miguelfr
De la casa
Sin verificar
Pues bien bonito, lo mismo podria decir yo cambiando el orden.Buenos días,
Como no tengo un Reverso, me pongo lo más parecido que tengo a mano.
Ver el archivos adjunto 3264229
Te lo veo grande , en serio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien bonito, lo mismo podria decir yo cambiando el orden.Buenos días,
Como no tengo un Reverso, me pongo lo más parecido que tengo a mano.
Ver el archivos adjunto 3264229
Bufff “el Reloj”Gracias Guti por abrir. Estoy dando una vuelta a todas las ultimas entradas y hoy le toca a este.
Ver el archivos adjunto 3264096
¡Ostras!, YakoGracias Guti por abrir. Estoy dando una vuelta a todas las ultimas entradas y hoy le toca a este.
Ver el archivos adjunto 3264096
Maravilloso reloj Jose AntonioBuenos días ¡ Festivo en Castilla y Leon celebrando el dia de los Comuneros
Ver el archivos adjunto 3264183
¡Precioso!Buenos días y gracias por abrir
Bonitos relojes lleváis, acompaño hoy con este 516
Ver el archivos adjunto 3264220
Rebonito pecoso, pardiez.Buenos dias
Hoy día de Villalar como decimos aquí, bonita foto AANIP69 , vamos a disfrutar si nos dejan.Ver el archivos adjunto 3264283Ver el archivos adjunto 3264282
🌹Feliz Sant Jordi🌹Ver el archivos adjunto 3264131
¡Sin comentarios!Buenos días y buen festivo allá donde corresponda , como por aquí.Ver el archivos adjunto 3264137
Gracias amigo Miguel. Me tiene bastante cautivado este skindiver y tenía que sacar alguna ventaja de despertarme antes de que salga el solBufff “el Reloj”
Y la foto !! Mae mia, y sin Palacios ni Castillos al fondo y parece tal que el paraiso .

Ostras tú!¡Ostras!, Yako
GraciasRebonito pecoso, pardiez.
Es que no es para menos, querido amigo.Gracias amigo Miguel. Me tiene bastante cautivado este skindiver y tenía que sacar alguna ventaja de despertarme antes de que salga el sol
Ostras tú
Pues bien bonito, lo mismo podria decir yo cambiando el orden.
Te lo veo grande , en serio.
Vaya flipada el ds, me encanta!Buenos dias
Hoy día de Villalar como decimos aquí, bonita foto AANIP69 , vamos a disfrutar si nos dejan.Ver el archivos adjunto 3264283Ver el archivos adjunto 3264282
Gracias compa, tú crono una maravilla 🤝¡Precioso!
Muy guapo el panda, muy chulo!
Realmente exquisito este DS, compañero. Los Certina tienen magia!
Otro que me encanta, muy bonito
Precioso tu Omega cronógrafo. Con ese calendario a las 21.Con obras en casa; hoy, mañana, pasado, al otro,..... Así que, buenos días y de vuelta al tajo.
Ver el archivos adjunto 3264351
Me gusta la fotoBuenos días y buen festivo allá donde corresponda , como por aquí.Ver el archivos adjunto 3264137