Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Kike, este tuyo es de los relojes mas bonitos que he visto en Omega, correa aparte que no soy muy fan de telas en las correas, es sublime el Omega
Buenos dias ¡ Hoy acompaño en el modelo al compañero detracia. Estos setenteros son bonitos y duros para el día a día.
Ver el archivos adjunto 2516622
Bahh, no creas, yo he tenido dos y no son para tanto.Buenos dias
Yo levaré este:
Ver el archivos adjunto 2516675Ver el archivos adjunto 2516676
Se puede ver el logo Omega en el cristal, lo raro es que no lo pongan recto aunque es un detalle sin importancia, recuerdo que los Rolls Royce llevaban el logo de la marca en el centro de las llantas de las ruedas , pero rotaba..de tal forma que aunque estuviera el coche en marcha siempre el logo quedaba recto al estar parado, otra cosa sin importancia pero bien hecha, lo tendré en cuenta a la hora de comprar mi segundo y ultimo coche
![]()
Muchas gracias. Va a tener que ser una recuperación express. El martes me voy de viaje sine die, a pasar un frio de c*****s.Cuídate.
Pues espero que haya mejoría Alfonso.Buenos viernes a todo el mundo,
Hoy estoy medio griposo, no me da la cabeza para pensar, así que voy a poner las fotos y a ver si me puedo ir pronto a casa y a la cama.Ver el archivos adjunto 2516537
Ver el archivos adjunto 2516538
Ver el archivos adjunto 2516539
¡Qué paséis un buen fin de semana!
Como no se te va a permitir, con lo bien que te cuidas Alvaro.😉Buenos días!, Me permitís enseñar un no-vintage, un Bostok Amphibia conocido como Zissou...Ver el archivos adjunto 2516575Ver el archivos adjunto 2516576
Gracias jahg.Vaya reloj completo ¡ Precioso ¡ Enhorabuena y a disfrutarlo .
Te superaste Yako, y lo tenias dificilillo.
Qué bonito.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2516754