yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, amigos, subamos la persiana de otro maravilloso día.Ver el archivos adjunto 3287247
¡ Que bonito es ese certina ¡
Qué preciosidad. ¿32?Buenos días, paso a saludaros con este recién llegado. Francamente difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 3287385Ver el archivos adjunto 3287384Ver el archivos adjunto 3287386Ver el archivos adjunto 3287387
Gensanta.Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
Ver el archivos adjunto 3287536
Sin palabras!!Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
Joeeer qué maravillosa familia. Me encantan este tipo de fotografía, de colecciones ordenadas. Lo bueno es que podrías hacer unas cuantas completamente distintas con los mismos elementos, solo cambiando el criterio de orden.Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
Bestial! Qué maravilla. Me gusta todo de él.
Qué preciosidad. ¿32?
Vistos de uno en uno, y con las fotos que haces, gustan mucho, pero así todos juntos, impresionan. Qué barbaridad. No sé si me habré equivocado al contar, pero me salen 91, que no son moco de pavo. Una buena colección, amigo. Que la sigas disfrutando.Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
Kike no te dejes engañar por la fotografía, ese número es ilusionismo puro. Le falta otra mesa 🤭Vistos de uno en uno, y con las fotos que haces, gustan mucho, pero así todos juntos, impresionan. Qué barbaridad. No sé si me habré equivocado al contar, pero me salen 91, que no son moco de pavo. Una buena colección, amigo. Que la sigas disfrutando.
¿Chatarra?Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
Jajajaja, me lo estaba temiendo.Kike no te dejes engañar por la fotografía, ese número es ilusionismo puro. Le falta otra mesa 🤭
Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de
SageraoGensanta.
Sagerao x2. Igual que tu tocayo.Sin palabras!!![]()
![]()
Ya estoy casi a tope. Debe ser gracias al brebaje que tomo. Ese Omega es ciertamente la élite estéticamente hablando dentro de nuestro mundillo.Gracias a todos los que habéis comentado sobre el Omega Mondrian (eso es cosa mía). Paso cada tanto pero veo que seguís bien surtidos. Yako, mejórate de lo que te tengas que mejorar, que eso también me lo perdí. Ese café si no te mata, te hará más fuerte. Esperemos que no te mate.
Gracias Xabier. Aquí los he ido poniendo según salían de las cajas, pero sí que me gustaría hacer algunas por familias. Quizás daría hasta para un hilo, o ya había uno?Joeeer qué maravillosa familia. Me encantan este tipo de fotografía, de colecciones ordenadas. Lo bueno es que podrías hacer unas cuantas completamente distintas con los mismos elementos, solo cambiando el criterio de orden.
Bien contados querido Kike y gracias por los piropos. Ya sabes que hay un pedacito de vosotros en ella, que es como más se disfrutan.Vistos de uno en uno, y con las fotos que haces, gustan mucho, pero así todos juntos, impresionan. Qué barbaridad. No sé si me habré equivocado al contar, pero me salen 91, que no son moco de pavo. Una buena colección, amigo. Que la sigas disfrutando.
La mesilla de nocheKike no te dejes engañar por la fotografía, ese número es ilusionismo puro. Le falta otra mesa 🤭
Aparatos quizás mejor?¿Chatarra?
Muchas gracias señor redactor.Vaya tela Jakub, menuda colejuntación. La foto muy guapa, da para fondo de pantalla.
Así es compañero. Pero ese Citizen pide su brazalete. En mi colección de ellos también lo hice así. Un saludo!Pues todavía en casa, pero más recuperado. He aprovechado a echarle eggs y ajustar el brazalete original a este clásico y creo que ya vintage Promaster. Me siento como si tuviese un reloj nuevo y me encanta, pero ya saben... Los brazaletes están sobrevalorados
Ver el archivos adjunto 3287429
Verlos en su configuración original es algo bastante especialAsí es compañero. Pero ese Citizen pide su brazalete. En mi colección de ellos también lo hice así. Un saludo!
Buenos días, paso a saludaros con este recién llegado. Francamente difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 3287385Ver el archivos adjunto 3287384Ver el archivos adjunto 3287386Ver el archivos adjunto 3287387
Me he entretenido un rato cacharreando y preparando algunos para el verano. He aprovechado a sacar una foto de familia de toda mi chatarra. No están aquellos con los que ya he decidido hacer de tripas corazón y sacarlos y obviamente tampoco los proyectos que están en proceso de![]()
Es una foto acojo...nante y ya sabes lo que opino de tu colección. 🙌
Ver el archivos adjunto 3287612
MI RELOJ MAS ANTIGUO perteneció a mi abuelo. Alquilen me podría decir la referencia, Saludos
@yakokornecki molaría que los moradores del sótano hicieran el mismo tipo de foto. Pero me parece que algunos tendrían que sacar una foto en gran angular y desde el balcón...😬
Gracias por los piropos al Longines, Denbora!!
Y sí que molaría ver esas mantas sotaneras, sí. Yo creo que no hay ningún hilo del estilo ya abierto... Cuando lo de la taza, hice una foto "al motrollón" pero ni entraron todos en el encuadre, ni estaban ordenados, ni nada de nada...
Ver el archivos adjunto 3287767