• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia. 22 enero 2025, miércoles.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vais potentes hoy. Ni un reloj ni malo ni feo. Vamos con mi aportación:

Xiao Yanan

IMG_20250121_170620.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jaapsa, dracero1 y 29 más
Gracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...

Y qué buena compañía ya :clap:

Lo que voy teniendo claro es que si me dan a elegir entre pastilla azul y pastilla roja, la buena es la roja ¡¡Cómo se lo monta Neo!! :worshippy:

Hoy llevo mi segunda elección de ayer, que al final fue sustituida por la primera en el último momento, así que permitidme que "recicle" la foto

Ver el archivos adjunto 2985778

La de muñeca sí es de hoy ;-)

Ver el archivos adjunto 2985780

Buen día para todos :Cheers:
Como me gusta este diver, está precioso

• Me gusta
Reacciones: NEO, jorgehernando, AbderramanII y 6 más
IMG_20250122_121047.webp

Hoy con el reloj del médico, aunque tendrá que pasar por quirófano, porque se para al desembragar el crono; o el espigón de la rueda de centro está muy reseco en la zona de fricción con el piñón (lo único a engrasar en esta rueda, pivotes/rubíes a parte) o ésta está rota, aunque tengo repuesto.

Feliz gris miércoles a todos!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, dracero1, Ferion y 30 más
Buenos días.

IMG_4508.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, dracero1, Ferion y 30 más
Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.

Hoy le tocaba salir del letargo a este.

IMG_8625.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, dracero1, Ferion y 31 más
Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.

Hoy le tocaba salir del letargo a este.
Gracias Zappp, a mi me lo parece tambien.
Y ese Helvetia ? el hemanito blanco del que sacó Ph200@

Pues no lo recordaba y me extraña que se me pase a mi ese reloj
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, julius1022 y 5 más
Ya una semana sin aparcar de la muñeca un setentero muy potente y de diametro generoso.

Orient World Diver, que con la ayuda de Orient España le pusimos un armis cohetaneo de su epoca que le sienta muy bien.

@AbderramanII voy volviendo...

1000024207.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, dracero1, Ferion y 21 más
Buenas tardes y repitiendo

17375523159924479109881119673538.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, dracero1, Ferion y 26 más
Buenas tardes
20250122_155942.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, dracero1 y 22 más
Buenas tardes
IMG_2451.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, PedroA, jaapsa y 25 más
Feliz tarde!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, PedroA, Gastonet y 24 más
Gracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...

Lo que voy teniendo claro es que si me dan a elegir entre pastilla azul y pastilla roja, la buena es la roja ¡¡Cómo se lo monta Neo!! :worshippy:

Hoy llevo mi segunda elección de ayer, que al final fue sustituida por la primera en el último momento, así que permitidme que "recicle" la foto

Que bonito diver, y la correa le queda de lujo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
Tiene un maravilloso tono tropicalizado sin que esté seguro de que lo sea. Qué bonito.

Pues yo también lo creí, y lo describo igual, pero creo que en realidad es un feliz efecto de la afortunada combinación, porque la escala taquimétrica y las subesferas son negras zahínas, sin atisbo de tropicalizacion ::Dbt::

Y para que no infartes desde ya te aviso de la correa, que es bastante ossssea

Que bonito diver, y la correa le queda de lujo

¡Muchas gracias! La correa es mérito del vendedor, que lo clavó 👌

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, yakokornecki y 7 más

Gracias querida, siempre la roja, y como salga el “nuevo proyecto” … :yhoo::, por cierto hoy no vas nada descalza, menuda preciosidad

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, txema2 y 2 más
Gracias Gutigon por la apertura, 3 preciosos Pobedas creo que he contado en el hilo
Precioso ese Buser Freres, el otro día me crucé con uno en un mercadillo de Gipuzkoa y no dispare 🤦🤦
¡Gracias, majos! 🥰 A mí también me encanta este discreto buzo 🙃

Y estaba feliz con él en la muñeca, pero por la tarde me he tenido que cambiar :yhoo::

Ver el archivos adjunto 2986038
Me gusta muy mucho, cuando quieras te lo cambio por el Cyma cuadrau:-P

Vamos con Tissot!!
1000029510.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, dracero1 y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 6 más
Atrás
Arriba Pie