• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VISCONTI HOMO SAPIENS

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Confieso que hacía un tiempo que había decidido no comprar más plumas, y cumplí con esa decisión durante un tiempo; sin embargo, ya sabemos que la carne es débil y la mía más. Así, al final, este año he comprado una magnifica Estambul a Miguel (Antiguas) alguna vintage que me están apañando Teo y Toni (T&T) y...... una Visconti Homo Sapiens (que no me ha llegado aún). Esta última tiene su precio y, realmente, sabía poco de ella pero, aprovechando lo que parece una oportunidad de obtenerla a buen precio, me he dado el capricho y la he comprado.

No obstante, la verdadera razón de la compra es que creo recordar que uno de los más ilustres y sabios foreros que por aquí deambulan, Luis, llamado Kalamophilos en los ambientes plumíferos (no confundir con otros ambientes de "pluma") dijo un día en un hilo (que no encontraré) que si tuviera que elegir una pluma o llevarse una a una isla desierta o algo por el estilo, elegiría la Visconti Homo Sapiens.

Kalamophilos, por favor, manifiéstate y di que mi memoria es buena o de lo contrario, si lo desmientes quedaré peor que Cagancho en Almagro y a lo mejor he tirado el dinero... Espero tu bendición por esta compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Ares
Pues si @kalamophilos dice eso de la Homo Sapiens, es todo un piropo, algo para tener muy en cuenta. Por otro lado, esperamos ansiosos las fotos de tu nueva adquisición. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
La Homo Sapiens es una de las 20 plumas que me llevaría a una isla desierta (con menos de 20, me niego a ir) :D

En particular me llevaría la Homo Sapiens Voyager 30 de ebonita, que es más ligera que las de metal, pero cualquiera de ellas es buena, o al menos yo he tenido suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Ares
La Homo Sapiens es una de las 20 plumas que me llevaría a una isla desierta (con menos de 20, me niego a ir) :D

En particular me llevaría la Homo Sapiens Voyager 30 de ebonita, que es más ligera que las de metal, pero cualquiera de ellas es buena, o al menos yo he tenido suerte con ella.
Bueno, entiendo, entonces, que avalas mi compra aunque no sea la Voyager. Siempre es bueno seguir los consejos de un experto ( o casi siempre, claro). A ver si llega y la veo en directo porque solo la he visto e nfotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
Atrás
Arriba Pie