• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Frogman 1000 m. Volviendo a los inicios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Hablo de volver a los inicios porque Hamilton está en los de un buen número de aficionados a la relojería. En los de casi todos.
Por mi muñeca han pasado unos cuantos. XWind, chronomatic, Dodson… me dejo alguno.
La cuestión es que ahora no tenía ninguno en la caja y, revisando el catálogo, redescubrí un modelo que me había gustado hace tiempo. El Frogman de la anterior generación.
Buenas reviews en varios medios que sigo me afilaron el comillo, mi B&R me susurró al oído que estaba hasta el gorro de llevar el turno de mañana y tarde todos los veranos…
En fin. Todo estaba preparado para la nueva incorporación. Sólo quedaba decidir entre acero y 300 metros en unos perfectos 42 mm o apostar por lo descabellado: 1000 metros, 46 mm, titanio, válvula de helio, fondo ciego espectacular… típico conjunto de características que la sobria elegancia rechaza pero a mí me encantan.
Y aquí está. La apuesta más radical en el catálogo de divers de Hamilton.
La impresión es magnífica para un reloj de su precio. Y mira cara a cara a otros de mi caja bastante más costosos.
Aquí os dejo unas fotos de este arrogante chico.

Espero que os guste. Gracias por leer. Prometo volver más a menudo por este chat. Buenas piezas, estos Hamilton…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, suso lopez, JavierMSR y 5 más
Pues si señor, un reloj muy bonito y con buena presencia. Hamilton hace muy bien las cosas y todavía a precios un tanto razonables.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Pues si señor, un reloj muy bonito y con buena presencia. Hamilton hace muy bien las cosas y todavía a precios un tanto razonables.
Gracias, amigo 👍

• Me gusta
Reacciones: argus
El reloj una pasada. Dial, fondo de caja y en especial ese particular sistema para el hermetismo de la corona. Eso sí, el fechador es de juzgado de guardia.

• Me gusta
Es un relojazo, baraje su compra cuando salió. Un reloj imponente y ahora tal y como están las cosas, precio razonable.

• Me gusta
El reloj una pasada. Dial, fondo de caja y en especial ese particular sistema para el hermetismo de la corona. Eso sí, el fechador es de juzgado de guardia.
No puedo sino darte toda la razón. El cabrón al que se le ocurrió añadirle fecha a un modelo de nicho como este es todo un lince...

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie