• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia martes 12 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!. Luego os leo ...

Para el paseo matutino me he llevado hoy una de mis compras maestras y en los principios, cosa de ir casi de noche aún al jueves: 15 eurillos.

IMG_4533.webp

Es una pena que no se vean todas "las estrellitas" que lo adornan .... cosas del PS básico.

Y del móvil me he traído unas "estalactitas y estalagmitas" forestales

IMG_20250812_093514854_HDR.webp

Un saludo serrano.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, javier ochoa, Ph200 y 11 más
Hola Abde, veo que tú sigues por aquí, noto en falta a mucha gente.......
Si en efecto el original era Pepsi, pero a falta y hasta que aparezca uno original este no le queda mal.
Un abrazo, me alegra saludarte.

Así es, Luis; faltan muchos, y de los buenos 😰 Suerte que aún aguantan algunos 💪🏼 Yo voy y vengo (más voy que vengo 😇)

Hola Idoia, se te echaba de menos por estos lares. Me alegra leerte reina mora y disfrutar de tus fotos ;-)

Muchas gracias, Carlos :friends: Precioso acelerado llevas hoy :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, ayuc y 2 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_0581.webp

IMG_0580.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, javier ochoa, Ph200 y 10 más
Cambio de tercio.
20250812_162743.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, javier ochoa, Ph200 y 10 más
Disfrutando de la playa

1000050580.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, javier ochoa, Ph200 y 7 más
Hola, cordial saludo a la selecta concurrencia.
Que bonito viene el desfile.
Gracias Txema por el inicio, excelente el Mauricio azul.
Voy con un pingüino y un abrazo inmenso para Idoia, mi Reina querida...

20250812_102304.webp
20250812_102317.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, javier ochoa y 8 más
Hola, cordial saludo a la selecta concurrencia.
Que bonito viene el desfile.
Gracias Txema por el inicio, excelente el Mauricio azul.
Voy con un pingüino y un abrazo inmenso para Idoia, mi Reina querida...

Ver el archivos adjunto 3323853Ver el archivos adjunto 3323854

Buenooooooo 😍😍😍😍😍 Esa preciosidad sí que es de altura, querido Sergio :clap::clap:

Bello a rabiar y taaaan bien conservado como todas tus piezas :worshippy: Mira que los nuevos propietarios lo han reeditado recientemente, y con acierto se ha de decir, pero no han sido capaces de remedar esa finura y je me sais qua que transmite el tuyo 😍

Gracias por alegrarme la vista y el corazón, amigo mío. Abrazo y cariño recibido y correspondido :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y aristides
25 años es el criterio más aceptado, y lo de la estética vintage clásica es secundario.

En lo de los relojes estoy de acuerdo, pero en lo de los coches, para nada. Un Seat 600, con 100.000 Km estaba para el arrastre, y ahora cualquier coche con esos kilómetros está a menos de medio uso.

Un saludo.
Gracias por la respuesta y entendido, 25 años, tengo un Racer que me regalaron para la Comunión, del centenario de mi querido Atleti y pronto hace esa edad y era por saber los criterios reales. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, juanignacioms y 2 más
Gracias por la respuesta y entendido, 25 años, tengo un Racer que me regalaron para la Comunión, del centenario de mi querido Atleti y pronto hace esa edad y era por saber los criterios reales. Un saludo.
Pues si es del Atleti, nos lo puedes enseñar ya. No hace falta esperar a 2028, jejejeje.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: yakokornecki, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Si es del Atleti es un Master Vintage

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie