• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages smig@s y cia martes 30 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito el Tissot, Elena, además de ser un magnífico reloj, y encima con intangibles, qué más se puede pedir.

Estás segura de que está restaurado?, a mí no me lo parece. Es posible que se limpiara y puliera a conciencia en algún momento, pero eso no es restaurar.
Sí, yo también me preguntaba qué se había restaurado, aparte de limpieza y cristal. Porque la esfera está original, seguro. Y si no es así, se trataría del mejor repinte de reloj que he visto en la vida.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, Zappp y 7 más
Muy bonito el Tissot, Elena, además de ser un magnífico reloj, y encima con intangibles, qué más se puede pedir.

Estás segura de que está restaurado?, a mí no me lo parece. Es posible que se limpiara y puliera a conciencia en algún momento, pero eso no es restaurar.
A mi tampoco me lo parece.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, julius1022 y 2 más
Hoy toca música. Que estoy muy dejao.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, markflyjcd, jorgehernando y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más

Gracias!!! Bueno, no sé si restaurado, pero comprado en una relojería que eso, como dices, los deja a punto para la reventa. Tú entiendes más que yo seguro de si lleva restauración, así que nada, que me has dado una alegría!!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
Sí, yo también me preguntaba qué se había restaurado, aparte de limpieza y cristal. Porque la esfera está original, seguro. Y si no es así, se trataría del mejor repinte de reloj que he visto en la vida.
Pues otro más que me confirma que no... Si es que para qué hablo, mejor dejar a los expertos. Gracias!!!
No sabéis qué ilusión me hace que os guste!!!!
Y al correa, que es un poco rompedora, me encanta, creo que le va pero que muy bien. Tengo otra que le pongo para ocasiones más serias, que es más oscura, pero esta em encanta. Otro días más que el reloj avisador de whatapps se queda en casa, y apagado, claro.:ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
Gracias!!! Bueno, no sé si restaurado, pero comprado en una relojería que eso, como dices, los deja a punto para la reventa. Tú entiendes más que yo seguro de si lleva restauración, así que nada, que me has dado una alegría!!! :yhoo::
He intentado fijarme muy mucho en la foto que has adjuntado y no me atrevía a decir nada porque no me queda muy claro. Me da la sensación de que el blanco que presenta, es muy blanco, pero tampoco veo nada incorrecto con la minutería o por ejemplo pintura por encima de los índices, factores que suelen indicar a simple vista las posibles restauraciones. También parece que conserva algunos puntos de su lumen origina por encima de los índices.

Dicho todo esto, estoy con Kike y Rafa, no parece restaurado :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, NEO y 7 más
He intentado fijarme muy mucho en la foto que has adjuntado y no me atrevía a decir nada porque no me queda muy claro. Me da la sensación de que el blanco que presenta, es muy blanco, pero tampoco veo nada incorrecto con la minutería o por ejemplo pintura por encima de los índices, factores que suelen indicar a simple vista las posibles restauraciones. También parece que conserva algunos puntos de su lumen origina por encima de los índices.

Dicho todo esto, estoy con Kike y Rafa, no parece restaurado :Cheers:
:worshippy: Me encantan todas estas apreciaciones, no veáis cómo lo miro cuando leo...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, yakokornecki y 4 más
Buenas tardes,

El “Friday” es de mis discos favoritos de siempre. Destila magia y el Erotik Kino pensé que era cosa de otra época, pasa dentro a ver qué se cuece, Yako…

Y ya de los relojes pues lo de siempre, un lujo. Yo sigo con el de ayer, así que hago una foto distinta para variar algo.

E82AF090-01AB-4B0C-BDA8-318C217E9EDE.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, Beredar y 18 más
Uyyyyy!! Casi abro yo hoy, que además estoy con energía. Primero, buenos días. Después disfrutaré de la música, pero mientras del omega que me precede.
Y os presento mi primer vintage. Es el que me regaló mi marido de pedida. Por supuesto está restaurado, pero, lo siento, me encanta. A ver qué opináis. No sé qué pasa que no me deja poner la foto en grande, y no puedo perder más tiempo, que me tengo que poner a trabajar, que ni la contraseña he metido aún...
Feliz martes!!!!
De sentir nada de nada, se sienten otras cosas. Precioso reloj Elena y la próxima vez cuando cargas la foto sale la opción de insertar, pinchas y te sale miniatura o imagen completa, pincha en imagen completa y te sale grande en la pantalla, así podemos disfrutar a simple vista de la belleza de tus piezas. Disfruta del día!!!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, ElenaIzuel y 2 más
De sentir nada de nada, se sienten otras cosas. Precioso reloj Elena y la próxima vez cuando cargas la foto sale la opción de insertar, pinchas y te sale miniatura o imagen completa, pincha en imagen completa y te sale grande en la pantalla, así podemos disfrutar a simple vista de la belleza de tus piezas. Disfruta del día!!!
Sí, sé lo de insertar, pero hoy desde el móvil que lo he cargado no sé por qué, pero no me dejaba la opción, que otras veces sí lo he hecho...
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y NEO
Sí, sé lo de insertar, pero hoy desde el móvil que lo he cargado no sé por qué, pero no me dejaba la opción, que otras veces sí lo he hecho...
Gracias!!
Así que te conoces los trucos? Pues ya eres forera de pro Elena! :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, ElenaIzuel y Ph200
Buenas tardes,

El “Friday” es de mis discos favoritos de siempre. Destila magia y el Erotik Kino pensé que era cosa de otra época, pasa dentro a ver qué se cuece, Yako…

Y ya de los relojes pues lo de siempre, un lujo. Yo sigo con el de ayer, así que hago una foto distinta para variar algo.

