• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de diciembre ... ¡¡víspera!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Muy buenos días, sobre todo para los currantes!

Yo me llevo pal jueves un Seiko de invierno

IMG_4004.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ferion, jahg y 29 más
Buenos días! Gracias por la apertura, Manolo!. Vamos con una nueva entrada, Silvana de clara estética militar...
1000018719.webp
1000018706.webp
1000018689.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 34 más
Guapooooo Álvaro!!! Enhorabuena!!
Feliz día!!!
1000157281.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, elcopaturbo, Ferion y 36 más
Buenos días. Voy a seguir con el mismo, tan bonito y cómodo.

IMG_20241204_204018.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ferion, michaleen y 33 más
Juernes de verdad. Buen día.

20241205_064418.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Andrei Rublev y 33 más
Buenos días, compartiendo el jueves con este clásico UG 240.

IMG_20241204_175151.webp

Que tengan un buen día y mejor puente.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Andrei Rublev y 31 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, carmelo blanco, Ferion y 31 más
AUPA-HI!!!!
20241204_132447.webp

20241204_133734.webp

• Me gusta
Reacciones: Ketoalid, Cayo Octavio, carmelo blanco y 34 más
La primera vez que veo la identificación del movimiento en ese lugar. Curioso.
Pues creo recordar que tengo otro, y si no lo tengo yo lo he visto a algún compañero. Buscaré

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Joserra56 y 1 persona más
Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.

Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)

En fin, buen puente (quien lo tenga)

IMG_1004.webp

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 32 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Davaot y 25 más
Buenos días.
Hoy le ha tocado a este, que hace tiempo que no lo uso.
A ver si un día me animo y le repinto el bisel. :whist::
Que paséis un buen juernes !!!

IMG20241205085455E.webp

IMG20241205085509E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 29 más
Buenos días
IMG_20241205_092018.webp
IMG_20241205_091816.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, elcopaturbo, Ferion y 31 más
Buenos días, compartiendo el jueves con este clásico UG 240.

Ver el archivos adjunto 2957948

Que tengan un buen día y mejor puente.

Mira que es difícil decirlo después del rosado Deluxe, pero sabes de mi debilidad por este bombón :drool: (y eso que lo recordaba más cuadrado :umbrella:)

Me sumo al equipo Universalero (beeeeellooooo a rabiar el martillo, @rodilla) con este 267 (si no recuerdo mal, no tengo foto a mano)

1000056226.webp

1000056225.webp

Agradecimiento al sureño y felicitaciones por su familia de nipones de invierno y también a Pinontxu por el guapísimo Silvana :clap:
Buen día a todos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jahg y 32 más
buen Jueves
20241205_092732.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Andrei Rublev y 27 más
Cómo me gusta el Silvana de Pinon, amigos, y los demás no le van a la zaga, el UG de Mazel, el Seiko de Manolo, el 120 de mi coetáneo Ph ..., todos¡¡¡, pero ese Silvana es una preciosidad.

Yo coincido con Mazel en marca y con Pinon en, al menos, estética militar. Os presento un UG raro, muy raro, es un bumper (el único que tengo), pero no lleva el consabido calibre 138/139 ... no he sido capaz de identificar el movimiento ... y os pido ayuda (Manolo ya me hizo ver la necesidad de sustituir la tija, pero la foto es de la red, el mío está impoluto). Además, si os fijáis, en la esfera tampoco hay mención a que es un reloj automático (y os aseguro que es original)

Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994
Gracias por tus halagos, compañero!!!. Pero para preciosidad ese Universal tuyo y además de martillo, que maravilla!!. Lamentablemente no puedo ayudarte en la identificación del calibre. Y a ver si me hago con una bonklimp como la tuya!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
Buen jueves para tod@s.
IMG_20241204_143624.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, elcopaturbo, Javier Estevez y 31 más
Buenos días y mejores relojes los que desfilan.

Sigo con el de ayer.

IMG_0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, carmelo blanco, Zarsan y 32 más
Buenos días:
Repitiendo Thermidor
Enseñáis demasiadas maravillas , me quedaría con todas.....

5 12 2024.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Javier Estevez, Ferion y 30 más

Ver el archivos adjunto 2957992
Ver el archivos adjunto 2957994
Hola amigo , comparto tus dudas sobre el movimiento, es la primera vez que veo uno así, probablemente sea de otra firma con derechos de UG , no todos los UG son manufactura, muchos de ellos son Movado , otros Alpine gruen , los cronos ya sabemos y seguro que hay algún fabricante mas que cedió derechos ,será cuestión de tener paciencia y averiguarlo comparando con los que hay en el mercado.

Precioso tu reloj , saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, alejandrolopez y 10 más
Mira que es difícil decirlo después del rosado Deluxe, pero sabes de mi debilidad por este bombón :drool: (y eso que lo recordaba más cuadrado :umbrella:)
Muchas gracias Idoia, de hecho ayer noche me acordé de ti y hoy ha salido en honor a la reina del botxo , ya tu sabes.... :yes: .
Felicitaciones y abrazos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie