Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias por la apertura, Manolo!. Vamos con una nueva entrada, Silvana de clara estética militar...Ver el archivos adjunto 2957924Ver el archivos adjunto 2957925Ver el archivos adjunto 2957926
Gracias Óscar!. Lastima que le falten dos letras en la tapa jajaja, algún día caerá un DH. Ese Omega tuyo juega en la mayor league!!.Guapooooo Álvaro!!! Enhorabuena!!
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2957936
Pues creo recordar que tengo otro, y si no lo tengo yo lo he visto a algún compañero. BuscaréLa primera vez que veo la identificación del movimiento en ese lugar. Curioso.
Y esa conexion certinera ? 324 vs 330 ?
330 COMPI FOTO DE AHORA MISMO QUE ESTOY TRASTEANDO.Y esa conexion certinera ? 324 vs 330 ?
Qué bueno!
Buenos días, compartiendo el jueves con este clásico UG 240.
Ver el archivos adjunto 2957948
Que tengan un buen día y mejor puente.
Gracias por tus halagos, compañero!!!. Pero para preciosidad ese Universal tuyo y además de martillo, que maravilla!!. Lamentablemente no puedo ayudarte en la identificación del calibre. Y a ver si me hago con una bonklimp como la tuya!!Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.
Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)
En fin, buen puente (quien lo tenga)
Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994
Siempre me ha gustado ese reloj.
Hola amigo , comparto tus dudas sobre el movimiento, es la primera vez que veo uno así, probablemente sea de otra firma con derechos de UG , no todos los UG son manufactura, muchos de ellos son Movado , otros Alpine gruen , los cronos ya sabemos y seguro que hay algún fabricante mas que cedió derechos ,será cuestión de tener paciencia y averiguarlo comparando con los que hay en el mercado.Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.
Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)
En fin, buen puente (quien lo tenga)
Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994
Muchas gracias Idoia, de hecho ayer noche me acordé de ti y hoy ha salido en honor a la reina del botxo , ya tu sabes....Mira que es difícil decirlo después del rosado Deluxe, pero sabes de mi debilidad por este bombón(y eso que lo recordaba más cuadrado
)