• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 18 Martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto se está poniendo imposible. Me voy a dar de alta en un foro de estampitas de santos.

Y encima repes :yuck:: :yuck::

:Cheers:😘

Te juro que antes de contestarte de manera irónica con un "me apunto a ese foro", me puse a buscar y resulta que lo hay!...

🤦‍♂️
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Es que me lo estoy imaginando, eso de "hola soy nuevo en este foro y quisiera información sobre esta estampita que apareció dentro del misal de mi bisabuela, quiero saber si tiene algún valor o algo"

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, julius1022 y 6 más
Que cansin@s que sois con los Omega, iros a dormir!!Ver el archivos adjunto 2666275
Al garete la exclusividad😂😂😂😂. Cuando consigo un vintage pienso que me llevo una pieza exclusiva dificilísima de encontrar😂😂😂😂. Y en un momento han salido unos cuantos en perfecto estado de conservación

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Es que me lo estoy imaginando, eso de "hola soy nuevo en este foro y quisiera información sobre esta estampita que apareció dentro del misal de mi bisabuela, quiero saber si tiene algún valor o algo"

Me partoooooooo :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 4 más
Sal de ahí, que te conozco 🙆‍♀️ 🙆‍♀️

:laughing1:😘
No se, eso engancha eh!. La próxima vez que te vea te regalaré una estampita de San Cucufate patrón del rechupeteo :D

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, xsagasta y 4 más

Al garete la exclusividad😂😂😂😂. Cuando consigo un vintage pienso que me llevo una pieza exclusiva dificilísima de encontrar😂😂😂😂. Y en un momento han salido unos cuantos en perfecto estado de conservación

No se, eso engancha eh!. La próxima vez que te vea te regalaré una estampita de San Cucufate patrón del rechupeteo :D
:laughing1: :laughing1: :yhoo:::laughing1::laughing1::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
Jajajaja, qué bueno. Se me ha ocurrido lo de estampitas de santos, como se me podía haber ocurrido, qué se yo, los calendarios de bolsillo, o envoltorios de chupa-chups, que igual sí te pones a buscarlos, también existen.
Pero nada tan atrayente como el maravilloso mundo de las estampitas religiosas, yo creo que tú subconsciente te puso esa ocurrencia en la mente para compartirla con nosotros y tener otra alternativa a este vicio relojeril. Si, sin duda esa es la explicación.😬

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
San Cucufate es San Cucufate. Exclusividad e intangibles a raudales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 4 más
Buenas noches. Con nocturnidad cuelgo foto de mi Doña con el Geneve.
IMG_20230718_214850.webp
IMG_20230718_214932.webp

• Me gusta
Reacciones: superjaiman, alejandrolopez, Ph200 y 11 más
Te juro que antes de contestarte de manera irónica con un "me apunto a ese foro", me puse a buscar y resulta que lo hay!...

🤦‍♂️

:laughing1: :laughing1::laughing1: Como está el sótano!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie