• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volvi, me despedí, 12Meses, 12 Relojes y 1 Caja PRESENTACIÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero.

La verdad es que alguna intervención tuya en algún hilo no me ha gustado, pero se me olvida con intervenciones positivas, como esta. Me ha gustado la historia, es muy sentimental. El compañero juanrock, aunque no tuve mucho tiempo para conocerle, me cayó muy bien, tenía un humor mordaz que me encantaba. Seguro que era un tipo genial. Si érais amigos, seguro que tú también lo eres. Un poco follonero :D pero buena gente. A mi me acusaban de ser tú, cuando llegué al foro, así que tal vez tengamos cosas en común. :laughing1:

Gracias por enseñar los relojes, estos son los hilos que me gustan, con historia personal.

Un abrazo.

Tranquilo, por suerte para ti, no debemos tener mucho en común, y si tenemos algo, fijo que solo lo poco bueno que yo pueda tener;-)

Además, ya ves...los míos todos con fecha :bye:

Saludos

Pd- a mi, en general, si me gustan mis intervenciones, hay que ver en muchas ocasiones el fondo o mirar más lejos.

No había visto nunca el ff en fotos fuera de catálogo y que decir, precioso en su totalidad

No había visto nunca el ff en fotos fuera de catálogo y que decir, precioso en su totalidad

Grx

Y lo difícil que es que se vean los matices en fotos, y más con móvil, pero... será por fotos, las que pidas¡!

20200703_183733.webp
20200703_183913.webp
20200703_183559.webp
20200703_183948.webp

Pues ya me voy acordando de ti. Recuerdo sobretodo que antes de una final de Champions de Real M. Estuvimos intercambiando mensajes, si no me equivoco, que puede ser por que me hago mayor. Soy muy del Madrid, mucho no, rozo el forofismo más clásico por ello siempre recuerdo a los afines. También recuerdo tú B&M llamado Huevo y que pusisteis de moda unos cuantos por el foro. Creo que erais tres o cuatro los que poseíais ese raro modelo.

De tu colección poco se puede decir con un BlancPain en ella pues ya está todo dicho. Es un reloj que me gusta pero en realidad no me apasiona. Me encantan por ejemplo el Panerai, IWC y sobre todo el SINN. Ese Sinn es un reloj largamente deseado por mí aunque nunca tuve uno en la mano siempre será una asignatura pendiente para mí y más en esa configuración con crono estilo Lemania y en versión PVD.
Del amigo Juan que decir. Era parte de todos en el foro. Incombustible y con su humor ácido y franco. Me hubiese gustado conocerle en persona. Aunque intercambiamos mensajes privados y conversaciones en hilos siempre pensé que mi casa de verano y vacaciones estaba cerca de la suya y que me había invitado muchas veces a acercarnos y tomarnos algo juntos. La Semana Santa pasada pase unos días en Gijón y me acordé de él como siempre que se habla de Gijón en cualquier parte. Ojalá allá donde esté descase en paz.
Un saludo y gracias por el curro de hilo.

Pues ya me voy acordando de ti. Recuerdo sobretodo que antes de una final de Champions de Real M. Estuvimos intercambiando mensajes, si no me equivoco, que puede ser por que me hago mayor. Soy muy del Madrid, mucho no, rozo el forofismo más clásico por ello siempre recuerdo a los afines. También recuerdo tú B&M llamado Huevo y que pusisteis de moda unos cuantos por el foro. Creo que erais tres o cuatro los que poseíais ese raro modelo.

De tu colección poco se puede decir con un BlancPain en ella pues ya está todo dicho. Es un reloj que me gusta pero en realidad no me apasiona. Me encantan por ejemplo el Panerai, IWC y sobre todo el SINN. Ese Sinn es un reloj largamente deseado por mí aunque nunca tuve uno en la mano siempre será una asignatura pendiente para mí y más en esa configuración con crono estilo Lemania y en versión PVD.
Del amigo Juan que decir. Era parte de todos en el foro. Incombustible y con su humor ácido y franco. Me hubiese gustado conocerle en persona. Aunque intercambiamos mensajes privados y conversaciones en hilos siempre pensé que mi casa de verano y vacaciones estaba cerca de la suya y que me había invitado muchas veces a acercarnos y tomarnos algo juntos. La Semana Santa pasada pase unos días en Gijón y me acordé de él como siempre que se habla de Gijón en cualquier parte. Ojalá allá donde esté descase en paz.
Un saludo y gracias por el curro de hilo.

Son tantas la finales de Champions del Madrid estos últimos años que es difícil acordarse :whist:::clap:

Y si, no recuerdo si era la final, o las Semis, que fui a todas (la más sonada la del 3-0 al At de Madrid -nota- Rafone44 te queremos igual) pero si me acuerdo. Más blanco que el "Caballo blanco de Santiago" ... que debía ser de don Santiago Bernabéu!

