• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia., miércoles 20 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches 🥱
IMG_20241120_210631.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Hardlex y 6 más
Eres un crack amigo Kike, anda que no te gustan ná esos trabajos de indagación. Un abrazo nos vemos pronto.
PD: Por cierto tienes un Whatsapp, pero ya sabemos que miras menos el móvil que el foro... :laughing1::laughing1:

Jajajaja, pues sí, lo acabo de ver ahora mismo. Y nos tenemos que ver pronto, que sabes que tengo cosas que me queman🤣🤣🤣

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Gracias Jose por encargarte de levantar la persiana con el guapo camarada :friends: Edito para agradecer también a Manolo su disposición, que acabo de ver que habéis puesto el despertador a la vez hoy los dos :clap:

Maemía qué día... Los cronos impresionantes, los solo hora cautivadores ¡Aquí no hay tregua! :yhoo::

Un Compressor bastante CUCO© para mí

Ver el archivos adjunto 2949871
Ver el archivos adjunto 2949872

Buen día para todos :Cheers:

Exacto, sólo hora y precioso. No te recordaba este. Aunque yo ya es que recuerdo cada vez menos

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
Exacto, sólo hora y precioso. No te recordaba este. Aunque yo ya es que recuerdo cada vez menos

Hace tiempo que está en casa, pero no es de los que más sale, mea culpa :umbrella: Me alegra que te guste 🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie