Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los dos tuyos son una pasada de bonitos.Buen día, eskerrik asko Txema por la apertura. Muy guapo ese Omega. Sigo con Zenith,quizás cambie por la tarde.
Ver el archivos adjunto 3494634
Qué pasada Álvaro, me encanta.Buenos días y gracias por levantar el telón, Txema!. Vamos con un crono monopulsador de fabricante desconocido...
Ver el archivos adjunto 3494654Ver el archivos adjunto 3494655
Los cirujanos relojeros están claramente en vías de extinción.Gran apertura Txema, gracias. Llevaré este sencillo Zenith. Cuando lo he arrancado no tiraba la minutera y me he dicho: "toca quirófano". Pero después de unos primeros auxilios moviendo la corona, arrancó. Menos mal porque quedan pocos cirujanos con solvencia.
Ver el archivos adjunto 3494711
Gracias Xabi! Pero estan saliendo unos cronos ahí arriba que quitan el hipo. Un saludo!Qué pasada Álvaro, me encanta.
¡Ahí va, lo que ha dicho! Yo no he sido, seño; ha sido el Eudald.Los cirujanos relojeros están claramente en vías de extinción.
Ahora los hay para los relojes de plástico, ay! perdón, quería decir biocerámicos.

Buen día, eskerrik asko Txema por la apertura. Muy guapo ese Omega. Sigo con Zenith,quizás cambie por la tarde.
Ver el archivos adjunto 3494634
Yo al mío, le quiero poner una correita de piel. Es como más me gustan esos Rolex vintage. Aunque este lleva su armis original.Yo sigo sin encontrar un 6426 en buen estado (diría mejor en excelente estado) por menos de 3000 eurillos de nada. En ese haría la excepción de comprar raro y barato. Y, como lo que me gusta es el diseño, si se fabricara en falso no me importaría, pero es tan simple que no lo falsifican. O al menos yo no lo encuentro, por eso si alguien lo viera le agradecería que me lo pasara. Lo más parecido en falso es el Air King pero ese ya es automático.
Muy bonito.Sigo con el ultimo.
Saludos.Ver el archivos adjunto 3494863
Gracias, amigo mío!. Tu Bulova me hace ojitos!. Un abrazo!Buenos días,
Veo que todo sigue en orden por aquí, os deseo buen sábado. Me encanta ese crono, tocayo.
Ver el archivos adjunto 3494924