Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VIVA!!....pues de los que has puesto me encanta el certina,y mucho,es el primero que me desvió la miradael longines precioso y el ultimo tambien me llamó la atencion(pero no logro ver la marca...cual es? ).Felicidades,muy variada y original la coleccion:
saludos!
No te veo los divers de SEIKO y CITIZEN clásicos. A mi me tienen loco por su calidad y por su insuperable relación calidad-precio. Precisamente eso es lo malo que tienen para muchos : que son baratos.
oyes yo hace tiempo pero tiempo que quiero hacer una pregunta que ya es como una hepatitis manchuriana, que cojones es un diver?
quiero decir: es simplemente un reloj que se puede hundir en el agua? 200 metros? 500? que cojones es? porque los hay con bisel, que se entenderia por eso del tiempo de descompresion y tal, pero hay 200 metros que no tienen bisel !!!
hay 200 metros con fondo visto, sin, con corona roscada, con tapa ripo cantimploro, con fecha, sin...
una vez que pregunte esto me pusieron un link con una pagina francesa, ya me la aprendi pero no saco el agua clara, valga la redundencia
a ver,resumiendo mucho,segun una norma de calidad suiza,aceptada por los demas paises europeos,es un reloj con caja y corona cerrada a rosca,bisel exterior para medir los tiempos de descompresion,agujas luminosas para poder controlar los tiempos de buceo y descompresion.y para que se considere profesional deberia ser como minimo 200metros water resistant.ojo,eso no indica que bajes a 200 metros,sino que pueda aguantar la presion exterior equivalente a esa profundidad.....
pero si quieres mas informacion,te puedo enviar por correo fisico unas fotocopias de un articulo sobre este tema