Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te veo en un Spitfire. Magnífico.Precioso Dynamic para la apertura Txema.
Yo voy otro Omega, recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3558953
Que belleza!!! , le vi ayer en el hilo de los 36 y hoy incluso me parece mucho más bonito.Precioso Dynamic para la apertura Txema.
FantásticoA por el sábado!!
Ver el archivos adjunto 3558926

Qué maravilla!!! Se ve en un estado increiblePrecioso Dynamic para la apertura Txema.

No menos bonito.Precioso Dynamic para la apertura Txema.
Se os añora Rosa a ti y a muchos.Feliz sábado
Gracias Txema por la apertura, precioso Dynamic que me ha animado a compartir mi T17 de los años 30🤩
Ver el archivos adjunto 3558977
Que guapo el recién llegado,, una bellezaPrecioso Dynamic para la apertura Txema.
El señor de las bestias ataca de nuevo.Gracias por la apertura Txema! Buenos días a todos y alegrandome de volver a ver a Rosa por aquí 😍. Llevo uno moderno pero lo dejo aquí igualmente..Ver el archivos adjunto 3559023
Edito para mostrar un bichito muy cuqui que encontré..Ver el archivos adjunto 3559066
...o sea, una rata.
Jajaja hola Juan Antonio! , pues me temo que es eso, una cría de rata común, no abría los ojos siquiera y la dejé en una zona verde pero me temo que sus días u horas estan contadas. Como dije en el hilo de Bichos, quise traérmela a casa pero la mirada que me echó mi MDD hizo que se me quitará de la cabeza adoptarla.El señor de las bestias ataca de nuevo.
Preciosa foto, que es, un ratoncillo, o algo exótico?
Álvaro, lo normal es adoptar un gato, pero ¿una rata?Jajaja hola Juan Antonio! , pues me temo que es eso, una cría de rata común, no abría los ojos siquiera y la dejé en una zona verde pero me temo que sus días u horas estan contadas. Como dije en el hilo de Bichos, quise traérmela a casa pero la mirada que me echó mi MDD hizo que se me quitará de la cabeza adoptarla.Ver el archivos adjunto 3559142 acaso no es una cocada?

Que bonito ¡Feliz sábado
Gracias Txema por la apertura, precioso Dynamic que me ha animado a compartir mi T17 de los años 30🤩
Ver el archivos adjunto 3558977