• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 18 Martes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

20230718_103618.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, le temps y 26 más
Vamos con un soviético que hace mucho que está parado en la caja.

IMG_20230718_112255_553.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, le temps y 25 más
Buenas a todos.

Hoy con este Honmei, marca de la factoría de Tianjin. Era tarde le hago la debida presentación en el apartado de chinos que está un poco apagado.

Por cierto tiene sorpresa en el movimiento y nunca imaginaréis que movimiento porta.

IMG_20230718_100216.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, le temps y 24 más
IMG_20230718_113538-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, le temps y 23 más
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣

IMG_2350.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, xsagasta y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, alejandrolopez y 3 más
Buenos días, hoy con este reloj de mi hijo, que se lo regaló su abuelo el otro día, y que acabo de pasarlo por el túnel de lavado. Vamos, un genuino reloj de abuelo. Así que si alguien sabe algo de la marca, o qué modelo es, y qué máquina lleva, mi hijo estará muy agradecido. Ya me ha dicho que no tiene ninguna intención de venderlo.🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2666030
:laughing1::laughing1: Me da el palpito de que es nipón.....pero seguro que algún compañero del foro más ducho, estará encantado de ayudarte.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, txema2 y 2 más

:laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto, precioso regalo, un Orient para toda la vida, con su cristal facetado y un color precioso. Que lo cuide....y no lo venda :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, alejandrolopez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, alejandrolopez y 4 más
:laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto, precioso regalo, un Orient para toda la vida, con su cristal facetado y un color precioso. Que lo cuide....y no lo venda :laughing1: :laughing1:

Gracias Álvaro. Fíjate que a mi hijo, por cierto tocayo tuyo, nunca le he visto ningún interés por los relojes, ni siquiera los usa, pero el otro día que su abuelo sacó una caja llena de relojes, se fijó enseguida en el Orient, y su abuelo inmediatamente se lo dio, y no hace más que mandarme whatsapps para saber si puede venir a buscarlo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cantabruca y 6 más
Gracias por la apertura, precioso Revu que no conocia.
Luego paso a disfrutar con los acompañantes.
20230718_122120.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, le temps y 20 más
Le acabo de cambiar la correa por negrita. Y el café con leche por Voll.
IMG-20230718-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, le temps y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por aquí estamos hartos de que la gente venga con "los relojes del abuelo" para sacar información sin esfuerzo alguno y luego saber que precio le ponen para la venta. ¡¡¡A otro sitio a zanganear!!!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jorgehernando y 5 más
Uffffff vas a acabar conmigo...Entre esa maravilla y el calor me va a dar un parraque. Un abrazo
Buenos días, me alegra que te guste, otro abrazo para tí 👍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y julius1022
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 2 más
Electromecánico nipón para hoy. ¡Saludos!
D362B681-B83E-459D-B266-45EF818E1072.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, xsagasta y 21 más
Esa foto con la tapa quitada quita el hipo, Jose. Entre la máquina y los punzones... Bueno, precioso todo él.

Precioso e impoluto 30T2, y bonitas fotos. Enhorabuena Josep. Un abrazo

Estreno de categoría, Jose. Magnífico 30t2, que lo disfrutes.
Muchísimas gracias amigos🤝

Yo fui el primer sorprendido cuando abrí la tapa, y vi el estado del calibre.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie