• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. martes 16 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombree!!
Bienvenido Miguel, un placer volver a leerte, y volver a disfrutar de tus relojes.
un abrazo
Un placer es volver a encontraros aquí después de un largo descanso, y más viendo vuestros vintages.

Buen recibimiento , gracias

Hoy no podia faltar, Yako sacaba el Tissot y sabe que :drool: ¡¡ todavia no has mandado esa caja a cromar !! Cachis ¡¡¡:laughing1:

Por cierto felicidades por esa apertura , excelente ¡¡ y los que siguen, bolsillo o no bolsillo, no desentonan para nada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Yo con el Silverwave que no se sabe si lloverá. Que interesante tu reloj kike.
A4F9F144-28FB-4C17-BFF0-83476890EBFD.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, NEO y 16 más
No conocía ese modelo , es chulo y me recuerda a otro que me hace ojitos hace tiempo.
Muchas gracias por tu respuesta, si esta muy bien y es algo especial al montar ese calibre tan peculiar de Seiko. Se ven alguno que otro de vez en cuando pero no abundan mucho que digamos. A este le puli el cristal y le hice mantenimiento. Tambien le puse esa correa tropic con final curvado que conseguir adaptar a la caja para que se quedaran fijas, y al final se quedaron 🙂
Por cierto muy bonito tambien ese Okeah y raro de ver, a disfrutarlo :ok:
Bueno, saludos y que tengas buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 2 más
Me sigues sorprendiendo cada día con tus orientales, algunos son verdaderamente bonitos.

Me quito el sombrero ante esas fotazas ¡¡
Son muy buenos relojes y descontando algunos extremadamente raros tienen precios ridículos para su edad y estado.

Súbete al tren de los VCMs que en unos años pararan como los Soviéticos y tendrán precios prohibitivos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Gracias Jose por otra especial apertura, no conocía nada de Django, su historia apasionante... seguro que me gustará su música...
El IWC una maravillosa pieza.
Alegría leerte de nuevo Miguel, se te echaba de menos :yes: Bonito el nuevo:clap:
Preciosos todos los acompañantes, muuuuy especial el Festina de bolsillo, Kike:clap::clap:
Un poco tarde, con una tarde lluviosa y fresca... da gusto después de tantos días de calorazo.
IMG_20220816_181806.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, NEO y 12 más
Son muy buenos relojes y descontando algunos extremadamente raros tienen precios ridículos para su edad y estado.

Súbete al tren de los VCMs que en unos años pararan como los Soviéticos y tendrán precios prohibitivos
Te entiendo y agradezco el consejo.

Nos movemos por modas sin darnos cuenta de lo que hay, cuantos relojes habré dejado pasar que me gustaban simplemente por ser de marca NISUPU

Aunque no hablamos de dinero quizás pronto esten en la cresta de la ola los VCMs ?::Dbt::

saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Muchas gracias Óscar.
Siempre da pena cuando se acaban las vacaciones, pero efectivamente, a partir de mañana vas a tener el acicate de poderte cambiar de reloj cada 10 minutos, y no veas si va a tener páginas el hilo diario, jejeje.

Un abrazo.
😂😂😂 Un mes y medio con los niños y mi mujer en la montaña rodeados de vacas, pájaros, ríos y fiestas mayores de los pueblos de los alrededores, podemos considerar que han sido unas vacaciones de ensueño. Ahora a disfrutar de otras cosas!! Tranquilo que los relojes irán saliendo poco a poco 😂😂. Un abrazo Kike!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Jose por otra especial apertura, no conocía nada de Django, su historia apasionante... seguro que me gustará su música...
El IWC una maravillosa pieza.
Alegría leerte de nuevo Miguel, se te echaba de menos :yes: Bonito el nuevo:clap:
Preciosos todos los acompañantes, muuuuy especial el Festina de bolsillo, Kike:clap::clap:
Un poco tarde, con una tarde lluviosa y fresca... da gusto después de tantos días de calorazo.
Ver el archivos adjunto 2469721
Gracias Rosa
Me alegro leerte de nuevo yo también y de que te hayas puesto ese reloj que creo te hizo mucha ilusión cuando lo recibiste , a mi me tiene enamorado.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
Vaya joya Kike.
Y aún te quedan unos cuantos de bolsillo con los que deleitarnos.
Gracias Jose. Por mi parte ningún inconveniente en irlos mostrando,

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
😂😂😂 Un mes y medio con los niños y mi mujer en la montaña rodeados de vacas, pájaros, ríos y fiestas mayores de los pueblos de los alrededores, podemos considerar que han sido unas vacaciones de ensueño. Ahora a disfrutar de otras cosas!! Tranquilo que los relojes irán saliendo poco a poco 😂😂. Un abrazo Kike!
Envidiables vacaciones, Óscar, me alegro mucho de que las hayas disfrutado. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Hombre Miguel, bienvenido. Se te ha echado de menos.
Gracias Kike , ya estoy aquí dando guerra de nuevo :D
Han sido unas vacaciones largas y provechosas
, 6 kilos he perdido , así que feliz !!
Me encanta ese festína que has mostrado hoy , con esa esfera, me encanta todo el ,
Ese escudo de los Borbones tiene mucha similitud con partes del de Castilla y León
A
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, markflyjcd y 2 más
Gracias Kike , ya estoy aquí dando guerra de nuevo :D
Han sido unas vacaciones largas y provechosas
, 6 kilos he perdido , así que feliz !!
Me encanta ese festína que has mostrado hoy , con esa esfera, me encanta todo el ,
Ese escudo de los Borbones tiene mucha similitud con partes del de Castilla y León
A
Un abrazo
Pues me alegro de que las vacaciones hayan sido provechosas y de que estés de nuevo por aquí, y además en buena forma física. A mí me ha pasado lo contrario, he añadido algún kilo que otro más a la barriga, jejeje. Y muchas gracias, celebro que te haya gustado el Festina, y respecto al escudo, es la versión reducida, muy utilizado por los Borbones hasta 1868, y conocido como el escudo pequeño. En numismática, por ejemplo, es el que aparece en las monedas de esa época.

Un abrazo.
DAAD1315-6559-44A8-B917-DA6BA3EB6942.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Mañana voy a por el nuevo😂😂😂, me cascaré 80 km de ida y 80 de vuelta, que vicio tienen los relojitos🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Te entiendo y agradezco el consejo.

Nos movemos por modas sin darnos cuenta de lo que hay, cuantos relojes habré dejado pasar que me gustaban simplemente por ser de marca NISUPU

Aunque no hablamos de dinero quizás pronto esten en la cresta de la ola los VCMs ?::Dbt::

saludos
Desde que llevo en esto, unos tres años, un Shanghái A581 se revalorizado de unos 100 a 165 euros.

En problema es que por mucho dinero que tengas hay relojes que conseguirlos soy muy difíciles por que los coleccionistas chinos no los sueltan.

Yo nunca pensé tener un Andong o un Quindao 601 pero mira... Ahora el precio no ha sido barato.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie