• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Sabado 16 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUEN SÁBADO VINTAGEROS!
DECIDIDO ! VA ESTE !

IMG_9511.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Joserra56, txema2 y 11 más
Que tengáis un buen sábado compañeros del vintage!
Yo sigo alucinando con el Polerouter.

IMG_20260516_140932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: sergiowilde, Ferion, Aduran y 15 más
Feliz sábado.

IMG_2483.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, Aduran y 15 más
Yo al mío, le quiero poner una correita de piel. Es como más me gustan esos Rolex vintage. Aunque este lleva su armis original.

Ver el archivos adjunto 3494901

Ahí está la diversidad de los gustos que nos hacen agradable el mundo. Yo lo quiero con su armis ...

Pero si a ti no te gusta y me vendes el armis entonces compraría yo uno sin él. Que así hay bastantes sin él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, txema2 y 1 persona más
¡Buenos días a todos!

Veo que las últimas incorporaciones no se guardan en las cajas ni pa los dioses .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-)

Yo me pongo la última también, pero con bastante menos lujo .... el Aries juevero

Ver el archivos adjunto 3494850

Os dejo, para más cachondeo, la foto de familia de "dorados raros", que ya últimamente solo compro raros y baratos.

Ver el archivos adjunto 3494852

Un saludo desde Sevilla.

Molan esos relojes “barrocos” o “churriguerescos”, Manolo. Tengo uno con la misma caja que el segundo por la derecha, al que le sobran rubíes, y eso que ya ha perdido dos por el camino.

IMG_2484.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, subsota, Ferion y 12 más
Cómo me gusta ese reloj, Álvaro. Seguro que su calibre es un espectáculo.
Gracias Kike!, no lo saco todo lo que se merece, pero la verdad es que es un reloj que me gusta mucho. Creo que ese calibre se empezó a hacer sobre el año 1916 hasta el año 1929, así que el reloj, si no es centenario, poco le falta. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Buen sábado o lo que queda !

IMG_0505.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Ferion, Aduran y 11 más
Pecadooorrr, traete un Alpinist verde o lo que sea, algo. Que los japos no llevan Seiko. o si?
Tengo uno desde hace mucho tiempo y lo he traído para cerrar el círculo

1000080907.webp

1000080886.webp

1000080888.webp
1000080860.webp

1000080627.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, jrmartin, Ferion y 13 más
Atrás
Arriba Pie