Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me gusta este diver, está preciosoGracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...
Y qué buena compañía ya
Lo que voy teniendo claro es que si me dan a elegir entre pastilla azul y pastilla roja, la buena es la roja ¡¡Cómo se lo monta Neo!!
Hoy llevo mi segunda elección de ayer, que al final fue sustituida por la primera en el último momento, así que permitidme que "recicle" la foto
Ver el archivos adjunto 2985778
La de muñeca sí es de hoy
Ver el archivos adjunto 2985780
Buen día para todos![]()
Gracias Joserra.Ayer, hoy, mañana; Espléndido!
Y los que están saliendo después también, maravillas maravillosas¡Qué maravillas maravillosas!
Gracias Zappp, a mi me lo parece tambien.Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.
Hoy le tocaba salir del letargo a este.
Me alegro !! que ayer se me pasó piropear esa cosa tan bonita
Precioso crono!!!!Buen miércoles a todos. Qué bonito ese DS, Miguel, nada que envidiar a un Polerouter.
Hoy le tocaba salir del letargo a este.
Ver el archivos adjunto 2985869
¡Lo que habrá vivido! Precioso.
Como me gusta este diver, está precioso
¡Gracias, majos! 🥰 A mí también me encanta este discreto buzo 🙃
Y estaba feliz con él en la muñeca, pero por la tarde me he tenido que cambiar
Ver el archivos adjunto 2986038
Gracias Joserra¡Qué maravillas maravillosas!
Que bonito diver, y la correa le queda de lujoGracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...
Y qué buena compañía ya
Lo que voy teniendo claro es que si me dan a elegir entre pastilla azul y pastilla roja, la buena es la roja ¡¡Cómo se lo monta Neo!!
Hoy llevo mi segunda elección de ayer, que al final fue sustituida por la primera en el último momento, así que permitidme que "recicle" la foto
Buen día para todos![]()
Que bonito dsBuenos dias
A por el pico jejeje
Vamos con certina Ver el archivos adjunto 2985751
Joe con el Buser, despierta el apetito de vintage hasta el infinito
Felicidades por esa entradota
Los otros.. inmejorables
Me habeis despertado la bestia
Bien dia
Tiene un maravilloso tono tropicalizado sin que esté seguro de que lo sea. Qué bonito.
Que bonito diver, y la correa le queda de lujo
Gracias querida, siempre la roja, y como salga el “nuevo proyecto” …Gracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...
Y qué buena compañía ya
Buen día para todos![]()
Precioso ese Buser Freres, el otro día me crucé con uno en un mercadillo de Gipuzkoa y no dispare 🤦🤦Buenos días, hoy con mi nueva adquisición Buser calibre 180Ver el archivos adjunto 2985673Ver el archivos adjunto 2985674Ver el archivos adjunto 2985675
Me gusta muy mucho, cuando quieras te lo cambio por el Cyma cuadrau¡Gracias, majos! 🥰 A mí también me encanta este discreto buzo 🙃
Otra maravilla¡Gracias, majos! 🥰 A mí también me encanta este discreto buzo 🙃
Me encantan los Buser. Tienen unas máquinas chulísimas y generalmente unas cajas penosas (desgraciadamente). Los que tienen la rosa de los vientos, como el tuyo, los que más me gustan. Y si tiene dial color calabaza ya...entradón 👏👏👏Buenos días, hoy con mi nueva adquisición Buser calibre 180Ver el archivos adjunto 2985673Ver el archivos adjunto 2985674Ver el archivos adjunto 2985675