Denbora
Habitual
Sin verificar
Impoluto y espectacular 👏Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.
Hoy le tocaba salir del letargo a este.
Ver el archivos adjunto 2985869
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impoluto y espectacular 👏Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.
Hoy le tocaba salir del letargo a este.
Ver el archivos adjunto 2985869
Ese Buser va a seguir ahí...aunque a mi también me tienta. Con su correa "fraga" además (no me acuerdo del nombre del piloto). La caja es lo que me echa atrás.Gracias Gutigon por la apertura, 3 preciosos Pobedas creo que he contado en el hilo
Precioso ese Buser Freres, el otro día me crucé con uno en un mercadillo de Gipuzkoa y no dispare 🤦🤦
Me gusta muy mucho, cuando quieras te lo cambio por el Cyma cuadrau
Vamos con Tissot!!
Ver el archivos adjunto 2986071
....
Me gusta muy mucho, cuando quieras te lo cambio por el Cyma cuadrau
Vamos con Tissot!!
Ver el archivos adjunto 2986071
Otra maravilla
GraciassssMe alegro !! que ayer se me pasó piropear esa cosa tan bonita
Stirling Moss.(no me acuerdo del nombre del piloto
Ese Buser va a seguir ahí...aunque a mi también me tienta. Con su correa "fraga" además (no me acuerdo del nombre del piloto). La caja es lo que me echa atrás.
Eso!!!Stirling Moss.
Muy guapo el llavero👏👏
Y gracias a ti también kike 😉La historia dice que Stirling Moss se había cansado de que las correas de cuero se mancharan de aceite al correr, y la pulsera intercambiable permitía una fácil limpieza.
Ver el archivos adjunto 2986128
Ver el archivos adjunto 2986129
a mi también me regalaron el reloj con el discoEl Rey llevaba Seiko😜Ver el archivos adjunto 2986142
Buenas tardes y repitiendo

Gracias gracias, estoy bastante de acuerdoComo para no repetir... Precioso
El Rey llevaba Seiko😜Ver el archivos adjunto 2986142
Jajajaja que cachondóna mi también me regalaron el reloj con el disco
Madre mia, que bonito ¡¡
Jajajaja, ya sabes que más bien soy pequeñín 🤣🤣Jajajajaja, qué grande eres.
Ostras!! Que guapo!! no te lo recordaba.¡Gracias, majos! 🥰 A mí también me encanta este discreto buzo 🙃
Y estaba feliz con él en la muñeca, pero por la tarde me he tenido que cambiar
Ver el archivos adjunto 2986038
Ostras!! Que guapo!! no te lo recordaba.
Me gusta mucho mucho 🤩 🤩
Gracias Manolo, y muy bien equipado con una ETA 853.Que curioso y a la vez bonito ese Dogma, Kike.
Y cada vez que veo uno me hago daño por haber permitido que tiraran el mohoso Dogma de mi padre, el que le vi toda la vida.
Qué alegría que te guste, José ☺️ Y no sufras por tu mala memoria, que no lo puedes recordar![]()
No veas si le he dado vueltas. Será, no será, pero memorizar tu ingente colección de relojes es tarea imposible. Felicidades por el estreno, y bien bonito el crono. Disfrútalo mucho.