• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Compañia. Lunes 9 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, abro desfile, esperando vuestra compañia.

Feliz lunes.
IMG_20190909_080622.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días y gracias Cantabruca por iniciar el lunes con ese bonito Port Royal.

Yo aporto Omega.

83638B4F-F5C6-4F6D-A247-4F83CAA465BA.webp

Buenos días.
Gracias Rosa por abrir el desfile de hoy con ese Port Royal.
Me ha dado pelusilla, y acompaño con su hermano mayor.
Arrancamos curso!!
6f28dd94ed0fe606cc5dacedaf4a8565.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Preciosos el Omega y el Port Royal azul, que buena compañia en esta mañana norteña fria.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Egun on, Gracias Rosa por ese Zenith, acompaño con otro jovencito.
031.webp

Buenos días,gracias Rosa por abrir el escaparate,acompaño con otro Zenith. Feliz lunes!!!
Zenith 106.webp
lostlink.jpg

Última edición:
IMGP0945.webp
Gracias por hilo , un Zenith mas .

Gracias Rosa, por la apertura. Yo de vuelta a la mina...

20190909_071601.webp

20190909_114522.webp

Última edición:
Buenos días!, gracias, Rosa y amigos por enseñar esas preciosidades :clap:. Yo voy a sacar a pasear este Tissot del que me voy a ir despidiendo...IMG_20190909_095215.webp, IMG_20190909_095042.webp.

Gracias por empezar y enseñar preciosodades. Hoy va sobre todo de Zenith. Aquí va el mío (del archivo), un cal. 40 chapado en oro de 40 micras:
C60DC7B0-44A9-4027-BDE2-D1CF7E61F92D.webp

Buenos dias, amigos !

IMG_3009.webp

Buenos dias, gracias Canta por abrir el hilo. Preciosos todos los mostrados.
Hoy os acompaño con el recién llegado Tissot T12 del 57.
Que tengais buena semana!
lostimage.jpg

Buen lunes si es posible,

Hoy parece que la tendencia es enseñar preciosos Zenith, me gustaría seguiros, pero acabo mi periplo y empieza el de Omega.

Arrancamos semana con un 344.

2B2E9FE2-EDEA-4A15-B791-03A510CDBFB5.webp

P.D: ¡Vamos Rafa!

Hola, buenas días. Pues otro Zenith20180329_000918.webp.
Feliz semana.

Saludos desde los Bilbos a tod@s los fierros del vintage, veo que hay mucha máquina Zenith por el horizonte. Yo hoy con este también pero de congelador.IMG_20190808_105133.webp

Gracias por abrir el hilo de este lunes festivo aquí en Pucela
Abro el desfile de los Longines, a ver si no se queda solo, y espero que esté a gusto con las buenas piezas que le han tocado de compañeras hoy

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_9440.webp
    IMG_9440.webp
    22,1 KB · Visitas: 59
¡Buenos días a todos!

De nuevo en la Sevilla de mis entretelas y sin ver más que los cuatro o cinco primeros de esta página, que vaya telita tela, os dejo el que me ha acompañado estos días por la sierra, el únioc Cosmic que tengo.

P1110665.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias, Canta y compañía.

Hoy festivo en Pucela, y el sol brilla

IMG_20190909_113705.webp

Feliz arranque de semana a todos

Hola compañeros y compañeras.
Feliz lunes a todos el elegido para hoy es este antiguo Tissot.

IMG_20190726_095424108~2.webp
Un saludo.

Muy buenas. Hacía tiempo que no aparecía por aquí. Acompaño con este Cymaflex.
6307c385cc8f0bd8c96770c491fd500e.webp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Oyeeeeeeeeeeee, tenéis que avisar cuando hay oferta y regalan los Zenith en el Carrefú, que yo nunca me entero ::cry:: ¡Vaya derroche! Gracias vecinuca por el arranque; son muy guapos y especiales esos elípticos Port Royal :ok::

Y cómo vais todos; cualquiera diría que es domingo en vez de lunes :worshippy: Me ha encantado el recién llegado de Watchero: un T12 realmente especial y, si no me equivoco, con un comodísimo y elástico brazalete que me rechifla :clap: Aunque lo que más me ha gustado del día es tener por aquí nuevamente a mi vecinuco Tridor y ese pedazo de Argonaut :yhoo::

Hoy espero un día tranquilo y este bello y delicado Juvenia puede acompañarme sin riesgos

DSC02121.webp

Buen arranque de semana :Cheers:

Felices 86.400 jeje
Todos impresionantes, de verdad.

Hoy es día de estreno. He sacado el RELYS por primera vez.
Me encanta.
Tengo una sensación extraña. Es como si sintiera que es "más delicado" que los demás, que necesita más atención, pero creo que solo es una percepción "de las mías", la falta de costumbre.

No jugué con Tula con la mano izquierda, por lo de las sacudidas y esos detalles de llevar algo que no son los 4x4 a los que estoy habituado jejejeje

Me gusta mucho. Estoy más que contento jeje

Para el foro 29.webp

Para el foro 30.webp

Para el foro 31.webp

Para el foro 32.webp

Última edición:
Felices 86.400 jeje
Todos impresionantes, de verdad.

Hoy es día de estreno. He sacado el RELYS por primera vez.
Me encanta.
Tengo una sensación extraña. Es como si sintiera que es "más delicado" que los demás, que necesita más atención, pero creo que solo es una percepción "de las mías", la falta de costumbre.

No jugué con Tula con la mano izquierda, por lo de las sacudidas y esos detalles de llevar algo que no son los 4x4 a los que estoy habituado jejejeje

Me gusta mucho. Estoy más que contento jeje

Ver el archivos adjunto 727171

Ver el archivos adjunto 727172

Ver el archivos adjunto 727173

Ver el archivos adjunto 727174

Grande la negra, en todos los sentidos, precioso reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie