xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
¡Muchas gracias, Zappp! También a mí me lo parece.Qué bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias, Zappp! También a mí me lo parece.Qué bonito.
Jajaja gracias amigo Josep!. Siempre a vuestra saludComo no se te va a permitir, con lo bien que te cuidas Alvaro.😉
SageraoTe superaste Yako, y lo tenias dificilillo.![]()
Muy bonita foto de esa maravilla

"Ventepacá"Rosa, eres mi ídola!!! Adoptame y llévame a esos sitios preciosos.....

Impresionante, me encanta
Recupérate prontoMuchas gracias. Va a tener que ser una recuperación express. El martes me voy de viaje sine die, a pasar un frio de c*****s.

Preciosa foto y sencillamente bello el reloj!!!Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2516754
Venerable y precioso ancianoDía del armisticio. Me he puesto el anciano. Buen finde!Ver el archivos adjunto 2516756

El próximo día prometo mejores fotos de mis compinches: la esfera de este 30L se lo merece y los dedazos que le hemos dejado entre todos para girarlo al Monaco "reverso" son de vergüenza 

Preciosa foto y sencillamente bello el reloj!!!
Recuerda, hambre, frío y sueño 7 días por semana. No hay dolor!!!Muchas gracias. Va a tener que ser una recuperación express. El martes me voy de viaje sine die, a pasar un frio de c*****s.
Ya, en eso estoy. Pero es que va a hacer MUCHO frio.Recuerda, hambre, frío y sueño 7 días por semana. No hay dolor!!!
Pues muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. No, la caja no es de oro, es chapada, de esas que hacía Omega con un montón de micrones. Un abrazo.Hola Kike, este tuyo es de los relojes mas bonitos que he visto en Omega, correa aparte que no soy muy fan de telas en las correas, es sublime el Omega
Una pregunta, es una caja chapada o es de oro ?
Sí, por época más o menos, éste es de los que yo llamo de segunda serie. LLeva una 610, y el de Jorge fue el último que se hizo con una 30 mm, una 268 creo recordar.Primo hermano del de Jorge ....![]()
Vaya , que pena, pero no es mejor la cantidad, sino la calidad.Pues muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. No, la caja no es de oro, es chapada, de esas que hacía Omega con un montón de micrones. Un abrazo.