Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí señor, y si los abres, más.Como me gustan los Revue, amigo.
Muchas gracias, Rosa. Como te lo agradezco. 🫂Graciasss 😘 Tu Duward con esa esfera, precioso
Graciasss😘 Es muy fotogénico. Tu Thermidor precioso y estupenda foto![]()
![]()
Graciasss😘 me alegra que te guste😊
Tu Jaeger precioso, muy bonita piezaUna de mis marcas favoritas
![]()
Sí, su dueño primigenio lo debía usar sólo en ocasiones muy especiales, por lo que le estoy muy agradecido, jejejejeje.Inmaculado.
Muchas gracias, Ignacio. 🤝
¡Copón! (perdón). Qué maravilla.Yo he paseado este DH. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2966786
Jajaja 😉Muchas gracias, Ignacio. 🤝
¡Copón! (perdón). Qué maravilla.![]()
Por eso entre otras cosas lo digo amigo.Sí señor, y si los abres, más.
Muy guapo!. Que módulo lleva??Hoy vamos con este recién llegado. Lotus del 92 en estado NOS.
Ver el archivos adjunto 2966916
Pues no lo sé. No lo he abierto. Por?Muy guapo!. Que módulo lleva??
Me parece muy inusual.Pues no lo sé. No lo he abierto. Por?
A qué te refieres con inusual?Me parece muy inusual.
Ah porque, aunque Lotus sacó muchos modelos y obviamente no puedo conocerlos todos, ese en concreto me recuerda más a un crono suizo más que a los típicos cronos con módulo miyota. Es muy bonito.A qué te refieres con inusual?
Es el modelo 10008.
Muchas gracias.Ah porque, aunque Lotus sacó muchos modelos y obviamente no puedo conocerlos todos, ese en concreto me recuerda más a un crono suizo más que a los típicos cronos con módulo miyota. Es muy bonito.
Yo por lo que escribes, así lo entiendo, el funcionamiento es el correcto.Muchas gracias.
Lo que no entiendo del funcionamiento del cronógrafo, es que, aprieto el boton B para poner el minisegundero a cero, luego aprieto el boton A para ponerlo en funcionamiento y también para pararlo. Una vez parado, reseteo con el boton B y aquí viene la pega. El minisegundero se queda quieto a cero. Si le doy otra vez al boton B, vuelve a funcionar pero desde cero, no conserva la posición que tuviera ese minisegundero antes de funcionar el cronografo, por lo que deduzco que se desajusta la hora. No sé si es así. Si me pudieses alumbrar un poquito por favor...
Gracias. Yo también estoy hecho un lío.Yo por lo que escribes, así lo entiendo, el funcionamiento es el correcto.
Pero si que es verdad que...viendo la imagen del reloj veo que la sub-esfera de los segundos de la hora ( situada a las seis) está dividida en 10 unidades con sus mitades cuando lo habitual es en sesenta. Otra cosa es que esa no sea la sub-esfera de los segundos del horario y sea la del cronógrafo y esté mal centrada la aguja, pero todo me indica que si por su posición y por la situación de la aguja.
Me estoy liando
Yo no lo veo claro tampoco. Pero la esfera y el reloj son correctos además de bonito
Intenta encontrar un manual de instrucciones
![]()
No te puedo ayudar pero he visto otras fotos del mismo modelo y es correcto.Gracias. Yo también estoy hecho un lío.
Me han enviado las instrucciones los de Lotus y lo que no dice nada es que después de resetear el cronógrafo haya que presionar otra vez el botón B para que vuelva a andar el segundero situado a las 6. Si no lo presionó, se queda parado a las 0 aunque sí es verdad que sigue marcando bien la hora ya que la aguja minutera avanza.