Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoBuenos dias
Hoy saco este al que le he vestido de asturiano, esta tropic que me ha mandado @pinon le va al pelo, gracias amigo.
Ver el archivos adjunto 2966432Ver el archivos adjunto 2966431
Preparad las carteras si esto fuese verdad..
Ver el archivos adjunto 2966430
Tambien hay correas que son eternas, y no me refiero a la marca
De acuerdo totalmente, el banner insoportable. Más que bonito el Seamaster.Hacía dos días que no me metía y se me había olvidado lo molesto que es el banner amarillo, qué intrusivo. Yo no sé si va a espantar más que a captar, pero eso no me compete.
Para hoy, este.
Ver el archivos adjunto 2966490
Gracias compañero y con intangibles!! Además me tiene loco de contentoPrecioso
Como me gustan los Revue, amigo.
No hay día que te lo vea y no me ponga como loco a buscar ..Hacía dos días que no me metía y se me había olvidado lo molesto que es el banner amarillo, qué intrusivo. Yo no sé si va a espantar más que a captar, pero eso no me compete.
Para hoy, este.
Gracias Joserra, a mí y me encantan, tu Lecoultre está en otra liga . Curiosamente he repartido más entre mis amigos y familiares que los que tengo que son este y su misma versión con números romanos pero esfera más cascada.Me muero por los martillos. Maravilloso.
Hacía dos días que no me metía y se me había olvidado lo molesto que es el banner amarillo, qué intrusivo. Yo no sé si va a espantar más que a captar, pero eso no me compete.
Para hoy, este.
Muchas gracias Miguel, alguno salía cada tantos años, creo que lo llamaban "T Dial" o algo así.No hay día que te lo vea y no me ponga como loco a buscar ..
Esa es la fórmula perfectaGracias compañero y con intangibles!! Además me tiene loco de contento
Recomendación de la "Asociación Internacional de Fabricantes de Correas"Buenos dias
Hoy saco este al que le he vestido de asturiano, esta tropic que me ha mandado @pinon le va al pelo, gracias amigo.
Ver el archivos adjunto 2966432Ver el archivos adjunto 2966431
Preparad las carteras si esto fuese verdad..
Ver el archivos adjunto 2966430
Tambien hay correas que son eternas, y no me refiero a la marca
Bonito reloj; correa
Qué aguja horaria y segundero sobredimensionado.Buenas a tod&s, llevo un 30T2, pero cambiaré por qué llueve, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2966457
Alegría alegríaGracias Jose por levantar la persiana con ese guapo camarada tan bien pertrechado
Fantásticos acompañantes 😍 Me alegra mucho haber disfrutado del precioso 30T2 de Julio antes del cambio: me encantan esa pontife y la disposición solo en los pares de sus estilizados romanos ¡y esa peazo subesfera!
Un poco de vitamina C para hoy
Ver el archivos adjunto 2966460
Ver el archivos adjunto 2966461
Buen para todos![]()
Está claro, ¡Elite!¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2966465
Ver el archivos adjunto 2966466
Os leo y disfruto después
Inmaculado.
Una verdadera máquina.
Qué buen hacer, de Citizen.
🤤🤤🤤🤤Muy buenos días. Sigue haciendo el rodaje.
Ver el archivos adjunto 2966413Ver el archivos adjunto 2966414
Tremendo es poco compi...Buenas a tod&s, llevo un 30T2, pero cambiaré por qué llueve, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2966457
Gracias Ignacio!!! Me alegro que te guste. Un abrazoTremendo es poco compi...
Hola, ese era el armis original?, tenía entendido que venían con tropic
¡No, no es un brazalete original de este modelo! Es un brazalete de antiguo stock, genérico, pero me gusta el toque que le da al reloj. Me lo regaló un estimado compañero de este rincón, además.Hola, ese era el armis original?, tenía entendido que venían con tropic
Graciasss 😘 Tu Duward con esa esfera, preciosoUff.
No se son las fotazas o el reloj. Pero se ve espectacular.
Graciasss😘 Es muy fotogénico. Tu Thermidor precioso y estupenda fotoEso es un montre, lo demás son gárgaras y no me refiero para nada a los expuestos, pero...
Graciasss😘 me alegra que te guste😊...
Está claro, ¡Elite!
...
Le queda fenomenal¡No, no es un brazalete original de este modelo! Es un brazalete de antiguo stock, genérico, pero me gusta el toque que le da al reloj. Me lo regaló un estimado compañero de este rincón, además.
Que diseño más poco visto y chulo 👏Hacía dos días que no me metía y se me había olvidado lo molesto que es el banner amarillo, qué intrusivo. Yo no sé si va a espantar más que a captar, pero eso no me compete.
Para hoy, este.