• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 29 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy con esta gran obra.

Buen fin de semana.

IMG_6272.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, Cuatrozetas y 15 más
Buenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Ya me gustaría hacer una presentación en toda regla, pero con mis conocimientos horológicos(0,0) y mi sistema de francotirador : veo que algo se mueve y si llego, disparo. Pues no puedo presentar :pardon:

Ver el archivos adjunto 3250964
Y un muy aseadito 564.
Ver el archivos adjunto 3250967

Magnífico estreno, Joserra. Una de mis asignaturas pendientes que creo que nunca aprobaré. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Me cambio a éste que me ha elegido mi mujer para ir de boda esta tarde.

IMG_6274.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, Cuatrozetas y 16 más
Buenos días, queridos sotaneros. Empiezo el sábado, con este Omeguita, recibido ayer.
Ya me gustaría hacer una presentación en toda regla, pero con mis conocimientos horológicos(0,0) y mi sistema de francotirador : veo que algo se mueve y si llego, disparo. Pues no puedo presentar :pardon:

Ver el archivos adjunto 3250964
Y un muy aseadito 564.
Ver el archivos adjunto 3250967

No es mala cosa la que has recibido, no. Yo hasta diría que es magnífica, je,je,je

Gracias Casiná por la apertura con ese bonito Seiko.
Menos mal que yo conozco tus gustos y te voy a deleitar con uno que cumple tus estándares
Ver el archivos adjunto 3251021

Ja,ja,ja,ja. Casi, casi das de lleno. Me deleitaría a tope si no llevara fecha, que es su punto flaco como ya se ha dicho muchas veces. Claro que con no cambiarla, ¡tan contentos!.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Joserra56
No es mala cosa la que has recibido, no. Yo hasta diría que es magnífica, je,je,je

Ja,ja,ja,ja. Casi, casi das de lleno. Me deleitaría a tope si no llevara fecha, que es su punto flaco como ya se ha dicho muchas veces. Claro que con no cambiarla, ¡tan contentos!.
Muchas gracias, Manolo. Más feliz que una perdiz, estoy.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Paso solo a saludar ,, y dar la enhorabuena a Joserra por ese Omega tan bonito,
Que paséis buen día

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, txema2 y 3 más
Que tengáis un agradable sábado.
IMG_20250329_170620.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, jjjlui y 14 más
Buenas tardes.

Maravilloso estreno Joserra, me encanta.

Eterna-mente

1000011688.webp

Feliz Sabadete...:ok:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Cuatrozetas, miguelfr y 15 más
Preciosa novedad @Joserra56. Yo me reparto las piedras con David y su otro crono moderno.

1000036162.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Cuatrozetas, miguelfr y 13 más
Paso solo a saludar ,, y dar la enhorabuena a Joserra por ese Omega tan bonito,
Que paséis buen día
Como niño con zapatos nuevos. Gracias, compa.
Buenas tardes.

Maravilloso estreno Joserra, me encanta.

Eterna-mente

Ver el archivos adjunto 3251188

Feliz Sabadete...:ok:
Cuanto me alegra que te guste. Muchas gracias.
Preciosa novedad @Joserra56. Yo me reparto las piedras con David y su otro crono moderno.

Ver el archivos adjunto 3251195
In love estoy, Yako. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Zarsan, alejandrolopez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
@Cuatrozetas
Ayer mismo me ofrecieron uno con casi la misma cara , otro calibre y más grande, llevo 20 horas dándole vueltas, cada interrupción del sueño , ¡¡¡ BOOOM!!! , a la cabeza que me venía, no quiero ni ir a verle

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y txema2
Atrás
Arriba Pie