• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. VIERNES 11 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz viernes vintager@s.
Luego os leo y admiro.
Ver el archivos adjunto 2516615
Muy bonita foto de esa maravilla :clap: :clap: :clap:
Rosa, eres mi ídola!!! Adoptame y llévame a esos sitios preciosos.....
"Ventepacá" ;-)
IMG_20221111_121213_1.jpg

20221111_122326.webp

Impresionante, me encanta :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchas gracias. Va a tener que ser una recuperación express. El martes me voy de viaje sine die, a pasar un frio de c*****s.
Recupérate pronto:Cheers:
Preciosa foto y sencillamente bello el reloj!!!
Día del armisticio. Me he puesto el anciano. Buen finde!Ver el archivos adjunto 2516756
Venerable y precioso anciano:worshippy::worshippy::worshippy:
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, txema2 y 15 más
Gracias Alfonso por el arranque, y espero que te mejores, idealmente rápido para disfrutar del finde antes de emprender ese gélido viaje :Cheers:

Relojazos, fotazas... Estamos como queremos ::dnz::

Todos menos yo, que estoy fatal: pensaba que había puesto las fotos antes ::bash:: El próximo día prometo mejores fotos de mis compinches: la esfera de este 30L se lo merece y los dedazos que le hemos dejado entre todos para girarlo al Monaco "reverso" son de vergüenza :umbrella:

1668196747016.webp

1668196853177.webp

Espero que disfrutéis todavía mucho de este viernes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, txema2 y 16 más
Preciosa foto y sencillamente bello el reloj!!!

Muchas gracias! Teniendo en cuenta toda la belleza que captas en tus paisajes y relojes, es una alegría que así te lo parezca. Yo lo veo exactamente como dices, sencillamente bello. Un saludo y gracias por el oxígeno de todo ese cielo, he pegado bocanadas al ver esos montes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, txema2 y 2 más
Muchas gracias. Va a tener que ser una recuperación express. El martes me voy de viaje sine die, a pasar un frio de c*****s.
Recuerda, hambre, frío y sueño 7 días por semana. No hay dolor!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Alfonso61
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Hola Kike, este tuyo es de los relojes mas bonitos que he visto en Omega, correa aparte que no soy muy fan de telas en las correas, es sublime el Omega

Una pregunta, es una caja chapada o es de oro ?
Pues muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. No, la caja no es de oro, es chapada, de esas que hacía Omega con un montón de micrones. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Primo hermano del de Jorge .... ;-)
Sí, por época más o menos, éste es de los que yo llamo de segunda serie. LLeva una 610, y el de Jorge fue el último que se hizo con una 30 mm, una 268 creo recordar.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Pues muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. No, la caja no es de oro, es chapada, de esas que hacía Omega con un montón de micrones. Un abrazo.
Vaya , que pena, pero no es mejor la cantidad, sino la calidad.

Me llama la atención esa patina oscura que me encanta, tienes varios así, no los meterás al horno ?:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie