Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que grande es este Foro. ¡Un millon de gracias @detracia! Un abrazo, Angel.
Ver el archivos adjunto 2476463
Perdón por mi ignorancia, Zenith se refiere al modelo o tenían relación antiguamente está y MovadoBuenas tardes,
El “Friday” es de mis discos favoritos de siempre. Destila magia y el Erotik Kino pensé que era cosa de otra época, pasa dentro a ver qué se cuece, Yako…
Y ya de los relojes pues lo de siempre, un lujo. Yo sigo con el de ayer, así que hago una foto distinta para variar algo.
Ver el archivos adjunto 2476419
Perdón por mi ignorancia, Zenith se refiere al modelo o tenían relación antiguamente está y Movado
Que bien Zappp!!Buenas tardes,
El “Friday” es de mis discos favoritos de siempre. Destila magia y el Erotik Kino pensé que era cosa de otra época, pasa dentro a ver qué se cuece, Yako…
Y ya de los relojes pues lo de siempre, un lujo. Yo sigo con el de ayer, así que hago una foto distinta para variar algo.
Ver el archivos adjunto 2476419
Gracias compi!. Estaba echando un vistazo al "Fueru Fulgu", una edición facsímil del que está considerado el primer texto en asturiano. A veces me da por leer cosas rarasNo solo parece interesante el reloj, también lo que hay bajo el...
Muchas gracias Miguel por esa clase magistral. Nunca te acostarás………… Si ya me gustaba, ahora me gusta mucho másGracias Kike
Se trata del modelo de la marca Rodania, el 4449 H ( es bastante facil encontrar referencias de este modelo en internet) lleva un venus 175, esta marca está relacionada con la marca Cándino, también estos modelos los fabricó la marca Breiltling ( con Valjoux 23 6) y otras dos marcas conocidas de las que ahora mismo no recuerdo su nombre.
edito por que lo acabo de mirar : -Candino -Omega ( con Lemania 221) -Breitling y- Rodania son las cuatro marcas que recibieron encargos del ejercito canadiense para fabricar estos modelos
Reedito: Existió otro fabricante que realizó encargos, con el nombre de BIRKS
Aunque yo he llegado a ver fotos de un modelo firmado por la marca Universal Geneve, son todos muy similares en su diseño ( este UG aparece en el libro de relojes militares de Konram Knirim)
Son relojes militares de las fuerzas armadas canadienses RCAF datan de la década de los sesenta.
A mi su esfera tan simple es lo que mas me llamó la atención, en fotos me hacia dudar sobre la antigüedad de la esfera, sigo dudando , me gustaba y me gusta mucho aunque desconozco ese detalle.
Ver el archivos adjunto 2476487
Foto de un modelo de la RCAF de la marca Breitling, sacada de:https://www.chrono24.es/breitling/r...ingle-pusher-chronograph-watch--id3126865.htm
Otra foto mas, en este caso el lumen delata el arreglo ( ademas del nombre de la marca en la esfera , algo inusual en estos modelos) Ver el archivos adjunto 2476497
Algunos mas frikis tienen toda la colección... https://omegaforums.net/threads/rcaf-omega-content.19791/
Ver el archivos adjunto 2476516
Otra foto mas, esta de un Omega con una esfera envidiable.https://www.gearpatrol.com/watches/a613698/three-vintage-omega-watches-available-right-now/
Ver el archivos adjunto 2476521
Si incumplo alguna norma con las fotos pido disculpas y las borro
Saludos
Chapeau!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Hoy un clásico entre los clásicos de Omega.
Un maravilloso Flightmaster segunda generación con su formidable calibre 911.
Espero os guste!!!
Abrazo grande a tod@s y pasen un buen martes.Ver el archivos adjunto 2476472Ver el archivos adjunto 2476474Ver el archivos adjunto 2476473
Son las cosas raras las que más interés suelen suscitar... Traducción del Liber Iudiciorum por lo que he leído. Algún recuerdo me trae eso. Muy interesante.Gracias compi!. Estaba echando un vistazo al "Fueru Fulgu", una edición facsímil del que está considerado el primer texto en asturiano. A veces me da por leer cosas raras.
Por cierto, ese Edox está, además de precioso, en un auténtico estado de revista, absolutamente nuevo!!!
Y para la mía......Qué maravillas que se ven por aqui
Cada vez que entro es una alegría para la vista
VayaY para la mía......
No participo mucho porque tengo pocos vintage (y los uso poco) pero estoy de mirón todos los días.
Juego a elegir mi favorito diario.
Pero hoy me puse este.
Ver el archivos adjunto 2476557
Me alegro que te guste compañero!!!Chapeau!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me encantan esa marca, tengo dos o tres Sandoz y están entre mis favoritos. Y también Tintín está entre mis lecturas favoritas
Muy chulo👍Buenos días ; hoy este Seiko crono auto de 1972 llamado " el médico " por su bisel interior para la toma de las pulsaciones sanguíneas . Q tengáis un buen martes y saludos para el sótano & al foroVer el archivos adjunto 2476332Ver el archivos adjunto 2476333
Muy chulo también 👍Hoy un clásico entre los clásicos de Omega.
Un maravilloso Flightmaster segunda generación con su formidable calibre 911.
Espero os guste!!!
Abrazo grande a tod@s y pasen un buen martes.Ver el archivos adjunto 2476472Ver el archivos adjunto 2476474Ver el archivos adjunto 2476473
Muchas gracias🙂🙏Muy chulo👍
Muchas gracias!!! A mi me encanta tu marcianico, que se ve que es todoterreno. Y es en lo primero que he pensado al preparar los complementos de mañana, que llevaré camiseta roja con topicos blancos... 😉😉😉Gracias Jose por el bello e ilustrado open de hoy ¡¡Da gloria!! Longines y reseña
Y gloria también da ver el hilo a estas horas, todas las maravillas juntitasPrecioso tu Tissot @ElenaIzuel, y te lo dice una Tissotista confesa
Aparte, claro, de lo valioso de sus circunstancias... Coincido con Kike en que esa preciosidad (adoro esas traseras) me parece que se halla en estado original; seguramente tuvo una puesta a punto, pero no sin destrozar su originalidad ni en caja ni en esfera (al menos, es lo que percibo por las fotos)
Yo vengo con nocturnidad porque traigo el marcianico, que hoy ha vuelto a salir conmigo. Es tan vistoso y cómodo...
Ver el archivos adjunto 2476617
Ver el archivos adjunto 2476618