Eremita
De la casa
Sin verificar
Grande la negra, en todos los sentidos, precioso reloj.
Siento el cambio, pero eso se arregla jejejeje
Completamente de acuerdo con lo del Universal Geneve jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande la negra, en todos los sentidos, precioso reloj.
Oyeeeeeeeeeeee, tenéis que avisar cuando hay oferta y regalan los Zenith en el Carrefú, que yo nunca me entero¡Vaya derroche! Gracias vecinuca por el arranque; son muy guapos y especiales esos elípticos Port Royal
:
Y cómo vais todos; cualquiera diría que es domingo en vez de lunesMe ha encantado el recién llegado de Watchero: un T12 realmente especial y, si no me equivoco, con un comodísimo y elástico brazalete que me rechifla
Aunque lo que más me ha gustado del día es tener por aquí nuevamente a mi vecinuco Tridor y ese pedazo de Argonaut
Hoy espero un día tranquilo y este bello y delicado Juvenia puede acompañarme sin riesgos
Ver el archivos adjunto 727169
Buen arranque de semana![]()
Yo hoy voy con un Casio moderno, así que no os molesto con la foto, pero me paso a decir que los que habéis mostrado son preciosos [emoji7] sobre todo ese Cyma de agujas azules
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tengan un buen dia hoy vamos con un Raketa big zero.![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bonitos relojillos para un dificil lunes!
Hoy por llevar la contraria, un Omega que me resulta cómodo.
![]()
Buen día!!
Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
Pues mira. Sólo por fastidiar te subo la foto en respuesta [emoji13]¿Un Casio Yako?...¿ Un Casio.....? Anda queeee. Gracias por el piropo, pero...¿ Un Casio...?
Abde..
Ese pie me encanta...
La foto ha copado toda la pantalla del ordenador.
Vaya pasada.
Felicidades.
Gracias!
Al subir la foto el tapatalk no me ha dejado escoger la resolución y subió la de mayor calidad.
Saludos
Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
Pues mira. Sólo por fastidiar te subo la foto en respuesta [emoji13]
![]()
Y a mi los Casio me gustan muy mucho. Encima tres de cuatro de los que tengo fueron regalos de mi chica, así que puedes imaginarte el cariño que le tengo (a los relojes claro [emoji23]).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo Abde, hora analógica y digital, complicación de hora mundial que ni los Patek y encima en un color menos común. Va a ser un vintage bien deseado [emoji23]Ahí Yako, tú eres de los míos: entrando al trapo
Y que el murcianico se vaya curtiendo y comprando la sales para cuando su princesita le diga "papi, yo quiero un smartwatch"
Por cierto, no entiendo yo ni papa de Casios, pero ese que muestras parece que ya lleva recorridauna parte del camino hacia la "vintagería" ¿no?