• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 18 Martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me chifla ese reloj, compañero, desde el armis, la caja y como no, esa esfera tan especial de "sombras del bosque", único!. Único como el autor y los personajes que estás releyendo :clap: :clap::clap:
Gracias pinon!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y pinon
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2666030
Tiembla KIKEMORGAN. Pronto empezarán a caer los tuyos🤣🤣. Es muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Saludos a todos y acompaño a Txema en reloj y calibre, un saludo, The congelation por supuesto.
.

Aspaldiko!!! Qué alegría reencontrarte, JK :friends:

Hoy toca “día en la oficina con un vintage”. Omega Geneve mi ❤️ Ver el archivos adjunto 2665916Ver el archivos adjunto 2665918

Halaaaaaa otro Apollo en el sótano :clap: Julius tiene uno igual también con su Fixoflex, chulísimo, mi vecinuca lo tiene precioso en gris y yo en color berenjena. Además de bonito es comodísimo, ¿verdad?

DSC_2489~4.JPG

Bon día!!
Muy chulo ese recién llegado Txema.
Yo de estreno también con este 30T2.
Ver el archivos adjunto 2665975Ver el archivos adjunto 2665976Ver el archivos adjunto 2665977

Felicidades, Josep ¡¡Y a disfrutarlo!! :Cheers:

Le acabo de cambiar la correa por negrita. Y el café con leche por Voll.Ver el archivos adjunto 2666059

Ze politte!!!! Ese calibre da pena taparlo 🙆‍♀️ Zorionak y a disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, Denbora, xsagasta y 14 más

Halaaaaaa otro Apollo en el sótano :clap: Julius tiene uno igual también con su Fixoflex, chulísimo, mi vecinuca lo tiene precioso en gris y yo en color berenjena. Además de bonito es comodísimo, ¿verdad?

Ver el archivos adjunto 2666222
Ese color berenjena es un espectáculo!!!!!! Un besote Idoia

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Buenas tardes.

Después de dejarme con la boca abierta con los estrenos y los que ya son titulares, paso a saludar y dejar el mío (moderno :umbrella:)
80BEBAB0-873A-41BA-AD0F-083640DC6293.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, xsagasta y 15 más
Bon día!!
Muy chulo ese recién llegado Txema.
Yo de estreno también con este 30T2.
Ver el archivos adjunto 2665975Ver el archivos adjunto 2665976Ver el archivos adjunto 2665977
Fantástico :clap: :clap: :clap:
Sin calificativos:worshippy::worshippy::worshippy:
Buenas a todos.

Hoy con este Honmei, marca de la factoría de Tianjin. Era tarde le hago la debida presentación en el apartado de chinos que está un poco apagado.

Por cierto tiene sorpresa en el movimiento y nunca imaginaréis que movimiento porta.

Ver el archivos adjunto 2666018
Increible tu colección...y todos especiales:clap::worshippy::worshippy:
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2666030
Un reloj del abuelo verdadero!!! Precioso:clap:
Le acabo de cambiar la correa por negrita. Y el café con leche por Voll.Ver el archivos adjunto 2666059
Se ve precioso:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más

Ze politte!!!! Ese calibre da pena taparlo 🙆‍♀️ Zorionak y a disfrutarlo :Cheers:
Mila Esker Idoia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y AbderramanII

Muchas gracias! Menuda gama de colores! Muy muy cómodo! Y duradero -de momento- saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 3 más

Como no hay tres sin un cuarto, ahí va el mío

IMG_7357.jpeg

IMG_7356.jpeg

PD: Me alegro mucho que te guste la foto Reina.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, xsagasta y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, xsagasta, jorgehernando y 1 persona más

Me encanta en azul y con su armis:clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2666251
Este es el cuarto, su esfera gris menos vistosa que las vuestras::cry::

Como no hay tres sin un cuarto, ahí va el mío

Ver el archivos adjunto 2666264
Ver el archivos adjunto 2666266
PD: Me alegro mucho que te guste la foto Reina.
Yo también quiero uno de esos:dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 3 más
Que cansin@s que sois con los Omega, iros a dormir!!
20230718_213254.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Ferion y 11 más
Atrás
Arriba Pie