Juan era un gran paisano, con mucho más carácter y serio de lo que parecía en el foro, pero si, con ese punto canalla y sarcástico tan agradable de compartir y leer. Paso varias etapas en el foro, y la final era tomárselo todo con humor. Alguien que valía mucho, y se fue, demasiado pronto, y demasiado rápido...y si, del Sporting y Gijon a muerte (coño no iba a ser perfecto)
Y 2 de sus mejores amigos "pululan por aqui" por el foro y este fue el que les unio

Abrazo y gracias

Última edición:
Gracias Jesús

Esos escuecen un poco, pero por ser tu, vamos con ellos...
Primero paso el CHOPARD;
Con nombre completo...
-Chopard LUC pro one Gmt ed limitada Cadence

Ver el archivos adjunto 841202

Como digo en el inicio, me lo tropecé en un Compro Oro de Marbella. Era un reloj que, siendo muy desconocido para muchos, me tenía desde hace tiempo obsesionado. Tiene muchas características "similares" al BP, y me parece uno de los relojes más redondos que he visto nunca. Pero cuando llego, además de ser con caucho (prefería el brazalete), tenía una ligera marca en el bisel que considere (absurdamente) intolerable y me obsesione hasta el punto de darle salida.
No he parado de buscarlo desde entonces y seguramente lo seguiré haciendo hasta que lo acabe encontrando. La obsesión llega al punto de buscarle un substituto de similar look en el IWC Aquatimer para aplacar las ansias, el vacío y la espera.

Y luego, supongo, que al que más te referías...

Ver el archivos adjunto 841205

Si! ROLEX también pasó por mis manos, y no uno cualquiera, el deseado, poco visto y más difícil de conseguir, Rolex Sky-Dweller dial Azul.
Pero, como todo en la vida no se puede tener, y más, en vista de como se podían poner las cosas económicamente, había que elegir si quedarse el Sky y sacar BP más algún otro para compensar o dejar ir al Rolex (con el que además se gana algo de dinero)
Es EL Rolex del catalogo, no solo el más complicado mecánicamente, sino, para mi, el más perfecto jamás creado y un candidato a reloj único...no le falta nada. Pero...

Cumplió una función mayor, que le es agradecida también

Por último el 3er JEANRICHARD...el de reserva, que lleva tanto tiempo en su caja original y sin estrenar que no lo cuento nunca.
Un maravilloso Terrascope en el obstracismo que me niego a mal vender ya que se que me arrepentiré

Ver el archivos adjunto 841206

Hay 2 Corum en que ni se si se quedaran, llegaron en el confinamiento, pero ninguno ha cumplido con las expectativas...no merecen aún ser enseñados

Saludos y abrazo caballero
A tirar de Crocs¡!

Muchas gracias por la ampliada y detallada información ( y por las imágenes) y precioso Chopard.

Un saludo.

Nutrida caja de excelsas piezas

Si tengo que escoger dos por gusto no por precio, me quedaria con el cronómetro Montblanc azul, y el Longines Vintage.

Una duda final, tu pareja sabe lo que realmente te han costado?

A disfrutarlas

Nutrida caja de excelsas piezas

Si tengo que escoger dos por gusto no por precio, me quedaria con el cronómetro Montblanc azul, y el Longines Vintage.

Una duda final, tu pareja sabe lo que realmente te han costado?

A disfrutarlas

Mi ex-pareja lo sabía y mi pareja actual lo sabe (faltaria más)
Por?

No creo que se pudiera disfrutar sino...además, creo que ellas lo sabrían aunque no se les diga (más con tanta información como hay actualmente y lo fácil que es acceder a ella)

Enhorabuena por la colección, espectacular.
Aunque no haya tenido el placer de conocerlo lo has contado de una forma que me ha emocionado.
Gracias por el hilo paisano

Mi ex-pareja lo sabía y mi pareja actual lo sabe (faltaria más)
Por?

No creo que se pudiera disfrutar sino...además, creo que ellas lo sabrían aunque no se les diga (más con tanta información como hay actualmente y lo fácil que es acceder a ella)

No te creas siempre quedan lagunas entre las parejas; acaso tu sabes lo que le cuesta la peluqueria.?

Tengo un amigo cuya afición es el ciclismo, y tiene varias bicis de fibra de carbono; pues bien dice que las bicis hay que comprarselas a las viudas.

Bonitos.. Muy bonitos y además de tener ese punto de diferentes.. Que los hacen más especiales.
Coincido con Jesús, en que, emho, a ese BP, le sobran un par de mm.. Pero realmente cuando lo puede ver en Oviedo, no parecen tantos como la cabeza te dice... En cualquier caso tienes muñeca para llevarlo.
El dial es una pasada.

Enhorabuena por todos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bonitos.. Muy bonitos y además de tener ese punto de diferentes.. Que los hacen más especiales.
Coincido con Jesús, en que, emho, a ese BP, le sobran un par de mm.. Pero realmente cuando lo puede ver en Oviedo, no parecen tantos como la cabeza te dice... En cualquier caso tienes muñeca para llevarlo.
El dial es una pasada.

Enhorabuena por todos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Por ahí anda tu caja, en relojes, menos por la última salida del Monaco8o, tu siempre en mi equipo.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/muestra-tu-caja-311910/99/#post6562757
:clap::ok:::clap:
(Un poco de todo y de todo un poco!)