Ver el archivos adjunto 2476419
Esto sí que es puro EROTIK

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Zappp y 3 más
Menudo comienzo, y lo que falta¡¡

Yo voy desfasado de hora, menudo día.

Este militar canadiense con un Venus en sus tripas
IMG_1459.JPG

Yo creo que está restaurado, al menos las agujas si, por que las mandé restaurar yo mismo, pero con la esfera tengo dudas, los indices con el lumen está vejo, en cambio la esfera está blanca , no lo sé. Yo opino que si,

Sea o no sea me encanta tal cual¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, jahg y 21 más
Que grande es este Foro. ¡Un millon de gracias @detracia! Un abrazo, Angel.

20220830_142225.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, flyller, jahg y 21 más
Así que te conoces los trucos? Pues ya eres forera de pro Elena! :ok:
Porque me los chivaron después de alguna foto en miniatura...jajaja

• Me gusta
Reacciones: NEO, txema2 y Ph200
Menudo comienzo, y lo que falta¡¡

Yo voy desfasado de hora, menudo día.

Este militar canadiense con un Venus en sus tripas Ver el archivos adjunto 2476457

Yo creo que está restaurado, al menos las agujas si, por que las mandé restaurar yo mismo, pero con la esfera tengo dudas, los indices con el lumen está vejo, en cambio la esfera está blanca , no lo sé. Yo opino que si,

Sea o no sea me encanta tal cual¡¡

A mí también me encanta como está, pero no me pega para nada esa esfera en un crono, y mucho menos militar. Es demasiado simple.

Y estás seguro que es un Venus?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 1 persona más
Hoy un clásico entre los clásicos de Omega.
Un maravilloso Flightmaster segunda generación con su formidable calibre 911.
Espero os guste!!!
Abrazo grande a tod@s y pasen un buen martes.
C03E5900-BE84-49CF-A4ED-7980AA51071B.webp
61952A39-51CB-469E-BC8D-4D439AB438FA.webp
442B754E-292D-4804-97CE-DD964B6DDBC9.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, flyller y 22 más
Gracias José por abrir el hilo, eres una enciclopedia jazzística!!:worshippy:. Empezáis fuerte con ese Longines y el Omega de Txema (por cierto preciosísima correa). Mientras escribo esto aparece un representante precioso de una de mis marcas favoritas, todo un Tissot guapísimo con una acertada correa :yes:Ver el archivos adjunto 2476276Ver el archivos adjunto 2476277Yo voy con uno más común pero me tiene ese aire deportivo que tanto me gusta, un Roamer Mustang Indianapolis...
No solo parece interesante el reloj, también lo que hay bajo el...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, pinon y 1 persona más
Hola!

Seiko Prospex SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, ElenaIzuel, jahg y 18 más
A mí también me encanta como está, pero no me pega para nada esa esfera en un crono, y mucho menos militar. Es demasiado simple.

Y estás seguro que es un Venus?
Gracias Kike

Se trata del modelo de la marca Rodania, el 4449 H ( es bastante facil encontrar referencias de este modelo en internet) lleva un venus 175, esta marca está relacionada con la marca Cándino, también estos modelos los fabricó la marca Breiltling ( con Valjoux 23 6) y otras dos marcas conocidas de las que ahora mismo no recuerdo su nombre.
edito por que lo acabo de mirar : -Candino -Omega ( con Lemania 221) -Breitling y- Rodania son las cuatro marcas que recibieron encargos del ejercito canadiense para fabricar estos modelos
Reedito: Existió otro fabricante que realizó encargos, con el nombre de BIRKS
Aunque yo he llegado a ver fotos de un modelo firmado por la marca Universal Geneve, son todos muy similares en su diseño, este UG aparece en el libro de relojes militares de Konram Knirim , yo no lo conozco.

Son relojes militares de las fuerzas armadas canadienses RCAF datan de la década de los sesenta.
A mi su esfera tan simple es lo que mas me llamó la atención, en fotos me hacia dudar sobre la antigüedad de la esfera, sigo dudando , me gustaba y me gusta mucho aunque desconozco ese detalle.

3126865_xxl.jpg

Foto de un modelo de la RCAF de la marca Breitling, sacada de:https://www.chrono24.es/breitling/r...ingle-pusher-chronograph-watch--id3126865.htm

Otra foto mas, en este caso el lumen delata el arreglo ( ademas del nombre de la marca en la esfera , algo inusual en estos modelos)
Picture 5404 (1).JPG

Algunos mas frikis tienen toda la colección... https://omegaforums.net/threads/rcaf-omega-content.19791/

91647-ca06e58f9ec54825080ae2d9990ba886.jpg

Otra foto mas, esta de un Omega con una esfera envidiable.https://www.gearpatrol.com/watches/a613698/three-vintage-omega-watches-available-right-now/

1960-Omega-Single-Button-Royal-Canadian-Air-Force-Chronograph-gear-patrol.jpg

Si incumplo alguna norma con las fotos pido disculpas y las borro

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, ElenaIzuel, jahg y 16 más
Atrás
Arriba Pie