• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Homo Sapiens Lava Color

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Visconti ha presentado su nnueva gama Homo Sapiens Lava Color.
Con esta denominación que podría pertenecer a una marca de detergente de última generación, se presentan nuevos colores en la exitosa gama Homo Sapiens, tradicionalmente en color negro.
Afirman que los plumines son de nuevo diseño y, sobre todo, fabricados por Visconti, en oro de 14 kt con acabados en metales de color.

Aquí el enlace a la presentación y unas fotos de lanzamiento.
https://www.instagram.com/p/CEUQ8P_KwLg/

homo sapiens.jpg
homo sapiens 2.jpg


Y dicen que Pelikan hace siempre la misma pluma cambiando el color...

Saludos.
 
Hola:
Una comparación rápida entre los plumines de dos modelos nuevos. El mencionado Visconti Homo Sapiens Color y Pineider La Grande Bellezza Arco Brown. Una pena no poder comparar los alimentadores.
Que cada uno opine según su criterio.
Saludos.

Pineider La Grande Bellezza y Visconti Homo new nib.jpg
 
Este 2020 es verdaderamente apocalíptico: el Etna expulsando lava de colores.....[emoji15][emoji15]
Un saludo
 
Me gusta la Homo Sapiens (no la tengo) y estos colores me parecen bastante acertados, aunque no tanto el plumín, sobre todo si lo comparas con el de Pineider, que se ve mucho más elaborado (dejando al margen que sea flexible). En cualquier caso, creo que si hoy en día me tuviese que comprar una pluma Visconti sería alguna de la serie Divina, que es la que más me llama la atención.
Gracias por presentar las novedades.
 
Lo atractivo de la homosapiens "clásica" es que es de lava de color lava ::dnz::

Y además el resto de sus elementos también eran y son de materiales exóticos... Bronce para el clip y anillos... Paladio para el plumin...y la mencionada lava

Estas de colores están bonitas (especialmente la blanca) pero si el plumín ahora es de oro, las partes metalicas pintadas de negro, y la lava la han modificado su color natural pues crea un modelo menos especial en cuanto a materiales y por lo tanto rebaja su nivel de deseo por tenerla (al menos para mí)

Pd: precisamente llevo unos meses muy interesado en la homosapiens negra, bronce y tamaño grande... Pero no termino de lanzarme dado el uso tan escaso que hago últimamente de mis plumas...

Gracias por compartir la noticia compañero!!
 
Última edición:
Ostras acabo de percatarme de un detalle importante que se ve en la foto del plumín...
Y el cierre bayoneta que tanto caracteriza la homo clásica??? También lo han eliminado?
Esto refuerza mi comentario anterior, la han despojado de demasiados detalles que la hacían diferente para irse a elementos más comunes

Y a colación de esto... Tampoco veo rosca en la sección de agarre entonces... Que tipo de cierre le han puesto? A presión? Magnético?
 
Ostras acabo de percatarme de un detalle importante que se ve en la foto del plumín...
Y el cierre bayoneta que tanto caracteriza la homo clásica??? También lo han eliminado?
Esto refuerza mi comentario anterior, la han despojado de demasiados detalles que la hacían diferente para irse a elementos más comunes

Y a colación de esto... Tampoco veo rosca en la sección de agarre entonces... Que tipo de cierre le han puesto? A presión? Magnético?


Hola:
Dicen que es una reinterpretación del modelo icónico, bla, bla...
Parece ser que el cierre es magnético, pero no lo puedo confirmar.
Saludos.
 
Hola:
Dicen que es una reinterpretación del modelo icónico, bla, bla...
Parece ser que el cierre es magnético, pero no lo puedo confirmar.
Saludos.

Eso parece si, ya usan el magnético en varios modelos
 
Hola

Curiosamente de este fabricante solo me llama la atención las homo-sapiens en negra.
 
Atrás
Arriba Pie