También tuve la oportunidad de conocerte en Oviedo...en persona, siempre en mi equipo¡!

Saludos

Esa Kdd ya se la perdió Juanrock por estar pachucho, verse "feo" sin pelo, y no tener ganas de dar muchas explicaciones...y eso que le tenía ganas

Última edición:
No te creas siempre quedan lagunas entre las parejas; acaso tu sabes lo que le cuesta la peluqueria.?

Tengo un amigo cuya afición es el ciclismo, y tiene varias bicis de fibra de carbono; pues bien dice que las bicis hay que comprarselas a las viudas.

Aun no dejando de ser cierto -a veces-, no deja de sorprenderme.
Yo no podría disfrutar de ninguna de mis aficiones teniendo que ocultar lo que me gasto en ellas, o engañar a la persona con la que comparto mi vida. Pero bueno parece que es más que habitual.

Una caja más que envidiable, firmaría por tener casi todos ellos.
Y entrañable recuerdo de Juan, al que todos echamos de menos. :ok::

Enooooooooorme caja. Felicitaciones.

Conocía la mayor parte de relojes de esa caja, grandes relojes, apadrinados con enorme esfuerzo, lo que me conlleva a pensar que la caja de relojes es semejante al dueño? Lo habéis pensado? Cada uno monta su caja dependiendo sobre todo del bolsillo pero también de lis gustos personajes y yo en esta caja veo diversidad y mucho tiempo dedicado a rellenar los huecos, no hay ni un Rolex, ni un Omega de alta cuna, y? Denota que esa caja está hecha despacio, sabiendo lo que te apetece y quitando estereotipos, hay quien llena su caja de Rolex y venga Rolex, realmente disfruta de su caja ? O disfruta pensando: mira este ya vale 1000€ más , para mi eso es mercadeo y no afición por los relojes y esta caja está hecha de lo segundo
Felicidades por la caja Roberto, se te echaba de menos.

Coincido enpemo.
Creo que es la caja con más personalidad y la más original que he visto desde que estoy en el foro.
Enhorabuena BullyBully y gracias por mostrarla.
Un saludo.

Así es, todo en esta vida no puede ser perfecto, ya sabes que yo no los pondría al día , ... hoy veo menos que ayer y mucho menos que mañana. :flirt:

perdón, quería decir que mañana mucho menos :flirt::flirt::flirt:

Todos, todos son muy bonitos. Sobretodo lo comento por el gusto parecido que tenemos ...

Impresionante colección. Gracias por mostrarla

Muy buena colección! y buen hilo, bienvenido de nuevo!

Conocía la mayor parte de relojes de esa caja, grandes relojes, apadrinados con enorme esfuerzo, lo que me conlleva a pensar que la caja de relojes es semejante al dueño? Lo habéis pensado? Cada uno monta su caja dependiendo sobre todo del bolsillo pero también de lis gustos personajes y yo en esta caja veo diversidad y mucho tiempo dedicado a rellenar los huecos, no hay ni un Rolex, ni un Omega de alta cuna, y? Denota que esa caja está hecha despacio, sabiendo lo que te apetece y quitando estereotipos, hay quien llena su caja de Rolex y venga Rolex, realmente disfruta de su caja ? O disfruta pensando: mira este ya vale 1000€ más , para mi eso es mercadeo y no afición por los relojes y esta caja está hecha de lo segundo
Felicidades por la caja Roberto, se te echaba de menos.

"Ni mejor ni peor ... solo distinto"
Gracias Enrique, abrumado me dejas incluso.
Uno de los pocos que me habia llevado de aquí, y que si, gracias a este espacio me precio de conocer y disfrutar.
De los relojes y el camino, tu bien lo sabes, ah fijo que alguno si te sorprendió (aunque solo por desconocido, no porque no me "pegase")

Abrazo

Coincido enpemo.
Creo que es la caja con más personalidad y la más original que he visto desde que estoy en el foro.
Enhorabuena BullyBully y gracias por mostrarla.
Un saludo.

Como la canción...
Raro, no digo diferente, digo...raro
Gracias!
Me precio de que, al menos, sea particular.
Ya lo comente en alguna ocasión, tiene, aunque no lo parezca, un discurrir personal (como bien dices) es curioso que, casi la mayoría, coinciden con el periodo del primer decenio de este siglo. Cuando más leía, miraba, buscaba y, supongo que, formaba mi gusto relojero. Y, quizá por eso, como bien dice Enpemo, no está nada condicionada por marcas, estereotipos y/o habituales de foros. Casi al contrario, el huir de eso es lo que me hizo descubrir otras cosas, muchos incluso aquí ... el "huevo"de Dagofa y Eufrasia que ya me gustaba, pero ellos terminaron de grabar a fuego; los JeanRichard que descubrí aquí; y por supuesto, el principal instigador del Sinn.
En resumen, que lo que escribes, es uno de los mejores "piropos" que me puedan hacer y, junto con todo el esfuerzo que hay detrás para juntarlos (como también resalta Enrique), más me enorgullece.
Osea que gracias de nuevo ::blush::

Atrás
Arriba Pie