Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya estreno, Txema. No sé si me gusta más por dentro o por fuera. A disfrutarlo amigo.Egun on, hoy si me lo permitís y hace mucho que no entraba nada... vamos con el que trajo ayer la chica de amarillo. un cal. 81 de Revue. Buen martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2665897
Ver el archivos adjunto 2665898
Ver el archivos adjunto 2665899
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2666030
Vaya despliegue de Cymas, Álvaro. Precioso.Me gusta mucho ese Revue recién llegado de Txema, tan sencillo y a la vez tan bonito!. Yo sigo con los Cyma (y de paso acompaño al compañero Iracundo con su magnífico Cyma) , en este caso un muy viejuno representante de la marca...Ver el archivos adjunto 2665941deVer el archivos adjunto 2665942
Estreno de categoría, Jose. Magnífico 30t2, que lo disfrutes.Bon día!!
Muy chulo ese recién llegado Txema.
Yo de estreno también con este 30T2.
Ver el archivos adjunto 2665975Ver el archivos adjunto 2665976Ver el archivos adjunto 2665977
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣
Gracias Kike! Tengo algunos mas por ahí en proyecto de revivirlos pero creo que se quedarán en proyectos.Vaya despliegue de Cymas, Álvaro. Precioso.
Por cierto, precioso regalo, un Orient para toda la vida, con su cristal facetado y un color precioso. Que lo cuide....y no lo venda![]()
![]()
Dam? jajajajaaLe acabo de cambiar la correa por negrita. Y el café con leche por Voll.Ver el archivos adjunto 2666059
Bai. Jon solo han sido dos.... menuda siesta.Dam? jajajajaa
Con su color tostadito y esa espuma que se adhiere a las paredes de la copa ummmmmmm que rica!Bai. Jon solo han sido dos.... menuda siesta.
Buenos días, me alegra que te guste, otro abrazo para tí 👍Uffffff vas a acabar conmigo...Entre esa maravilla y el calor me va a dar un parraque. Un abrazo
Que chulo pinon!!!Me gusta mucho ese Revue recién llegado de Txema, tan sencillo y a la vez tan bonito!. Yo sigo con los Cyma (y de paso acompaño al compañero Iracundo con su magnífico Cyma) , en este caso un muy viejuno representante de la marca...Ver el archivos adjunto 2665941deVer el archivos adjunto 2665942
Gracias Denbora!. Ya hace años que lo tengo, pero no lo pongo mucho, y eso que va fenomenal. Un saludo!Que chulo pinon!!!
Soberbio compañero!!
Esa foto con la tapa quitada quita el hipo, Jose. Entre la máquina y los punzones... Bueno, precioso todo él.
Precioso e impoluto 30T2, y bonitas fotos. Enhorabuena Josep. Un abrazo
Muchísimas gracias amigos🤝Estreno de categoría, Jose. Magnífico 30t2, que lo disfrutes.
Muchas gracias 👍Soberbio compañero!!