Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on, hoy si me lo permitís y hace mucho que no entraba nada... vamos con el que trajo ayer la chica de amarillo. un cal. 81 de Revue. Buen martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2665897
Ver el archivos adjunto 2665898
Ver el archivos adjunto 2665899
Curioso dos Revue en un momento y los dos guapisimosSaludos a todos y acompaño a Txema en reloj y calibre, un saludo, The congelation por supuesto.
.
Las fotos así, mucho mejor.Hoy toca “día en la oficina con un vintage”. Omega Geneve mi ❤️ Ver el archivos adjunto 2665916Ver el archivos adjunto 2665918
Mi compañera tiene uno igual , que , por supuesto, le regalé yo ☺️☺️☺️Hoy toca “día en la oficina con un vintage”. Omega Geneve mi ❤️ Ver el archivos adjunto 2665916Ver el archivos adjunto 2665918
Muchas gracias!!!! La verdad es que es un reloj comodísimo y fácil de llevar. Estuve investigando un poco y parece ser que los Omega Genève de la época no tuvieron mucha tirada y estuvieron a la sombra de los Seamaster, aunque estéticamente los encuentro incluso "atemporales".Mi compañera tiene uno igual , que , por supuesto, le regalé yo ☺️☺️☺️
Es la primera vez que veo la talla grande. Es un reloj precioso y el azul de la esfera increíble . Mis felicitaciones
Gracias amigo. Y a Zapp y a Jorge y a tod@s los piropeadores, la verdad es que esos 37 milímetros de caja y su estado son magníficos, a la vez que su marcha.Me gusta mucho ese Revue recién llegado de Txema, tan sencillo y a la vez tan bonito!. Yo sigo con los Cyma (y de paso acompaño al compañero Iracundo con su magnífico Cyma) , en este caso un muy viejuno representante de la marca...Ver el archivos adjunto 2665941deVer el archivos adjunto 2665942
Esa foto con la tapa quitada quita el hipo, Jose. Entre la máquina y los punzones... Bueno, precioso todo él.Bon día!!
Muy chulo ese recién llegado Txema.
Yo de estreno también con este 30T2.
Ver el archivos adjunto 2665975Ver el archivos adjunto 2665976Ver el archivos adjunto 2665977
Muy bonito por fuera y por dentro!!!, a disfrutarlo Txema. Un abrazo fuerteEgun on, hoy si me lo permitís y hace mucho que no entraba nada... vamos con el que trajo ayer la chica de amarillo. un cal. 81 de Revue. Buen martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2665897
Ver el archivos adjunto 2665898
Ver el archivos adjunto 2665899
Precioso e impoluto 30T2, y bonitas fotos. Enhorabuena Josep. Un abrazoBon día!!
Muy chulo ese recién llegado Txema.
Yo de estreno también con este 30T2.
Ver el archivos adjunto 2665975Ver el archivos adjunto 2665976Ver el archivos adjunto 2665977
Uffffff vas a acabar conmigo...Entre esa maravilla y el calor me va a dar un parraque. Un abrazo