• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Compañia. Lunes 9 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oyeeeeeeeeeeee, tenéis que avisar cuando hay oferta y regalan los Zenith en el Carrefú, que yo nunca me entero ::cry:: ¡Vaya derroche! Gracias vecinuca por el arranque; son muy guapos y especiales esos elípticos Port Royal :ok::

Y cómo vais todos; cualquiera diría que es domingo en vez de lunes :worshippy: Me ha encantado el recién llegado de Watchero: un T12 realmente especial y, si no me equivoco, con un comodísimo y elástico brazalete que me rechifla :clap: Aunque lo que más me ha gustado del día es tener por aquí nuevamente a mi vecinuco Tridor y ese pedazo de Argonaut :yhoo::

Hoy espero un día tranquilo y este bello y delicado Juvenia puede acompañarme sin riesgos

Ver el archivos adjunto 727169

Buen arranque de semana :Cheers:

Muchas gracias por tu comentario Abde, efectivamente es un brazalete Gay Freres elastico para Tissot muy cómodo. En cuanto tenga tiempo le hago una presentación como es debido...
lostimage.jpg

Uufff que día planteáis hoy, así no me vais a curar, malditos.

Hoy creo que llevo el más abuelete.

IMG_20190909_161246.webp

Yo hoy voy con un Casio moderno, así que no os molesto con la foto, pero me paso a decir que los que habéis mostrado son preciosos [emoji7] sobre todo ese Cyma de agujas azules

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo hoy voy con un Casio moderno, así que no os molesto con la foto, pero me paso a decir que los que habéis mostrado son preciosos [emoji7] sobre todo ese Cyma de agujas azules

Yako, por favor, un vintagero aquí nunca sobra ni molesta, lleve lo que lleve en la muñeca ;-)

Estoy contigo: Ese Cyma tiene un encanto arrebatador :drool:

Bonitos relojillos para un dificil lunes!
Hoy por llevar la contraria, un Omega que me resulta cómodo.
8f27b796ab6ee4fa1750a0f08c066432.webp

Buen día!!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Que tengan un buen dia hoy vamos con un Raketa big zero.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que tengan un buen dia hoy vamos con un Raketa big zero.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cada vez que veo ese reloj me saca una sonrisa.
Me encanta. Felicidades

Bonitos relojillos para un dificil lunes!
Hoy por llevar la contraria, un Omega que me resulta cómodo.
8f27b796ab6ee4fa1750a0f08c066432.webp

Buen día!!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

La foto ha copado toda la pantalla del ordenador.
Vaya pasada.
Felicidades.

¿Un Casio Yako?...¿ Un Casio.....? Anda queeee. Gracias por el piropo, pero...¿ Un Casio...?:-P

Abde..:friends:

Ese pie me encanta...

¿Un Casio Yako?...¿ Un Casio.....? Anda queeee. Gracias por el piropo, pero...¿ Un Casio...?:-P

Abde..:friends:

Ese pie me encanta...
Pues mira. Sólo por fastidiar te subo la foto en respuesta [emoji13]

lostimage.jpg

Y a mi los Casio me gustan muy mucho. Encima tres de cuatro de los que tengo fueron regalos de mi chica, así que puedes imaginarte el cariño que le tengo (a los relojes claro [emoji23]).

La foto ha copado toda la pantalla del ordenador.
Vaya pasada.
Felicidades.

Gracias!

Al subir la foto el tapatalk no me ha dejado escoger la resolución y subió la de mayor calidad.

Saludos

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Gracias!

Al subir la foto el tapatalk no me ha dejado escoger la resolución y subió la de mayor calidad.

Saludos

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

No era una queja.
Me ha encantado jajajaja
Era como un fondo de pantalla estupendo jajajajajaja

es pasar por aqui y flipar con la Pasarela diaria.
Saludos y felicitaciones a todos

Pues mira. Sólo por fastidiar te subo la foto en respuesta [emoji13]

lostimage.jpg

Y a mi los Casio me gustan muy mucho. Encima tres de cuatro de los que tengo fueron regalos de mi chica, así que puedes imaginarte el cariño que le tengo (a los relojes claro [emoji23]).

Ahí Yako, tú eres de los míos: entrando al trapo :yhoo::::dnz:::clap:

Y que el murcianico se vaya curtiendo y comprando la sales para cuando su princesita le diga "papi, yo quiero un smartwatch" :laughing1:

Por cierto, no entiendo yo ni papa de Casios, pero ese que muestras parece que ya lleva recorrida:hmm: una parte del camino hacia la "vintagería" ¿no?

Última edición:
Ahí Yako, tú eres de los míos: entrando al trapo :yhoo::::dnz:::clap:

Y que el murcianico se vaya curtiendo y comprando la sales para cuando su princesita le diga "papi, yo quiero un smartwatch" :laughing1:

Por cierto, no entiendo yo ni papa de Casios, pero ese que muestras parece que ya lleva recorrida:hmm: una parte del camino hacia la "vintagería" ¿no?
Ya te digo Abde, hora analógica y digital, complicación de hora mundial que ni los Patek y encima en un color menos común. Va a ser un vintage bien deseado [emoji23]

Por otro camino y aunque parezca raro fue de los primeros que incorporé al núcleo duro de mi colección con los que todo empezó, esos salvo alguna excepción, ya no me los pongo. Pero este me demostró que no hacía falta llevar una paellera en la muñeca para sentir que uno lleva un reloj de verdad y de ahí ya empezaron los vintage.

Giros que da la vida [emoji1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie