Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on!!!!!! Buen sábado. Se me coló el tovarich mientras escribía.
Ver el archivos adjunto 788626
Y yo mientras tanto editando, que me he colao con la canción y me iban a banear hoy, bonito soviet, y lo otro que es una Pilot Capless?
He tardado en completar el mensaje y estaba pensando “seguro que entra Txema”.
Un abrazo, y precioso el Tudor.
Buenos dias, gracias Clopi por la apertura con ese Mortima. Tenia uno igual pero salió para hacer sitio.
Txema precioso Tudor y muy bonito ruso de Flaco.
Hoy estreno este Juvenia comprado ayer por la tarde, del que solo se que lleva una maquina bumper. Lleva un guardapolvo que no consigo abrir. Lo llevaré al relojero no sea que lo fastidie.
Que tengáis buen sábado!
Gracias compañeros, Los pantalones tienen su historia 13 Euretes, correa ecológica Lanzaroteña.Mornin a los madrugadores, os he visto gambiteando , también estaba esperando!!! Jejeje. Precioso el tudor Txema y con unos pantalones muy bonitos!!!!
Flaco......creo que lleva un EB , me costo 4 perras en subasta y puesta a punto ...... funciona muy bien y ha quedado aseado. A ver si le puedo hacer una radiografía!!!!
He encontrado estas que son justo antes de pasar por quirófano !!!!Ver el archivos adjunto 788638Ver el archivos adjunto 788639
Y yo mientras tanto editando, que me he colao con la canción y me iban a banear hoy, bonito soviet, y lo otro que es una Pilot Capless?
Mornin a los madrugadores, os he visto gambiteando , también estaba esperando!!! Jejeje. Precioso el tudor Txema y con unos pantalones muy bonitos!!!!
Flaco......creo que lleva un EB , me costo 4 perras en subasta y puesta a punto ...... funciona muy bien y ha quedado aseado. A ver si le puedo hacer una radiografía!!!!
He encontrado estas que son justo antes de pasar por quirófano !!!!Ver el archivos adjunto 788638Ver el archivos adjunto 788639
ExtraordinarioGracias Clopi por abrir en este día de mas. Insuflas siempre una bocanada de alegría extra que se agradece jajaja Y Morti también se agradece, que es bien resultón :
Aún pocos, pero rechulos: ese Tudor negro-gris me encanta desde siempre y en la cole de camaradas de Flaco aún no he visto ninguno que no tenga un encanto arrebatador He entrado a la par que Fc con su bumper... Mira que me gusta a mí un bumper
Hoy el primer miembro de mi familia Astrographic. Gracias querido Zampetti, donde quiera que andes
Ver el archivos adjunto 788645
Aprovechad bien el día extra, que encima nos han dado un sábado
Extraordinario
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias Clopi por abrir en este día de mas. Insuflas siempre una bocanada de alegría extra que se agradece jajaja Y Morti también se agradece, que es bien resultón :
Aún pocos, pero rechulos: ese Tudor negro-gris me encanta desde siempre y en la cole de camaradas de Flaco aún no he visto ninguno que no tenga un encanto arrebatador He entrado a la par que Fc con su bumper... Mira que me gusta a mí un bumper
Hoy el primer miembro de mi familia Astrographic. Gracias querido Zampetti, donde quiera que andes
Ver el archivos adjunto 788645
Aprovechad bien el día extra, que encima nos han dado un sábado
Bello, singular, rebosante de personalidad... no le falta de nada. Habiendo relojes así, ¿como no me van a gustar los relojes? Enhorabuena Abde.
PD: No me extraña que ya no le tengas manía al dorado. Yo tampoco.
Buenas a tod@s
Yo madrugando para pulir el plexi de mi reloj para enseñároslo y nadie abría el hilo!
Gracias Clopi por venir a solucionarlo con tu super-Mortima. ¿Qué lleva dentro ese reloj? No conozco la marca.
Yo, tras ajustar la altura de la aguja horaria, pulir plexi y confeccionarle una correa “cincuentera” ya os puedo enseñar mi Zim de 1957. Estoy enamoradito de él.
Ver el archivos adjunto 788625
Ver el archivos adjunto 788628
¡Feliz fin de semana!
Buenos dias, gracias Clopi por la apertura con ese Mortima. Tenia uno igual pero salió para hacer sitio.
Txema precioso Tudor y muy bonito ruso de Flaco.
Hoy estreno este Juvenia comprado ayer por la tarde, del que solo se que lleva una maquina bumper. Lleva un guardapolvo que no consigo abrir. Lo llevaré al relojero no sea que lo fastidie.
Que tengáis buen sábado!