Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Javier.Te veo en un Spitfire.
¡Gracias, compañero!Que guapo el recién llegado,, una belleza
Gracias, me alegro que te guste, RosaFantástico
Qué maravilla!!! Se ve en un estado increible
Hoy pensé ponerme el mio que hace muuuucho no sale![]()

Que belleza!!! , le vi ayer en el hilo de los 36 y hoy incluso me parece mucho más bonito.
Aprovechando la visita, buenos días y buen fin de semana para tod@s.

Que modelo más bonito, suerte y que condure.Llevo este Nos que tengo desde esta mañana
Ver el archivos adjunto 3559218
Ver el archivos adjunto 3559219
Ver el archivos adjunto 3559220
Que bonito el recién estrenado, muy chuloLlevo este Nos que tengo desde esta mañana
Cuando alguien me pregunta por cuál podría ser el reloj más bonito, estos omega vienen muy frecuentemente a mi mente. Estás indomable últimamente Alex.Precioso Dynamic para la apertura Txema.
Yo voy otro Omega, recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3558953
Enhorabuena. El brazalete es mucho menos común que los magníficos DS y conseguir uno es como tener un tesoro.
Un modelo impresionante con esa esfera que parece un cielo estrelladoLlevo este Nos que tengo desde esta mañana
Que buena pinta. ¿En qué consiste?Hoy he disfrutado del mejor Schweinebraten de mi vida. Me hizo feliz.
Ver el archivos adjunto 3559341
Ver el archivos adjunto 3559342
Es un trozo de cerdo asado Javier. Un torrezno gigante para que nos entendamos. Las bolas de la parte superior son Knödel, masa en base de patata y pan cada una de izquierda a derecha, que una vez cocidas quedan con una textura muy específica. Al lado derecho tienes chucrut.Que buena pinta. ¿En qué consiste?
Que rico.Es un trozo de cerdo asado Javier. Un torrezno gigante para que nos entendamos. Las bolas de la parte superior son Knödel, masa en base de patata y pan cada una de izquierda a derecha, que una vez cocidas quedan con una textura muy específica. Al lado derecho tienes chucrut.
Gracias, me alegra que te guste☺️Que bonito ¡

Alegría compartida Óscar😘Feliz día amig@s!!
Que maravilla poder leer a @Cantabruca y ver sus maravillas.
Gracias Rosa por pasarte, se os echa de menos muchísimo.Ver el archivos adjunto 3559015
Sabes que siempre me alegra leerte y ver tus variados y guapísimos relojesGracias por la apertura Txema! Buenos días a todos y alegrandome de volver a ver a Rosa por aquí 😍. Llevo uno moderno pero lo dejo aquí igualmente..Ver el archivos adjunto 3559023
Edito para mostrar un bichito muy cuqui que encontré..
Pero ese bichejo que acompañaba hoy al reloj me da un repeluuuussss😱Tiempo sin leerte queridoBuenos medios días.
Magníficos relojes los que lleváis.
En particular, me parecen infartantes ese 36 y el rectangular de Rosa.
Festejando poder leerla, acompaño con un 565.
Ver el archivos adjunto 3559154
Feliz día....![]()
Qué alegría🥳 Precioso OmegaGracias Jakub, tienes razón, ha habido dos entradas imponentes, ahora toca disfrutarlas y relajarse (y no mirar mucho alrededor 😅 )Cuando alguien me pregunta por cuál podría ser el reloj más bonito, estos omega vienen muy frecuentemente a mi mente. Estás indomable últimamente Alex.