo mejor que podemos hacer es seguir prendiendo y disfrutando.
Precisamente es uno de los lemas de la relojeria, no?
"Para gustos...relojes"
Yo soy más del ... "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y lo mueve a su manera"
Tengo muy claro que mis gustos no son muy convencionales y los relojes esteticamente pueden gustar más o menos, y, obviamente, no tienen que ser del gusto de todos
Son muy grandes, "chillones", poco vistos, muy diferentes entre sí, etc
Yo, por contra, veo una caja muy normal, equilibrada, con 2 piezas para eventos elegantes, con varios day-day relojes, 4 cronos (estética que me gusta, pero no quiero que predomine), 2 iconos/manufacturas en BP y Zenith "el primero", grial BP, relojes sentimentales, etc.
Como bien dices "pasion", tiempo y dedicación es lo que se aprecia...que gusten? pues depende del observador y "su culo"
Saludo