• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: loquillo@s de las maquinitas del tiempo 11/02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni de los martes!!! Bon día pa la terreta!!! Hoy me he caído de la cama un poco antes y mi cuerpo pedía nicotina y cafeína!!! Así que para qué sufrir. La locomotora y el menda os deseamos un feliz martes y un saludo relojero:bye: 040DC7AD-B2AC-47EF-8385-E7B1B171E142.webpDB2BDEB4-57AA-4088-926C-3019A50C13B1.webp

Perdona Clopi
Con este título me he despistado y abierto un nuevo hilo diario
Si el moderador puede cerrarlo, se lo agradezco
El elegido para hoyIMG_20200211_064822.webp

Perdona Clopi
Con este título me he despistado y abierto un nuevo hilo diario
Si el moderador puede cerrarlo, se lo agradezco
El elegido para hoyVer el archivos adjunto 781898

Buenos días Rudolfh!!! Con mis latigazos a Cervantes es normal!!! A veces me despisto yo mismo a mi!!! Jejejeje.
Bonito thermidor :bye:

Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Clopi por iniciar hoy con tu querida locomotora, no me canso de contemplarla y casi casi puedo oír
el sonido tan característico que debe de tener, excelente y muy elegante también el Thermidor del amigo Rudolfh.

hoy voy con mi querido omega

Que tengan un excelente día tod@s !!!!!!!!!

IMG_1072 (3).webp

Les comparto una foto que tome ayer de nuestra querida montaña capitalina "El Ávila" o "Wuaraira Repano", que es parte de la cadena del litoral dentro de la cordillera de la costa.

IMG_1913.webp

Última edición:
Hoy voy con una paellera japonesa.
Saludos.
lostimage.jpg

Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Clopi por iniciar hoy con tu querida locomotora, no me canso de contemplarla y casi casi puedo oír
el sonido tan característico que debe de tener, excelente y muy elegante también el Thermidor del amigo Rudolfh.

hoy voy con mi querido omega

Que tengan un excelente día tod@s !!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 781899

Les comparto una foto que tome ayer de nuestra querida montaña capitalina "El Ávila" o "Wuaraira Repano", que es parte de la cadena del litoral dentro de la cordillera de la costa.

Ver el archivos adjunto 781900

Buenos días querido waltham.
Te puedo asegurar que pega unos castañazos impresionantes. No puede ser más simple ni más sencillo, quizá eso fue lo que gusto, junto a su estética rara como yo.
Un día sabré cómo subir vídeo de las dos cafeteras y verás que espectáculo tengo por las noches cuando los hago latir!!! Jejejejeje.
Saludos cordiales

Nos hemos equivocado varios de hilo, los automatismos...

Buenos días,

Trouble in paradise! ¡Escisión! Esto es la guerra señores...

Nada de eso, más vale que sobre que no que falte. Yo sigo rigurosamente el primer hilo abierto con este Respirator, aprovechando que estaba en fecha.

88D1070B-70B7-48C2-8FE0-F24A5EB7CE85.webp

Buenos días,

20200211_123311.webp

Llamadme carca pero una cola sin orden de llegada es un 'sindiós' :pardon:

¡Feliz martes!

Muchas gracias a Clopi y a Rudolph por molestarse ambos en iniciar el hilo de este martes y ambos con piezas bieeeeen rebonitas :clap:

Coincido tanto con Casiná como con Fugi, así que mientras llega el señor moderador TDT y consolida los hilos, yo voy a poner mi reloj en los dos :D (después elimino uno de ellos)

Como me dio envidia mi querido Arístides con el bello Antarctic que le llegó de su amigo Clok, hoy he sacado este también precioso con que me sorprendió mi querido amigo Cesc. Doble sonrisa cuando lo miro, por el reloj y por el recuerdo del amigo :worshippy:

DSC02459.webp

Gracias a todos por poner vuestras bellezas de hoy, aunque quiero tener un agradecimiento especial para Waltham por acercarnos a su Caracas con la foto de esas bellas montañas que circundan la ciuidad, tan diferentes a las que acostumbro a ver por mis alrededores :friends: Me han venido a la mente las imágenes que solía dejarnos mi querido y añorado Eucratides de su Chile ::bye::

Muy buen día para todos :Cheers:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie