• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 28 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.

Ver el archivos adjunto 2954266

Saludos nuevamente.

¡¡Qué alegroooooon!! El mago ha vuelto :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Creo que no te había visto ese Seiko azuloso ::Dbt:: Lo que sé seguro es que no me gusta mucho; realmente no me gusta nada :nea: Para ti, que para mí me gustaría muchísimo 🤩 🤩

Pero bueno, aparte de lo guapo que es ese rally, lo que de verdad me gusta es leerte de nuevo por aquí, querido :friends:😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, PedroA y 3 más
Buenas tardes a todos. Después un largo periodo he decidido volver a postear. En este tiempo he ampliado mis gustos también a los relojes de sobremesa y pared así que tampoco se que estaré haciendo en cada momento. Para empezar hoy mostraré este seiko rally, no se si en su momento lo enseñé o la restauración fue posterior a mi decisión de no seguir posteando, en todo caso aquí está.

Saludos nuevamente.
Que alegría verte de nuevo por aquí!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Voy tarde, como siempre últimamente.
Lo bueno que tiene es que me doy el atracón sin respirar siquiera.
Yo hoy estreno otro aunque la mayoría pensareis que ya lo tenía.
Un pogue año 69, caja con muesca, movimiento A, dial proof :dribble:
IMG_1799.webp

El otro que tengo es dial resist y todo no se puede tener, haré lo inevitable.
Edito y pongo la pareja
IMG_1961.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, KIKEMORGAN y 18 más
Ver el archivos adjunto 2954347
Edito y pongo la pareja
Ver el archivos adjunto 2954348
Yo buscando el amarillo, es el que me falta, y tú tienes dooooos!!!!!. Envidia que tengo!! Pero de la mala malosa!! Jajaja. Impresionantes los dos y el proof-proof más si cabe, Alejandro! :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

Saludos nuevamente.
Pues no veas como me alegro de que hayas vuelto, Pedro!!. Precioso ese Seiko!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Edito y pongo la pareja
Precioso Alejandro¡¡¡¡ He tenido montones y montones de cronos Seiko y por una y otra razón todos han salido, excepto uno como el tuyo, eso sí algo más tardío, del 70. Cuando hablamos de un Pogue ... es ESTO¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez y Ph200
Es precioso, de los azules más bonitos que he visto en un reloj
Gracias compa, me alegra que te guste, es un azul que además cambia un burrada con la luz 🤝

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Edito y pongo la pareja
Qué bonitos los dos. El recién llegado ni qué decir tiene que cuenta con todas las letras de "grial", gracias a esas dos peculiaridades que lo sitúan tan al principio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, elcopaturbo, yakokornecki y 2 más

Saludos nuevamente.
Me alegra mucho que te hayas animado a volver a escribir aquí, Pedro.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más

Saludos nuevamente.

Un placer volver a leerte, Pedro. Bienvenido de nuevo.

Magnífico ese Seiko Rally.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, PedroA, yakokornecki y 1 persona más
Yo buscando el amarillo, es el que me falta, y tú tienes dooooos!!!!!. Envidia que tengo!! Pero de la mala malosa!! Jajaja. Impresionantes los dos y el proof-proof más si cabe, Alejandro! :clap: :clap::clap:

Precioso Alejandro¡¡¡¡ He tenido montones y montones de cronos Seiko y por una y otra razón todos han salido, excepto uno como el tuyo, eso sí algo más tardío, del 70. Cuando hablamos de un Pogue ... es ESTO¡¡¡

Abusón!!! 💛 💛

Qué bonitos los dos. El recién llegado ni qué decir tiene que cuenta con todas las letras de "grial", gracias a esas dos peculiaridades que lo sitúan tan al principio.
Gracias a todos :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, elcopaturbo, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie