• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. 22 enero 2025, miércoles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Gutigon por la apertura, 3 preciosos Pobedas creo que he contado en el hilo

Precioso ese Buser Freres, el otro día me crucé con uno en un mercadillo de Gipuzkoa y no dispare 🤦🤦

Me gusta muy mucho, cuando quieras te lo cambio por el Cyma cuadrau:-P

Vamos con Tissot!!
Ver el archivos adjunto 2986071
Ese Buser va a seguir ahí...aunque a mi también me tienta. Con su correa "fraga" además (no me acuerdo del nombre del piloto). La caja es lo que me echa atrás.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 3 más
Pues yo repito también y ya que estoy, os enseño un llavero que me he hecho. Funciona, pero si se usa como llavero, dudo que vaya a hacerlo mucho más 😂.
IMG_0108.webp

IMG_0111.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, alejandrolopez y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Ese Buser va a seguir ahí...aunque a mi también me tienta. Con su correa "fraga" además (no me acuerdo del nombre del piloto). La caja es lo que me echa atrás.

La historia dice que Stirling Moss se había cansado de que las correas de cuero se mancharan de aceite al correr, y la pulsera intercambiable permitía una fácil limpieza.

IMG_4513.webp

IMG_4509.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, NEO, Gastonet y 13 más
El Rey llevaba Seiko😜
1000182009.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, Gastonet, alejandrolopez y 11 más
Ostras!! Que guapo!! no te lo recordaba.
Me gusta mucho mucho 🤩 🤩

Qué alegría que te guste, José ☺️ Y no sufras por tu mala memoria, que no lo puedes recordar :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Joserra56 y 1 persona más
Que curioso y a la vez bonito ese Dogma, Kike.

Y cada vez que veo uno me hago daño por haber permitido que tiraran el mohoso Dogma de mi padre, el que le vi toda la vida.
Gracias Manolo, y muy bien equipado con una ETA 853.

Y cuando uno no está metido en esta vorágine pasan esas cosas. Una lástima, pero no le des más vueltas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Qué alegría que te guste, José ☺️ Y no sufras por tu mala memoria, que no lo puedes recordar :flirt:

No veas si le he dado vueltas. Será, no será, pero memorizar tu ingente colección de relojes es tarea imposible. Felicidades por el estreno, y bien bonito el crono. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
No veas si le he dado vueltas. Será, no será, pero memorizar tu ingente colección de relojes es tarea imposible. Felicidades por el estreno, y bien bonito el crono. Disfrútalo mucho.

Tarea muuuuy imposible en este sótano jajajaja. Me alegra que te guste, gracias Kike :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie