• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Sabado 16 de Mayo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Egun on!!! Vamos con el mismo de ayer, dejo hilo abierto.
IMG_20260516_072204.webp

IMG_20260516_072304~3.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, IGNACIUS, Jeronimus y 23 más
Buen día, eskerrik asko Txema por la apertura. Muy guapo ese Omega. Sigo con Zenith,quizás cambie por la tarde.

37416.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Duncan Ewart y 21 más
A ver si acaba la temporada...buen sábado.

20260516_082802.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Duncan Ewart y 22 más
Buenos días y gracias por levantar el telón, Txema!. Vamos con un crono monopulsador de fabricante desconocido...
1000067463.webp
1000067465.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Duncan Ewart y 21 más
Buenos días,
A disfrutar del sábado

1000025635.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, Duncan Ewart y 20 más
Buenos días y gracias a Txema y compañía por iniciar el desfile con esos caramelitos.

Os acompaño con reloj y foto de ayer.

IMG_0254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, yakokornecki y 18 más
Buenos días,,
Hoy me acompañan dos japos

1778918621788.webp

1778918644455.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Jeronimus, yakokornecki y 18 más
Gran apertura Txema, gracias. Llevaré este sencillo Zenith. Cuando lo he arrancado no tiraba la minutera y me he dicho: "toca quirófano". Pero después de unos primeros auxilios moviendo la corona, arrancó. Menos mal porque quedan pocos cirujanos con solvencia.

20260516_095538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 18 más
Buen día

IMG_3905.webp

IMG_3906.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 15 más
Buenos días
IMG_5749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 15 más
Feliz día amig@s!!!
1000487266.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, IGNACIUS y 15 más
Buenos días.
IMG_20260516_103157.webp
IMG_20260516_103236.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Gran apertura Txema, gracias. Llevaré este sencillo Zenith. Cuando lo he arrancado no tiraba la minutera y me he dicho: "toca quirófano". Pero después de unos primeros auxilios moviendo la corona, arrancó. Menos mal porque quedan pocos cirujanos con solvencia.

Ver el archivos adjunto 3494711
Los cirujanos relojeros están claramente en vías de extinción.
Ahora los hay para los relojes de plástico, ay! perdón, quería decir biocerámicos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jrmartin, KIKEMORGAN, sergiowilde y 5 más
Qué pasada Álvaro, me encanta.
Gracias Xabi! Pero estan saliendo unos cronos ahí arriba que quitan el hipo. Un saludo!
Edito para mostrarte sus tripitas (Valjoux 13)y para mencionar al genio que consiguió arreglarlo, PedroA, :worshippy:
1000067467.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, komai08 y 14 más
Los cirujanos relojeros están claramente en vías de extinción.
Ahora los hay para los relojes de plástico, ay! perdón, quería decir biocerámicos.
¡Ahí va, lo que ha dicho! Yo no he sido, seño; ha sido el Eudald.:innocent:

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, KIKEMORGAN, sergiowilde y 4 más
¡Buenos días a todos!

Veo que las últimas incorporaciones no se guardan en las cajas ni pa los dioses .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-)

Yo me pongo la última también, pero con bastante menos lujo .... el Aries juevero

IMG_5140.webp

Os dejo, para más cachondeo, la foto de familia de "dorados raros", que ya últimamente solo compro raros y baratos.

IMG_5142.webp

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 13 más
Buen día, eskerrik asko Txema por la apertura. Muy guapo ese Omega. Sigo con Zenith,quizás cambie por la tarde.

Ver el archivos adjunto 3494634

Yo sigo sin encontrar un 6426 en buen estado (diría mejor en excelente estado) por menos de 3000 eurillos de nada. En ese haría la excepción de comprar raro y barato. Y, como lo que me gusta es el diseño, si se fabricara en falso no me importaría, pero es tan simple que no lo falsifican. O al menos yo no lo encuentro, por eso si alguien lo viera le agradecería que me lo pasara. Lo más parecido en falso es el Air King pero ese ya es automático.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Sigo con el ultimo.
Saludos.
IMG_20260516_120550~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Yo sigo sin encontrar un 6426 en buen estado (diría mejor en excelente estado) por menos de 3000 eurillos de nada. En ese haría la excepción de comprar raro y barato. Y, como lo que me gusta es el diseño, si se fabricara en falso no me importaría, pero es tan simple que no lo falsifican. O al menos yo no lo encuentro, por eso si alguien lo viera le agradecería que me lo pasara. Lo más parecido en falso es el Air King pero ese ya es automático.
Yo al mío, le quiero poner una correita de piel. Es como más me gustan esos Rolex vintage. Aunque este lleva su armis original.

9079.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 13 más
Buen sábado
IMG_8009.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 14 más
Buenos días,

Veo que todo sigue en orden por aquí, os deseo buen sábado. Me encanta ese crono, tocayo.

IMG_9532.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Aduran, Jeronimus y 14 más
Atrás
Arriba Pie