Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coñe un Gerardo.Buenas a tod&s, ahora paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2949751
Ver el archivos adjunto 2949752
Vaya dos relojazos, no sabría cuál escoger. Bueno si, los dos🫠🫠.
Acaban de traer un paquete, maravilla estos Seikos.Ver el archivos adjunto 2949717
Me encanta el olor a reestructuración por la mañana.
Buenos días,
Me encantan esos dos Seiko sencillos de Ph y Alf y del Angelus y el Favre para qué hablar.
Hoy un 852 bastante tocho.
Ver el archivos adjunto 2949745
Arigato Oscarsan .
PD A ver si te dejas caer por Sant Cugat en diciembre
Vas a hacer que colapse el servicio de paquetería, Óscar. Magnífico ese Seiko, que lo disfrutes amigo, aunque es imposible que dispongas de tiempo para hacerlo. 🤣🤣. Un abrazo.
Cuando recibes un paquetito con un reloj para piezas y que no anda ( que andará)
Y recibes un libro de madera
Un curioso calibre Longines 13 34 firmado por BaumeVer el archivos adjunto 2949908Ver el archivos adjunto 2949909Ver el archivos adjunto 2949913Ver el archivos adjunto 2949914
Vaya dos relojazos, no sabría cuál escoger. Bueno si, los dos🫠🫠.
Acaban de traer un paquete, maravilla estos Seikos.Ver el archivos adjunto 2949717
Qué chulada, tanto el Longines como la caja.Cuando recibes un paquetito con un reloj para piezas y que no anda ( que andará)
Un curioso calibre Longines 13 34 firmado por BaumeVer el archivos adjunto 2949908Ver el archivos adjunto 2949909Ver el archivos adjunto 2949913Ver el archivos adjunto 2949914
Qué maravilla, Miguel, la cajita y ese calibre de trench.Cuando recibes un paquetito con un reloj para piezas y que no anda ( que andará)
Aja!! , no lo sabia , y no me encajaba con B&Mercier pero no lo tenia claroQué maravilla, Miguel, la cajita y ese calibre de trench.
Baume & Co. era el agente de Longines en UK, que no sé qué vinculación tendría con B&M.
Gracias XabiQué chulada, tanto el Longines como la caja.
Me esperaba el reloj que fue lo que compré¿Pero qué delicia es ésa? A mí lo mandan todo sin el menor gusto ni detalle, plástico de burbujas a discreción y para de contar
El hermoso Longines es obvio, porque supongo que es lo que compraste, pero ese librito es una sorprendente monería![]()
Me esperaba el reloj que fue lo que compré
Al abrir el envoltorio apareció el libro de madera , lo primero que pensé - se han confundido
Resultó ser una cajita y dentro estaba el mov. muy bien envuelto
Es un detalle por su parte
Trataré de empotrarlo en esta caja que tiene tres perdigonazos , creo que valdrá Ver el archivos adjunto 2949948Ver el archivos adjunto 2949949
Qué bonito el reloj y la caja se sale!!!!Cuando recibes un paquetito con un reloj para piezas y que no anda ( que andará).. y recibes de envoltorio un libro de madera
Un curioso calibre Longines 13 34 firmado por Baume
Edito: Como suponia... ya anda, falta que corra, eso ya lo veré.
Ver el archivos adjunto 2949908Ver el archivos adjunto 2949909Ver el archivos adjunto 2949913Ver el archivos adjunto 2949914
Cuando recibes un paquetito con un reloj para piezas y que no anda ( que andará).. y recibes de envoltorio un libro de madera
Un curioso calibre Longines 13 34 firmado por Baume
Edito: Como suponia... ya anda, falta que corra, eso ya lo veré.
Ver el archivos adjunto 2949908Ver el archivos adjunto 2949909Ver el archivos adjunto 2949913Ver el archivos adjunto 2949914
Aja!! , no lo sabia , y no me encajaba con B&Mercier pero no lo tenia claro
Gracias Kike
Eres un crack amigo Kike, anda que no te gustan ná esos trabajos de indagación. Un abrazo nos vemos pronto.He estado haciendo pesquisas y son los mismos. Baume & Co. era la sucursal en Londres desde 1882 según lo que consta en mikrolisk, y no es hasta 1918 cuando se junta con Mercier.
Ver el archivos adjunto 2950004
Ver el archivos adjunto 2950005
Ver el archivos adjunto 2950006
Ya está chupado¡Qué haces tocando eso, loco!
Ya te puedes lavar bien las manos.
La caja parece que tiene aires nazis, pero resulta que es de antes.